gracias a todos no os enseño mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

gracias a todos no os enseño mas

Mensajepor hierros » 26 Sep 2007 13:59

ante todo decir que no os enseño mas espero que la leccion de como se sale por orejas os haya quedado clara por que no voy a repetirla esta ha sido gratis la proxima cobro en serio este post es para agradecer a todos king kones y no kingkones que estuvisteis el domingo conmigo en el jarama no voy a dar nonbres por que seria muy largo llevandome trallendome y preocupandose por mi despues del susto que os llevasteis os lo repito no os enseño mas jajajay el apollo recibido de todos los foreros por telefono por el foro gracias a todos y de txela,nene,kk sevillanos y mis kingkones que decir el que los conoce ya lo sabe pero el que no son muy grandes no de cuerpo sino de corazon hacen honor a su sector con creces no solo con nosotros sino con otros sectores y en particular comigo se han portado y sigen asi que os quiero mucho cabrones y amis kingkonas mas ya lo sabeis asi que mil gracias a todos un abrazote estoy por darme otra con lo que me miman jejeje no mejor que no mis kingkonas me despellejarian vsssssssssssssssssssssss
EL ESPIRITU MOTERO EN MOTO Y EN LA VIDA MISMA
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Sep 2007 14:06

[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] No sigas que me haces llorar.
Las gracias no se merecen chiquitin.....aqui estamos, para los buenos momentos y para los no tan buenos...
Recuperate pronto y no te muevas tanto que asi tardaras mas...si es que eres de culo inquieto,eh?

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2007 14:22

snif....snfi..... BUUAAAAAAAAAAA........ (se me cae la lagrimilla).

Hierracos tio, eres un monstruo!!! Por cierto... no pienso ir al examen de salir por orejas eh!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2007 14:22

De nada monstruo que eres un monstruo, pero no de feo sino de gran persona, espero la cosa vaya bien y tengas paciencia, que ya mismo estas listo pa seguir dando por c..lo. Un abrazo muy fuerte y ya estaremos en contacto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Sep 2007 14:29

Maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sea la última vez que me pegas estos sustos, capuyo!!!!!!!!!!

Espero que poco a poco el dolor y el cabreo vaya bajando. Ahora céntrate en la recuperación, que será dura, pero con tu esfuerzo y los ánimos de tu gente, estoy seguro que lo sabrás hacer muy muy bien.


Un abrazo rompedor amigo hierros.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Sep 2007 14:41

no se merecen hierrakos pa eso estamos a rekuperarse y ya sabes

aguana guana king-kong o komo diria glover king kong vive



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Sep 2007 14:45

Estoy con los compañeros, no se merecen las gracias, para eso estamos, seguro que tú harías lo mismo.
Recuperate pronto y si alguna vez pasas por territorio Sector Cat, danos el toque y nos tomamos unas birritas.

Un abrazo.

V'sssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2007 15:04

hierros, yo lo unico es que pensaba que eras de hierro de ese fuette pero bueno un par de soldaduras y a seguir. que na que ya sabes que estamos para lo que necesties......y si necesitas descansar en la playita vente pa alicante.......


saludos King Kong peludo
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 26 Sep 2007 15:23

bueno estos estan de coña pero yo no estoy llorando.te quiero hierracos sabes q hago lo q creo q tengo q hacer lo hago por ti y lo haria por cualquiera de mi gente y vosotros sois parte de mi gente(os veo mas q a mi familia).
y tu lo has dicho no lo vuelvas a repetir q no hace falta para q yo te mime.

os quiero kingkones.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 26 Sep 2007 15:56

Hierros, me alegro que estés mejor. Veo que estás muy animado, eso es buena señal. Ahora a descansar y recuperarte prontito.
Besos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Sep 2007 17:01

Holamiguetes

Pues estoy a la espera que me llame bronco y puede que nos veamos dentro de poco y te llevo una cosita que creo te hace falta.

hasta dentro de un ratoooooooo

uves
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Sep 2007 17:31

enga hierros animo tio, ke te kiero ver pronto por aki, un saludo
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Sep 2007 17:53

Muchos animos Hierros. Ya veras como dentro de nada lo cuentas como una anectoda, q eso es lo importante.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 26 Sep 2007 19:16

Venga Hierros animo y veras como rapido estamos en ese bar tan cutre de Torrelaguna :twisted: ( esto me va a costar un rapapolvo de mucho cuidado ) tomando unas cervezas, y por muy pesados que seamos lo dicho, que si necesitas algo ya sabes, venga cuidate y tenos informados de como vas con la recuperacion.

PD: Ahora no le vayas a coger vicio a estar en casa sin hacer nada eheheh que tu y yo tenemos un asunto entre manos :D :D :D
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Sep 2007 20:43

PLETINAS las gracias hay que dartelas a ti por como eres, lo das todo sin pedir nada a cambio asi que no cambies mamonazo.

Por cierto te van a poner falta en el Leyenda asi que cuando te encuentres en condiciones acoplamos unos ruedines a tu silla y te llevo para alla. Por cierto tengo muletas por si las necesitas princesita.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron