Muere guardia civil decapitado por un guardarrail.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Muere guardia civil decapitado por un guardarrail.

Mensajepor joantoni » 26 Sep 2007 17:23

http://www.20minutos.es/noticia/280363/ ... arrollado/

Parece mentira que haya noticias que no trasciendan tanto porque no les interesa a unos pocos.

Y supongo que este motero, no iria haciendo el loco.... Pero como que al señor Navarro no le interesa que se sepa que la DGT TAMBIEN MATA, ni nos habiamos enterado.

Saludos

v'sss al cielo por nuestro compañero MOTERO.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Sep 2007 17:29

D.E.P. :(

Una pena la verdad, ahora a ver que dice el Sr. Pere sobre esto?
Seguro que ni se pronunciará, pero si se hubiese roto algún radar seguro que lo haría. :evil:

v'sssssss al cielo.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 26 Sep 2007 18:00

Esto es una sangría. Saludos al cielo por el compañero y mucho ánimo a la familia.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Sep 2007 19:08

D.E.P

Una lástima tener que volver a leer noticias de estas. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

V´ssssssssss al cielo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Sep 2007 19:42

Joantoni, me has puesto el cuerpo malo, cada día cae algun compañero. Que aunque sea guardia civil era un motero. Pero os habreis fijado que no piden sus compañeros que arreglen el asunto de los guardarailes, solo piden mejor ropa y ¿collarín? segun comenta el artículo sin hubiera llevado collarín no habria muerto. ¿Que artilugio es ese? solo conozco el collarín que te ponen en los hospitales cuando te has dañado las cervicales del cuello. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Sep 2007 19:55

Paco escribió:Joantoni, me has puesto el cuerpo malo, cada día cae algun compañero. Que aunque sea guardia civil era un motero. Pero os habreis fijado que no piden sus compañeros que arreglen el asunto de los guardarailes, solo piden mejor ropa y ¿collarín? segun comenta el artículo sin hubiera llevado collarín no habria muerto. ¿Que artilugio es ese? solo conozco el collarín que te ponen en los hospitales cuando te has dañado las cervicales del cuello. Saludos.


YA existe unos collarines que usan en los Dakars fabricados por KTM y BMW. evitan la torsión brusca del cuello. que eviten el golpe ya no lo se.

DEP compañero.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Sep 2007 20:58

no me gusta leer este tipo de noticias por qué me llegan al alma. y me duele.
descanse en paz COMPAÑERO y mi más sentido pésame para todos los suyos.
:cry:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 26 Sep 2007 21:30

De este pobre hombre no hablan en todos los telediarios, verdad?, es que no interesa, claro...

D.E.P.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 26 Sep 2007 22:34

Mi más sentido pésame a la familia y conocidos.

Vssss al cielo por un compañero caído.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Sep 2007 23:00

Si si correcto......

de sto no ha trancendido nada de nada.....

pk sera eh!!!!


No se no se....

Pero el dia 10 de noviembre se lo vamos a recordar!

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 27 Sep 2007 00:56

Que descanse en paz y mi mas sentido pesame al Compañero, me parece increible que se peguen 8 horas encima de la moto, protegidos solo por un casco y unos guantes, lo dicho, descansa en paz compañero.
Saludso y cuidado.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
Canario84
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ago 2007 23:42

Mensajepor Canario84 » 27 Sep 2007 01:36

Descansa en paz compañero de aficiones y de trabajo.
lástima que no se reconozca la puta mierda de los guardarailes y menos aun que este tipo de noticias no trasciendan dandole el interes que se merecen , interes que otras tantas noticias absurdas si lo tienen.
en fin compañero las motos fueron tu pasion ...
ser guardia civil y motorista de trafico tu ilusion y tu orgullo
un puto guarda rail acabó contigo pero tu recuerdo perdurará en los que mas te quieren y nunca te olvidaran

D.E.P compi y viva honrada la guardia civil
Yamaha FZ6 S2 N
Ford Focus xR
Tenerife PowaH v´ss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:51

D.E.P.

Sólo eso, lo demás ya está todo dicho
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 27 Sep 2007 09:33

V´ssss al cielo compañero, protégenos desde donde estés

Glock escribió: me parece increíble que se peguen 8 horas encima de la moto, protegidos solo por un casco y unos guantes, lo dicho, descansa en paz compañero


Con respecto a esto es una vergüenza que personas que están trabajando en cualquier sitio les exijan unas medidas de seguridad para ejercer su profesión y les doten de ellas y a los Guardias Civiles no sean capaces de dotarles con un material que les proteja, y tengan que jugársela constantemente pon no invertir en "seguridad laboral", por añadir un dato solamente hay que ver los pantalones que visten para darse cuenta el nivel de protección al que los someten

UNA VERGÜENZA
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 27 Sep 2007 09:52

Hay muchas cosas que no entendemos y no llegaremos a entender nunca, ya hace tiempo que que en este foro hubo un hilo discutiendo sobre el atuendo de nuestro cuerpos de seguridad motorizados.
Hos pondre un ejemplo, a mi en mi antiguo trabajo, me prohibian ir a una obra en chanclas y pantalones cortos, haciendome ir en pleno verano equipado con pantalones largos, botas de seguridad, casco y chaleco reflectante. Soy delineante y mi unico trabajo en las obras, las cuales eran siempre en plena calle, sin peligro de que me pudiera caer nada en la cabeza, cogiendo las medidas de una zanja por donde pasaban cables electricos.
Un guardia civil motorizado, lo unico que tiene es un buen casco, eso si, y un chubasquero por si llueve. Deberian llevar como minimo una buena chaqueta con protecciones, y unas botas decentes, no unas de "montar a caballo".
Respecto a lo del collarin, esta bien que pidan mas protecciones individuales, incluido el collarin ese, posiblemente si hubiera llevado uno no le hubiera pasado nada en el cuello, pero lo mismo podria haber impactado con otra parte de su cuerpo, y el collarin no hubiera servido de mucho si se hubiera amputado un brazo o una pierna.
Lo que hay que exigir, es que nos quites esas cuchillas, que el collarin esta muy bien, pero tenemos mas extremidades en el cuerpo.


Saludos
v'sssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados