Vaya cabreo que traigo, chavales!!!!!!por fin ayer he recogido la moto despues de dos meses y pico en el taller para reparar el golpe frontal que alguno sabeis (algo comenté por aqui na mas piñarme).
Eso, que despues de llamar para ver que tal iba la reparación (es que llamadas por parte del taller he recibido solamente una en estos 2 meses y 14 dias) me dicen que esta misma tarde la tengo, que aunque faltan las pegatinas del carenado y los tacos anticaida me la puedo llevar hasta que lleguen.
Voy a recoger mi moto tan feliciano
y a los 200 mtrs ya le noto que algo no va bien: veo que el carenado esta "girado" levemente hacia la izquierda, usease que la nariz de la moto aputa hacia ese lado. "bah, esto es cosa mia, que ya ni me acuerdo de como se anda y veo todo raro" me digo. Tras hacer unos 20 kms para probarla (al final he puesto tacos en la horquilla y he sustiutido aceite y neumatico delantero) me tengo que volver a casa porque al ir anocheciendo, veo que voy deslumbro hasta a los Boeing 747 que pasan por Villanubla, y la gente me pita y me hace señas para decirme que los estoy cegando
. "Bueno, fallo tecnico sin importancia, las regulo yo y fuera, no pasa nada".
Cuando comienzo a desmontar los plasticos negros que cubren las instalaciones de los laterales (entre del deposito y el carenado), a parte de que los tornillos estan prietos como las tuercas de un submarino (no creo que nadie quiera robar un plasticucho de esos, joder), salen muy forzados, como si el carenado estuviera obligado. Tras doblar un poquito los anclajes de chapa del chasis al carenado la cosa mejora.
Pero lo mejor llega ahora: acabo de llegar a casa con la moto despues de hacer unos 90 kms por carreteras de pueblo con curvas, cuidad, autovia....me he dado cuenta de que lo que no esta girado hacia la izquierda no es el carenado, sino que es el manillar el que esta girado hacia la derecha!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ocurre (tarde, lo se) soltar las manos y claro, la moto se va hacia ese mismo lado.
Ya en el garaje y mirando y remirando, tras comparar distancias, he visto que la "horquilla derecha" esta mas metida hacia dentro que la izquierda, es decir, mas vertical
. Ademas, mirandola de frente con el caballete puesto se le nota que la rueda esta caida hacia la derecha: NO VA VERTICAL!!!!!!
Menuda mierdaaaaaaaaaa!!!otra vez tenqo que llevar la moto al taller para que la toquiteen, desmonten y monten.....joder, vaya bajon.
Encima van y me engañan diciendome que no puedo montar un escape deportivo porque el perito quiere ver los dos, el nuevo en la moto y el viejo al lado. Resulta que yo trabajo en un concesionario de coches y conozco (aunque sea de vista) a varios peritos. Casualidades de la vida, esta misma mañana ha estado el perito que llevo mi moto, y me ha pregundado por ella. Con todo mi morro, le he preguntado que si habia tenido que ir a ver la moto una vez reparada y adivinad la respuesta: NO.
Que me digan que no quieren montar recambio que no suministren ellos y quedan mejor, no os parece???
Perdonad por el tochazo del 15, pero es que me tenia que desahogar.