Me reparan mal la moto y encima me engañan

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Me reparan mal la moto y encima me engañan

Mensajepor milhouse » 26 Sep 2007 22:33

Vaya cabreo que traigo, chavales!!!!!!por fin ayer he recogido la moto despues de dos meses y pico en el taller para reparar el golpe frontal que alguno sabeis (algo comenté por aqui na mas piñarme).

Eso, que despues de llamar para ver que tal iba la reparación (es que llamadas por parte del taller he recibido solamente una en estos 2 meses y 14 dias) me dicen que esta misma tarde la tengo, que aunque faltan las pegatinas del carenado y los tacos anticaida me la puedo llevar hasta que lleguen.

Voy a recoger mi moto tan feliciano :D y a los 200 mtrs ya le noto que algo no va bien: veo que el carenado esta "girado" levemente hacia la izquierda, usease que la nariz de la moto aputa hacia ese lado. "bah, esto es cosa mia, que ya ni me acuerdo de como se anda y veo todo raro" me digo. Tras hacer unos 20 kms para probarla (al final he puesto tacos en la horquilla y he sustiutido aceite y neumatico delantero) me tengo que volver a casa porque al ir anocheciendo, veo que voy deslumbro hasta a los Boeing 747 que pasan por Villanubla, y la gente me pita y me hace señas para decirme que los estoy cegando :x . "Bueno, fallo tecnico sin importancia, las regulo yo y fuera, no pasa nada".

Cuando comienzo a desmontar los plasticos negros que cubren las instalaciones de los laterales (entre del deposito y el carenado), a parte de que los tornillos estan prietos como las tuercas de un submarino (no creo que nadie quiera robar un plasticucho de esos, joder), salen muy forzados, como si el carenado estuviera obligado. Tras doblar un poquito los anclajes de chapa del chasis al carenado la cosa mejora.

Pero lo mejor llega ahora: acabo de llegar a casa con la moto despues de hacer unos 90 kms por carreteras de pueblo con curvas, cuidad, autovia....me he dado cuenta de que lo que no esta girado hacia la izquierda no es el carenado, sino que es el manillar el que esta girado hacia la derecha!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Se me ocurre (tarde, lo se) soltar las manos y claro, la moto se va hacia ese mismo lado.

Ya en el garaje y mirando y remirando, tras comparar distancias, he visto que la "horquilla derecha" esta mas metida hacia dentro que la izquierda, es decir, mas vertical :? . Ademas, mirandola de frente con el caballete puesto se le nota que la rueda esta caida hacia la derecha: NO VA VERTICAL!!!!!!

Menuda mierdaaaaaaaaaa!!!otra vez tenqo que llevar la moto al taller para que la toquiteen, desmonten y monten.....joder, vaya bajon. :cry:

Encima van y me engañan diciendome que no puedo montar un escape deportivo porque el perito quiere ver los dos, el nuevo en la moto y el viejo al lado. Resulta que yo trabajo en un concesionario de coches y conozco (aunque sea de vista) a varios peritos. Casualidades de la vida, esta misma mañana ha estado el perito que llevo mi moto, y me ha pregundado por ella. Con todo mi morro, le he preguntado que si habia tenido que ir a ver la moto una vez reparada y adivinad la respuesta: NO.
Que me digan que no quieren montar recambio que no suministren ellos y quedan mejor, no os parece??? :evil:

Perdonad por el tochazo del 15, pero es que me tenia que desahogar. :cry: :cry:
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Sep 2007 23:04

Solo una kosita.....

Cambia de Taller!

Pk vaya tela.....

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 26 Sep 2007 23:09

bueno pues que tengas suerte y te quede bien al final,ya contarás q tal va la cosa. Imagino q taller es,la verdad es q sales de allí pensando q si creerán q eres tonto, de la cantidad de bobadas q te sueltan y haces como q te las crees.


vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 26 Sep 2007 23:11

que gente hay cada uno por ahi, bueno ya sabes no saques la moto hasta que no te la dejen OK al 100% y ya esta no queda otra.

suerte
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2007 23:25

Dile a los del taller que hagan el favor de soltar las barras de las tijas y que vuelvan a apretar con una dinamometrica.

Es posible que no haya nada doblado sino que las tijas no estan una sobre la otra con lo que las barras hagan el efecto de esos taburetes de tres patas que se pliegan tirando de ellos..... no se si me explico.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 26 Sep 2007 23:30

Hola Milhouse.
Mi consejo es que les metas caña y les reclames lo que es justo y si se ponen bordes les dices que vas a colgar en varios foros moteros sus referencias. Esto aunque no te lo creas suele funcionar, x q ellos mejor que nadie saben el daño que puede sufrir su negocio si reciben malas críticas a traves de los foros.
Por otro lado como último recurso te queda el libro de reclamaciones.
SALUDOS Y PACIENCIA
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 27 Sep 2007 15:08

Lo primero muchisimas gracias a todos por las respuestas, chicos.

He estado hablando esta mañana con ellos y me dicen que "simplemente sera que hay que centrar la dirección". Me parece cojonudo y ojala solo sea eso, pero lo que digo es que cuando yo tengo un coche para reparar lo alinean y lo prueban antes de que yo lo entregue, y se aseguran de que todo vaya bien. De todas formas les dire lo de las tijas, Kehise (gracias por la idea :wink: )
Es que ya metidos en harina, me dan igual 3 ó 4 dias mas con tal de que quede la moto bien, no os parece??

Lo que mas me fastidia de todo es que me la quieran colar como si fuera tonto y no supiera como funciona un taller , cuando ademas su jefe es cliente nuestro y me conoce de pasar la revisión a su coche!!!!
Volviendo al tema del escape, me parece genial que quieran vender su recambio y sacar su beneficio, pero que me lo digan a las claras, coño, que no pasa nada.

En fin, esperemos que todo se resuelva para no tener que volver a pisar por alli en una temporadita muyyyyyyyyyy larga (es decir, nunca mas). :twisted:
Ahora me entra la duda: puedo seguir usando mi moto?? es que este finde me queria ir al pueblo y ya me da no se que, porque el me ha dicho el chico que se la lleve el lunes. No vaya a ser que por usarla la lie mas.

Muchas gracias a todos de nuevo!!!

Un saludo
La flecha de plata vs La perla negra

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 27 Sep 2007 17:12

milhouse escribió:Ahora me entra la duda: puedo seguir usando mi moto?? es que este finde me queria ir al pueblo y ya me da no se que, porque el me ha dicho el chico que se la lleve el lunes. No vaya a ser que por usarla la lie mas.


Yo ni la tocaría más que para llevarla al taller teniendo la dirección mal montada... ya no porque te la cargues más, sino porque te metas un galletazo :wink: Mucho cuidado!!!!! :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 27 Sep 2007 17:56

Estoy totalmente de acuerdo con neretva.
No la toques, tu seguridad antetodo.
SALUDOS VVVVSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 19:36

Dado que no sabes exactamente qué es lo que tiene, yo me esperaría a ver si esa panda de ineptos del taller son capaces de dejártela por lo menos como estaba antes de la piña.

Un abrazo
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Sep 2007 20:16

vaya tela telita. que verguenza de "profesionales". cuando leo estas cosas me da algo. no entiendo que pueda haber gente tan inepta en su trabajo.

bueno, como dicen por aquí no toques la moto hasta que no esté ok. haber si después van a decirte que tas vuelto a espiñar y que no te la reparan...


lo del tubarro hay ocasiones en las que el périto (si es un h***jo de la grandísima p***ta com el que me tocó a mí) quiere ver las piezas sustituidas, aunque no tienen por qué ser las originales pués puedes poner otra y si dice que es más cara pones la diferencia. pero en estos casos no suelen poner pegas por qué las originales son más caras. :wink:

suerte y ya nos contarás.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Sep 2007 23:58

vaya suerte, milhouse, hay q joderse.

mandame un privado diciendo en q taller es, no sé q me dá q son los mismos de mi anterior moto

saludos y paciencia, más vale q te la dejen bien, a pegarte un susto por como está
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 08:38

joe milhouse vaya putada , tu tranquilo mas vale no cogerla a pegar una ostia buena , ya nos comentas como evoluciona todo , suerte
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:27

guss escribió:vaya suerte, milhouse, hay q joderse.

mandame un privado diciendo en q taller es, no sé q me dá q son los mismos de mi anterior moto

saludos y paciencia, más vale q te la dejen bien, a pegarte un susto por como está


Ojalá y fueran los mismos, pero desgraciadamente hay muchos más de los que sería de desear de la misma índole.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 28 Sep 2007 20:29

SI QUIERES UN CONSEJO DE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN UN TALLER, ENTRA A TU TALLER CAGANDOTE EN TODO LO QUE SE MENEA.
SOLO ASI TE HARAN ALGO DE CASO. Imagen
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados