Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Rubia y fazera

Mensajepor ainos » 27 Sep 2007 11:41

Muy buenas, presentación rapidilla:

soy de murcia, 31 añitos y loca por las motos desde peque.

Tengo una fz6 s2 con abs desde hace un mesecillo, ya es mi tercera moto sin contar con el vespinillo que tuve hace ya casi 2 decadas, he ido subiendo de cilindrada poco a poco, comet 125 gtn, luego una ducati monster 620 y finalmente mi nueva adquisición la super fazer. Estoy encantada con ella, no he podido terminarle el rodaje aun, pero este finde hay proposito de pegarle el ultimo apretón.

En breve entro en el circuito de almeria para hacer un curso de conducción y ya terminar de cogerle el aire a la morenaza (vaya nombre le he puesto a la bicha :D )


bueno espero ser bien recibida entre vosotros y ya os ire dando la tabarra con las dudas pertinentes

vsss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Sep 2007 11:49

Bienvenida ainos, me encanta que cada vez haya mas moteras y si pertenecen a nuestro foro mucho mejor. Espero que disfrutes de tu fazer, la mia es como la tuya pero en azul, llevo un mes con ella y ya le he hecho 2300 kms, veras cuando tengas el rodaje hecho, cuando subes de 8000 rpm es cuando viene lo mejor. Ya nos contaras tus impresiones. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 27 Sep 2007 11:53

Bienvenida, seguro que por aqui encuentras todo lo que necesites. Y ante todo a disfrutarla. Que como bien te dice Paco, la vas a disfrutar de lo lindo. ;)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Sep 2007 11:56

¡Bienvenida, muchacha!

Has hecho una gran elección con esta moto :wink: Y por supuesto, has hecho más que bien en pasar a formar parte de esta nuestra comunidad :D

Aquí te vas a encontrar como en una gran familia, ya lo verás :wink: Si hay algo que me encanta por encima de todo en este foro es el buen ambiente y la gente tan estupenda de este foro, así que estoy seguro de que te vas a enganchar a esto como me pasó a mí, jejejeje!!!!

¡Ah! para que vayas familiarizándote con el lema principal del foro:
NO FOTO=NO MOTO :lol: :lol: :lol: Pues eso, enséñanos a esa morenaza que pilotas!!!!! (y si de paso sales tú en la foto ya me haces del todo feliz, jejejejejeje!!!!! :lol: )

V'sssss!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2007 12:00

pues eso, bienvenida! que decirte...pues.....er.......QUE BONITA QUE ES MURCIA PIJO!...jejeje, yo vivo en Alicante pero soy murciano de pura cepa.....asi que echo de menos esos pasteles de carne.....asi que disfruta de Murcia y si es en moto mucho mejor.

a ver si se crea un Sector Murciano y me apunto a vuestras rutas...jejeje.

por cierto cuenta algo de ese curso de conduccion que el año que viene le quito la chapita y quiero uno de esos por mi cumple.


vssssssss desde Alicante
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Sep 2007 12:11

bienvenida murciana, y esperemos verte po las kdd ke hacemos en este foro
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 27 Sep 2007 12:15

Pues eso, q Bienvenida a grupo... y a la decada de los 30!!

Y como ya te han dicho, No foto=no moto... no rubia?? XDDD

Y ahora en serio... te has cambiado una monster por una fazer ??

PQ yo, y que nadie me muerda, me he fijado ultimamente mucho en las ducatis...

Aún así, como no sobra el dinero, Fazer para largo!!

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 27 Sep 2007 12:21

muchas gracias a todos, lo de la foto va a estar complicado, a dia de hoy no la he inmortalizado, a ver si este finde que me voy de ruta por cazorla me hago unas foticos guapas.


por cierto paco, has probado ya el abs??
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

bienvenida

Mensajepor cinedine » 27 Sep 2007 12:26

bienvenida y felicidades por tu nueva adquisición. Una pregunta... porque te cambiaste de la monster a la fazer, no te gustaba por algo?, yo antes de comprarme la S2 estuve dudando mucho entre cual de las dos comprame.

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 27 Sep 2007 12:32

CarlitosFZ6S escribió:Pues eso, q Bienvenida a grupo... y a la decada de los 30!!

Y como ya te han dicho, No foto=no moto... no rubia?? XDDD

Y ahora en serio... te has cambiado una monster por una fazer ??

PQ yo, y que nadie me muerda, me he fijado ultimamente mucho en las ducatis...

Aún así, como no sobra el dinero, Fazer para largo!!

V'sss



la ducati tiene su historia, de toda la vida me ha encantado la monster, me pille una de segunda mano hace unos 6 meses, y bueno me dio bastantes problemas, nada serio pero tonteria tras tonteria y 3 gruas para mandarla al taller, en una de ellas me pillo en almagro (con la consiguiente jugarreta), tenia pensado ponerla al pelo, cambio de colectores y escapes, revisión completa de la culata (perdia una miajica de aceite), mas todos los posyaques pertinentes, conclusión, gastarme unos miles de euros y realmente seguia teniendo una moto de 2ª mano, con lo cual se me calento el morro, vendí la monster por lo mismo que me costo y con lo que me pensaba gastar en arreglos hacía la diferencia por la fazer nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 27 Sep 2007 12:39

ainos escribió:
CarlitosFZ6S escribió:Pues eso, q Bienvenida a grupo... y a la decada de los 30!!

Y como ya te han dicho, No foto=no moto... no rubia?? XDDD

Y ahora en serio... te has cambiado una monster por una fazer ??

PQ yo, y que nadie me muerda, me he fijado ultimamente mucho en las ducatis...

Aún así, como no sobra el dinero, Fazer para largo!!

V'sss



la ducati tiene su historia, de toda la vida me ha encantado la monster, me pille una de segunda mano hace unos 6 meses, y bueno me dio bastantes problemas, nada serio pero tonteria tras tonteria y 3 gruas para mandarla al taller, en una de ellas me pillo en almagro (con la consiguiente jugarreta), tenia pensado ponerla al pelo, cambio de colectores y escapes, revisión completa de la culata (perdia una miajica de aceite), mas todos los posyaques pertinentes, conclusión, gastarme unos miles de euros y realmente seguia teniendo una moto de 2ª mano, con lo cual se me calento el morro, vendí la monster por lo mismo que me costo y con lo que me pensaba gastar en arreglos hacía la diferencia por la fazer nueva.


muy buenas rubia, encantado de verte por aqui.
Un saludo de un surexte.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 27 Sep 2007 12:39

ainos escribió:
CarlitosFZ6S escribió:Pues eso, q Bienvenida a grupo... y a la decada de los 30!!

Y como ya te han dicho, No foto=no moto... no rubia?? XDDD

Y ahora en serio... te has cambiado una monster por una fazer ??

PQ yo, y que nadie me muerda, me he fijado ultimamente mucho en las ducatis...

Aún así, como no sobra el dinero, Fazer para largo!!

V'sss



la ducati tiene su historia, de toda la vida me ha encantado la monster, me pille una de segunda mano hace unos 6 meses, y bueno me dio bastantes problemas, nada serio pero tonteria tras tonteria y 3 gruas para mandarla al taller, en una de ellas me pillo en almagro (con la consiguiente jugarreta), tenia pensado ponerla al pelo, cambio de colectores y escapes, revisión completa de la culata (perdia una miajica de aceite), mas todos los posyaques pertinentes, conclusión, gastarme unos miles de euros y realmente seguia teniendo una moto de 2ª mano, con lo cual se me calento el morro, vendí la monster por lo mismo que me costo y con lo que me pensaba gastar en arreglos hacía la diferencia por la fazer nueva.


Pues bien hecho, dí que sí... a disfrutarla!!
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 27 Sep 2007 12:42

ainos escribió:la ducati tiene su historia, de toda la vida me ha encantado la monster, me pille una de segunda mano hace unos 6 meses, y bueno me dio bastantes problemas, nada serio pero tonteria tras tonteria y 3 gruas para mandarla al taller, en una de ellas me pillo en almagro (con la consiguiente jugarreta), tenia pensado ponerla al pelo, cambio de colectores y escapes, revisión completa de la culata (perdia una miajica de aceite), mas todos los posyaques pertinentes, conclusión, gastarme unos miles de euros y realmente seguia teniendo una moto de 2ª mano, con lo cual se me calento el morro, vendí la monster por lo mismo que me costo y con lo que me pensaba gastar en arreglos hacía la diferencia por la fazer nueva.


Mi novia se quiere pillar una monster, le dire que te pregunte, asi la haces cambiar de opinion. ;) jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 27 Sep 2007 12:46

Bienvenida !!

Bien has hecho en cambiar la italiana por la Japo, joer la Ducati Monster esa el propio nombre lo dice es un monstruo pero de fea que es y el sonido a motocarro que tiene ya te cagas.

Pd. Si es italiana es normal que te haya dado problemas los vehiculos italianos fallan y mucho.

http://www.imageshock.eu/img/1005944,Ch ... _15327.jpg

Saludos
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

pùes

Mensajepor cinedine » 27 Sep 2007 13:32

pues a mi siempre me ha gustado la monster, se dicen muchas cosas de su fiabilidad pero siemper amigos de amigos. Yo no me la compré porque la 695 lei que tenia un pequeño problemilla y que lo habian denunciado a ducati (esto lo lei en ducatistas.com) y no tenia de momento solución, y porque mido 1,84 y quedaba como un oso encima de la ducati.

Ahora me gusta mucho mas la fazer todo hay que decirlo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados