Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2007 14:19

Una chica lista. Bienvenida al foro.

Y ya sabes, a disfrutar en almería. Por aquí hay un forero, mazorko, quemaillo y tiene su fazer y una kawa verde que mete en circuito muy de vez en cuando. Del de almería habla maravilas.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Sep 2007 14:38

bienvenida murssiana :D enhorabuena por tú nueva compañera de viaje y a disfrutarla que de eso se trata.




un saludote desde cataluña.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 27 Sep 2007 17:42

robert escribió:muy buenas rubia, encantado de verte por aqui.
Un saludo de un surexte.


muy buenas caballero, anda que ya te vale el no decirme que existía este foro, ya te pillaré yo a ti :x, pero ya ves, al final solita he llegado al sitio :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 19:34

Eso es una presentación en toda regla, con fotos tuyas, de tu moto y de tu panda de saliditas, BIENVENIDA a este foro donde seguro que te lo vas a pasar en grande.

Te esperamos en todas las Kdd´s desde ahora.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Sep 2007 19:52

Ainos, respondidendo a tu pregunta si he probado el abs, solo una vez y a baja velocidad, bajando una rampa muy pronunciada en mojado, sentí el clak- clak- clak pero muy suave en la rueda de atras, pero frenó de coña, a mucha velocidad todavía no ha saltado, las frenadas mas fuertes las he hecho en seco y con mi mujer detras y se ve que no ha hecho falta, tambien tengo los neumáticos nuevos y eso habrá influido. Por cierto, viene con los Dunlop, y el martes pasado circulando en autopista me cayó el diluvio, me tiré veinte minutos hasta llegar a casa que no veas como llovía, y se portó la fazer de maravilla, a 90 kms aprox de crucero porque no veía apenas de la nube de agua que levantaban los enlatados, llegué a mi casa remojadete pero encantado por la estabilidad de la fazer y los dunlop. Vas a disfrutar con tu fazer, te lo aseguro. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Sep 2007 20:40

Bienvenida..... y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás....
Curiosidades varias, como el nombre de tu maquina.... Yo tengo una fazer del 2002 amarilla, y es: "Mi rubia" Ja, ja,ja,ja.... Si algún día nos vemos en alguna kdd seguro que se hacen buenas amigas....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 27 Sep 2007 21:10

bienvenida al foro compañera.
si se me cae la baba mirando una fazer,no te puedes imaginar si encima de esa montura va una mujer. jeje
ciao.un saludo
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Sep 2007 21:13

Bienvenida guapetona. Sabia elección la que has hecho con la Fazer. Veras que aquí hay gente muy guay y muy buen rollo (y algún pique sano porque de todos es sabido que las S son mejores que las Naked). Jajajaja.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Sep 2007 21:13

Bienvenida guapetona. Sabia elección la que has hecho con la Fazer. Veras que aquí hay gente muy guay y muy buen rollo (y algún pique sano porque de todos es sabido que las S son mejores que las Naked). Jajajaja.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Sep 2007 21:26

Uy, perdón, es que el ordenador está un poco gato y creía que se había quedado pillao.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Sep 2007 21:48

Bienvenida a este gran foro que con el tiempo sabras porque, que alegria ver una chica con moto por aqui, pasa y acomodate que aprenderas mucho de esta gran gente.

Giorgio2120 escribió:Bienvenida guapetona. Sabia elección la que has hecho con la Fazer. Veras que aquí hay gente muy guay y muy buen rollo (y algún pique sano porque de todos es sabido que las S son mejores que las Naked). Jajajaja.


Has dicho que las N son mejores que las tapadas?
Imagen
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 27 Sep 2007 22:39

Giorgio2120 escribió:(y algún pique sano porque de todos es sabido que las S son mejores que las Naked). Jajajaja.


Que va Giorgio los que pasa es que las S le viene bien a las mujeres porque suelen ir mas arregladas y para que no las de mucho el aire se despeinen y moleste al igual que para los que curran de traje y van en moto pero la Naked esta hecha para el tipico Metrosexual jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 27 Sep 2007 22:46

Benbenutta, sonia, supongo..... (ainos), ja ja ke facil :wink: , guena moto tas pillao
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 28 Sep 2007 07:52

ainos escribió:
robert escribió:muy buenas rubia, encantado de verte por aqui.
Un saludo de un surexte.


muy buenas caballero, anda que ya te vale el no decirme que existía este foro, ya te pillaré yo a ti :x, pero ya ves, al final solita he llegado al sitio :lol:


perdoname, pensaba que lo conocias, como en genaral la gente antes de comprarse una moto se mete en los foros, pregunta y requetepregunta pues me imaginaba que ya habias pasado por aqui.
Te debo una cerveza.
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 28 Sep 2007 07:52

ainos escribió:
robert escribió:muy buenas rubia, encantado de verte por aqui.
Un saludo de un surexte.


muy buenas caballero, anda que ya te vale el no decirme que existía este foro, ya te pillaré yo a ti :x, pero ya ves, al final solita he llegado al sitio :lol:


perdoname, pensaba que lo conocias, como en general la gente antes de comprarse una moto se mete en los foros, pregunta y requetepregunta pues me imaginaba que ya habias pasado por aqui.
Te debo una cerveza.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados