Va de robos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Va de robos

Mensajepor Looup » 27 Sep 2007 15:36

Hola ninios,
Como bien sabéis algunos, y si no os lo cuento, tengo un amiguete que se compró hace un año o así una R6 negra preciosa. Pues bien, se la robaron del garage de su casa un par de meses antes de verano. Usaron una radial, con más de un disco seguramente, y limpiaron todo, hasta las virutas. Después de muchas pesquisas salía por todos lados el nombre de un desguace famoso de Madrid, que no voy a decir el nombre, pero que empieza por Moto y termina por ostión.

A poco tiempo reunió fuerzas y se compró una GSXR600 roja y blanca, preciosa. La fue disfrutando hasta el martes 25 de este mes, que se la volvieron a robar en el mismo sitio y con la misma técnica. Menos mal que esta vez tenía seguro a todo riesgo y pagados un par de plazos de la moto, pero el disgusto no se lo quita nadie.

Todo esto ha sido en Rivas Vaciamadrid, que no suele tener fama de sitio peligroso por robos ni mucho menos. Y yo vivo a 4 manzanas de él, así que ando mosqueado.

Se me quitan las ganas de una R, pero compre lo que compre en un futuro, va a ir con un wilock seguro seguro. Y si no me pillo una gsxr del 89 convertida a streetfighter y tirando millas :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

Mensajepor fgomez » 27 Sep 2007 17:21

ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE COMPRA DE ALARMA SCORPIO EN ESTE MISMO FORO, A LO MEJOR TE INTERESA
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 27 Sep 2007 17:52

la verdad es que a uno se le ponen las barbas a remojar con estas cosas, yo mi ex ducati la dejaba en la calle más de una vez y desde que me enteré de que por mi zona habian entrado un par de veces en un par de garages a todo tren para llevarse 2 r6 nuevecitas , ya me lo pienso más, la fazer ni de coña la dejo al sol, quita quita con lo contenta que estoy y que todavia no ha cumplido un mesecillo
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: Va de robos

Mensajepor RRIKARDO » 27 Sep 2007 18:00

Looup escribió:Hola ninios,
Como bien sabéis algunos, y si no os lo cuento, tengo un amiguete que se compró hace un año o así una R6 negra preciosa. Pues bien, se la robaron del garage de su casa un par de meses antes de verano. Usaron una radial, con más de un disco seguramente, y limpiaron todo, hasta las virutas. Después de muchas pesquisas salía por todos lados el nombre de un desguace famoso de Madrid, que no voy a decir el nombre, pero que empieza por Moto y termina por ostión.

A poco tiempo reunió fuerzas y se compró una GSXR600 roja y blanca, preciosa. La fue disfrutando hasta el martes 25 de este mes, que se la volvieron a robar en el mismo sitio y con la misma técnica. Menos mal que esta vez tenía seguro a todo riesgo y pagados un par de plazos de la moto, pero el disgusto no se lo quita nadie.



pues kon lo ke ay y mas ke esta llegando en valdemingomez ufffffff rivas esta muy cerkita tio loup

Todo esto ha sido en Rivas Vaciamadrid, que no suele tener fama de sitio peligroso por robos ni mucho menos. Y yo vivo a 4 manzanas de él, así que ando mosqueado.

Se me quitan las ganas de una R, pero compre lo que compre en un futuro, va a ir con un wilock seguro seguro. Y si no me pillo una gsxr del 89 convertida a streetfighter y tirando millas :D




pues kon lo ke ay y mas ke esta llegando en valdemingomez ufffffff rivas esta muy cerkita tio looup kon lo grande ke eres subetela a kasa :wink: :wink: :wink: :wink:



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Sep 2007 18:24

Hay ke ver, en este aspecto, la suerte ke es vivir en un pueblo de 7000 habitantes, donde desde ke tengo uso de razon nunca ha habido un robo de una moto y solo algun robo de coche pero de chorizos pueblerinos ke cuando se kedan sin gasolina los dejan y aparecen al dia siguiente, un saludo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Sep 2007 18:43

Pues viendo el panorama la verdad que las medidas de seguridad que pongamos (candados, alarmas etc...) me parece a mi que poco hacen, ya se las saben todas.
Yo he encontrado una forma de que sea imposible que me la quiten, y es pegandola a la pared hasta que se quede el tope anticaidas a un milimetro y dejando el coche delante totalmente pegado, cuando está mas o menos cerca antes de darle a la moto paro y quito el freno de mano y lo achucho a mano hasta que casi que toque el otro tope, como a los dos lados tengo coches es imposible sacarla.

Esto tiene un inconveniente claro, primero que es un coñazo y segundo que cuando te llevas el coche pues se queda con el culo al aire, pero por lo menos por la noche duermo tranquilo.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Sep 2007 20:25

no quisiera desilusionarte ni evitar que duermas mal pero que sepas que mover tú coche es más sencillo que llevarse la moto. no se si tendrás parking cerrado o el coche que tendrás pero es así. hace poco para robar un mercedes y un golf movieron tres coches de un parking cerrado...


para lo tuyo si es abierto, petar cristal, freno de mano, y palante (imágino que lo dejas con el freno). también se pueden deslizar por debajo y cortarlo, así como quitar la marcha que recomiendo dejarla puesta.



v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 20:32

Me da pena lo que voy a decir pero...como se quieran llevar una moto se la llevan, o eso o la metes debajo de la cama.

Esta gente pueden con todo, no hay medidas eficaces cien por cien contra el robo de motos.

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 27 Sep 2007 20:33

La culpa la tiene tanto la tienda que compra las piezas robadas como el motero que por ahorrarse cuatro perras va y compra en sitios de mala reputacion. Imagen
ImagenImagenImagen
joselito
Mensajes: 49
Registrado: 04 Sep 2007 15:47
Ubicación: BADAJOZ (city)

Mensajepor joselito » 28 Sep 2007 08:09

El año pasado se llevaron una moto de enduro de un garaje privado en una vivienda unifamiliar. Estaba anclada a pared y suelo, con un coche delante. Por lo visto pasaron con la moto por encima del coche, pues destrozaron todo el capó del coche.

Y no se les quedan las manos pegadas...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 08:17

Lo mejor es una cochera privada y sino el Winlock , vale 500 euros pero hasta ahora ha habido 0 robos con ese sistema , y si te gastas una buena burrada en la moto que menos que pillarte algo de eso , en fin que son unos malnacidos
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Sep 2007 08:49

Tio dile a tu colega ke se compre una mobilette porke no va a ganar para robos.
Lo mejor ke se puede hacer es lo ke se ve en mi avatar. :D :D

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Sep 2007 09:27

Pues sí señores si nos kieren robar a nuestras niñas por muchas trampas que les pongamos se las llevarán. Da igual que la ates a una columna de tu cochera o que le pongas siete candados. Los h.d.p tienen paciencia para kitarlos todos.

Lo mejor es guardar la moto por la noche en un parking vigilado. O dormir al lado de ella en un saco de dormir o similar.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Sep 2007 10:57

<mode ironic>
Creo que lo mejor es una derivación de un enchufe al chasis de la moto, si la tocas y sobrevives seguramente tendrás que comer con pajita toda tu puñetera vida.
</mode ironic>

No se, es bastante complicado. Lo del coche es cierto que ayuda, pero como dice Fer, te lo mueven fácilmente. Seguramente optaré por un wilock, aunque se de gente que le han desmontado la moto entera y se la han llevado excepto las hoquilllas delanteras, o que no han podido con ella y la han quemado literalmente... O te la subes a casa o na.

Lo que si que tengo claro es que no pienso perder el sueño por un hierraco. Intentaré poner todas las medidas posibles, pero si me la roban, pues me la roban. Así se maten y que yo lo vea :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 28 Sep 2007 22:50

Lo del coche es buena idea , pero os falta rematarlo.

Lo primero que debeis hacer es dejar las ruedas del coche giradas a tope para que si lo mueven , de con alguno que este aparcado al lado y no se pueda sacar la moto.
Lo segundo es poner un antirrobo de volante ( 20 euros ) para putearles un poquito mas .
Lo tercero y mas interesante es ponerle una alarma al coche , porque es mas barata que la de moto , mas facil de esconder bien y porque preferiria terminar la noche con un cristal roto que a quedarme sin moto.

Ademas , el coche lo aseguras contra robo por cuatro duros , y la moto no .

Otra idea que siempre propongo a la gente que tiene una plaza donde cabe un coche , la usa solo para la moto y cuyos vecinos no dejan instalar un Wilock:

1-Te vas a un desguace y te pillas la moto mas pesadota que encuentres,
2-Suelda las tuercas de las ruedas en la moto de desguace para que no las puedan desmontar.
3-Ata tu moto por el chasis a la otra moto.

A ver quien tiene coj**** de llevarse las dos motos a pulso.Metodo facil y barato.

¿ que os parece ?

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados