Presupuesto de la torrta circuitera.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 28 Sep 2007 11:28

sobre el carenado, no lo voy a arreglar para llevarlo por calle aunque ya veo la moto rara.... se lo he quitado hoy. Pero le voy a preguntar al mecanico si podría pegar la parte rota y extender el carenado para tapar las tapas de motor en caso de caida.. aunque no lo pinte.
Lo dejaría para entrar a circuito y lo pinto yo estilo chapucero si hace falta...... Sin carenado la torta habría sido muuucho mas, os lo aseguro y no había pasado solo con pintar........


Pues mas o menos por eso te preguntaba, porque yo tengo la naked y tuve mucha suerte para lo poco que se hizo. la verdad es que el tope rayza hizo su trabajo bastante bien....
En fin, como ya han dicho por ahi...de todo se aprende, y siempre mejor aprender en un sitio donde caerse no supone tanto riesgo...
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:04

Otra solución que tienes es hacerte con una de estas

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 13:10

MUEBLEUVE escribió:Otra solución que tienes es hacerte con una de estas

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:


ZAS EN TODA LA BOCA
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Sep 2007 13:26

Kehise ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea y que por aki en Jerez conozco bastante gente si te hace falta solo me tienes que pegar un toke y solucionamos lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 13:41

Kehise, es barato creeme. Yo llame a yamaha para sustituir las piezas dañadas y me querian cobrar 1000€ solo en piezas, asi que como comprenderas dije que nanain.
Asi que me he pillado el manillar Rizoma de 22mm en negro con sus correspondientes contrapesos, y ya tengo un pintor que me pinta la tapa
del embrague, las asas, la cupula y un par mas de cosas por 150€.
Asi que ya ves, como dice MUEBLEUVE esto no ha sido una caida ha sido "un cursillo de conduccion".....un abrazote

tiungg escribió:Kehise ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea y que por aki en Jerez conozco bastante gente si te hace falta solo me tienes que pegar un toke y solucionamos lo que sea.


y que la gente me pregunte por que me gusta tanto este foro...............con gente como tu Tiungg da gusto caerse.....bueno no tanto....jajaja.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:44

tiungg escribió:Kehise ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea y que por aki en Jerez conozco bastante gente si te hace falta solo me tienes que pegar un toke y solucionamos lo que sea.


A ver si encuentras quién le busque las piezas que se dejos entre los chinos :twisted: :twisted:
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Sep 2007 13:49

el manillar tendrás que ponerlo nuevo también, ¿no? o vas a enderezar el que tienes...
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 28 Sep 2007 14:57

N-IV escribió:el manillar tendrás que ponerlo nuevo también, ¿no? o vas a enderezar el que tienes...

Creo que el manillar ha quedado bien después del arrastrón, es decir, le gusta más el ángulo que tiene ahora... al menos eso me comentó.
carfar
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2006 18:34

llantas

Mensajepor carfar » 28 Sep 2007 15:22

Ya que veo que estáis puestos en precios, alguien sabe dónde (Madrid) y cuanto cuesta enderezar unas llantas. Me han comentado que hay una máquina que las enedereza ¿? y si no es así, cuanto pueden costar nuevas?
Un saludo.....
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Sep 2007 16:23

intenta buscarlas de 2.ª mano, en desguaces y eso, en madrid, motostion, y alguno mas que haya por ahi...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2007 17:07

Bueno kehise pues al final no va a ser tanto, creo que haces bien haciendo lo que has comentado.

Vsssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2007 20:08

Pues como dice ni niña, el manillar está mejor ahora que antes jejej no hay mal que por bien no venga.

Pintaré el deposito y el carenado superior y para el carenado inferior tengo un artista en potencia con las fibras de aquí del foro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados