Presupuesto de la torrta circuitera.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Presupuesto de la torrta circuitera.

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2007 20:17

Pues como bien sabeis, me caí por no saber medir las posibilidades de la pista por la mañana con lago de humedad.
Pues bien, ya tengo noticias del mecanico.

Basicamente el presupuesto es así.
Precio por pieza reparada y pintada.

Deposito.................150€
Carenado superior...150€
Deflector..................25€(la aleta del carenado)
Carenado tcp...........mejor pillarlo nuevo, dicho por el mismo. Reparar y pintar cuesta 250€. Merece la pena nuevo.... no lo voy a poner.
Dos Tapas de Motor...70€(la de la masa de embrague y la otra, las dos del lado derecho).
Chasis.....................100€
Tapas laterarel del asiento... mejor nuevas, valen sobre 30€ y no merece la pena pintar.(no las voy a poner, se queda como está.)

Total......495€..... y encima creo que es barato......
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 20:24

Pues Angel, esos son casi 500 euros de aprendizaje. Míralo desde ese prisma, de aquí a cuatro días no te acordarás de las pelas pero habrás aprendido algo que te evitará nuevos sustos.

Tu moto sin carenado inferior.....? No sé si podrás resistirlo... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Sep 2007 20:31

igual si no es por el carenado inferior hubiera sido peor...

de todos modos no me parece muy caro. jodido eso si, pero como dice muebleuve hay que buscar la parte positiva aunque en estos casos sea díficil.



y digo yo, ya podrian montar piezas plásticas similares a las que montan las latas que absorven los piños y vuelven a su estado natural, como las aletas de noril, o los parachoques... digo yo... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 27 Sep 2007 20:37

no parece escesivo.para to las piezas q son.

un saludo


Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Sep 2007 20:39

Consuelate, mi hermano se pegó un arrastrón con mi antigua CB500 y le salió por 600 € (faro, manillar, relojes, contrapesos, y poco mas). Barato veo lo tuyo.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
carfar
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2006 18:34

primera caida

Mensajepor carfar » 27 Sep 2007 21:44

Hola a todos llevo mucho sin pisar por aquí y al leer lo de Kehise me he animado.
Yo también he tocado suelo debido a una glorieta mal señalizada por la noche, literalmente me la trague. Llevo pasando por ahí más de dos años y del día a la noche cuando volvía del curro, rotonda en obras y sin iluminar debidamente. Golpes por todo el cuerpo y suerte he tenido, esguince de rodilla y espalda tocada en cervicales. Bueno a lo que voy he doblado las dos llantas, tocado depósito, y carenado pero no entiendo a que se refiere Kehise con carenado tcp o algo asi. ¿A que carenado se refiere? al transparente de la cúpula o al otro de abajo. Yo tengo tocados los dos.
Gracias y saludossssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: primera caida

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 22:29

carfar escribió:Hola a todos llevo mucho sin pisar por aquí y al leer lo de Kehise me he animado.
Yo también he tocado suelo debido a una glorieta mal señalizada por la noche, literalmente me la trague. Llevo pasando por ahí más de dos años y del día a la noche cuando volvía del curro, rotonda en obras y sin iluminar debidamente. Golpes por todo el cuerpo y suerte he tenido, esguince de rodilla y espalda tocada en cervicales. Bueno a lo que voy he doblado las dos llantas, tocado depósito, y carenado pero no entiendo a que se refiere Kehise con carenado tcp o algo asi. ¿A que carenado se refiere? al transparente de la cúpula o al otro de abajo. Yo tengo tocados los dos.
Gracias y saludossssss


El carenado al que se refiere Kehise es al que va desde donde acaba tu semicarenado hasta debajo del motor. Es decir acaba en lo que sería una quilla de las que ponemos algunos.

En su firma tiene una foto en la que se ve.

Saludossssssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: primera caida

Mensajepor fitora » 27 Sep 2007 22:35

carfar escribió:Hola a todos llevo mucho sin pisar por aquí y al leer lo de Kehise me he animado.
Yo también he tocado suelo debido a una glorieta mal señalizada por la noche, literalmente me la trague. Llevo pasando por ahí más de dos años y del día a la noche cuando volvía del curro, rotonda en obras y sin iluminar debidamente. Golpes por todo el cuerpo y suerte he tenido, esguince de rodilla y espalda tocada en cervicales. Bueno a lo que voy he doblado las dos llantas, tocado depósito, y carenado pero no entiendo a que se refiere Kehise con carenado tcp o algo asi. ¿A que carenado se refiere? al transparente de la cúpula o al otro de abajo. Yo tengo tocados los dos.
Gracias y saludossssss

TCP es una marca que fabrica carenados no oficiales (vamos que no son Yamaha) para todo tipo de motos. Ahí tienes el enlace por si te interesa algo:

http://www.tcpsa.com/

V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 27 Sep 2007 22:39

no parece caro por todo lo que es pero.....

tu niña sin carenado :shock: :shock: :shock: ya sabras llevarla :D :D

ahora enserio esta bien y el carenado pues con el tiempo y ahorrando todo llega si no que me lo digan a mi que me fabrico los escapes por que no tengo pa ponerle los leo jajajajaja

un saludo V¨sss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Sep 2007 22:44

vaya tio , bueno un par de noches de "trabajo" y listos :wink: :wink: :wink:

Lo del carenado haber si me pongo la proxima semana con la mia y os puedo adelantar algo ati y a mastor... 8) 8)
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 27 Sep 2007 23:07

Deposito por solo 150€ vamos supongo que sera una rascada y aun asi debe de ser poquisimo o es muy barato pues un deposito nuevo creo que cuesta unos 800€ no vamos eso me digo asi en frio el jefe taller.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 27 Sep 2007 23:23

kehise,
sino es mucho preguntar...donde te caiste en jerez??
Yo es que me cai en julio en drysack, y fue "solo" estribera, arañoncillo en la tapa de la bomba de embrague y un poco doblado el manillar.Total, que le cambie la estribera, 40 euros, y el resto se queda asi de momento.

el manillar lo dejaremos un poco mas para delante. total, tampoco es mucho.
El 7 repito, por cierto, jeje
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2007 23:49

alvarofz6 escribió:kehise,
sino es mucho preguntar...donde te caiste en jerez??
Yo es que me cai en julio en drysack, y fue "solo" estribera, arañoncillo en la tapa de la bomba de embrague y un poco doblado el manillar.Total, que le cambie la estribera, 40 euros, y el resto se queda asi de momento.

el manillar lo dejaremos un poco mas para delante. total, tampoco es mucho.
El 7 repito, por cierto, jeje


Pues fue una salida de pista mas que una caida y fue en un sitio inusual. Sito pons. Estaba humeda por que era la 2º tanda del día, sobre las 9:30h y el viernes de antes había llovido.

Se fue de delante, pero volvio a coger pero para cuando me dí cuenta ya solo podía ir a los chinos con le problema de ir como un saco de patatas sobre la moto, y caí en los chinos.

Sobre el arreglo decir que voy a pintar el deposito, si es poco... el manillar doblado tocó el deposito y lo bolló aparte de las marcas de los chinos que saltaron, y el carenado superior. 150 + 150 +25.
El chasisi y las tapas del motor las dejo como están, aunque con una pasadita de pulimento por encima.
Mi chasis es plata(mejor para estas cosas que negro) y las marcas que tienen son negras del carenado al doblarse y supongo que saldran. Las de los chinos se quedan.

Y sobre el carenado, no lo voy a arreglar para llevarlo por calle aunque ya veo la moto rara.... se lo he quitado hoy. Pero le voy a preguntar al mecanico si podría pegar la parte rota y extender el carenado para tapar las tapas de motor en caso de caida.. aunque no lo pinte.
Lo dejaría para entrar a circuito y lo pinto yo estilo chapucero si hace falta...... Sin carenado la torta habría sido muuucho mas, os lo aseguro y no había pasado solo con pintar........
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Sep 2007 10:29

Pos no está nada mal el presupuesto. Hay que ver lo que haces por no gastarte el dinero en ponerle el baul pa tu Elenita.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:13

No te preocupes por el coste del baúl, con un poco de suerte se lo pide Elena a los Reyes Magos para ti.

Tu preocupate de arreglar la moto que de los demás ya se ocuparán sus Majestades.

Saludossssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados