¿Define nuestra personalidad la moto que compramos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

¿Define nuestra personalidad la moto que compramos?

Mensajepor dout » 25 Ene 2006 19:13

Poco a poco he ido conociendo el increible mudno de las motos, y con ello a mucha gente que pertenece a él, en foros, en quedadas, concetraciones. Y he llegado a la conclusión (seguramente sea estúpida), de que te puedes hacer una idea de como es una persona según la moto que lleve.

No quiero entrar en detalles, para no levantar polémicas, está claro, pero ¿no os ha ocurrido nunca?

joder, esto de estar aburrido en el trabajo hace que pienses cada cosa... :twisted:
Invitado

a medias

Mensajepor Invitado » 25 Ene 2006 19:26

Estoy a medias contigo, no siempre, por que hay gente muy responsable pero que su nivel adquisitivo no se puede permitir una moto mas grande ó mejor, y tiene la que puede.

YO por ejemplo ayer vi dos chavales de 24 años cada uno comprandose dos R-6, y por sus comentarios no me gustaria encontrarme con ellos por la carretera.

En fin.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 25 Ene 2006 19:27

Yo creo que no, ya que si a cada uno de nosotros le "sobrara" la pasta, ¿tendríamos una fazer?.

Seguramente, por lo menos yo, tendría la fazer y otra jejej.

Saludosss.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 25 Ene 2006 19:29

Claro claro, hay de todo, y siempre pues o no puedes pagarte una moto, o simplemente no llevas moto.

Pero por ejemplo, y entrando un poco en polémica, aun no conozco a nadie que lleve ducati y me caiga bien. También es que yo soy un poco antisocial, pero por ejemplo, casi todo el mundo que conozco con fazer suele ser gente interesante.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Ene 2006 19:30

no creo ke se puedan sacar conclusiones por el tipo de moto ke lleves, ya sea custom o hiper-deportiva. cada uno su personalidad y forma de ser y actuar.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Ene 2006 19:37

Joder! A mi me gustan las Ducati.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 25 Ene 2006 19:39

Ya que estamos, como soy yo? tengo una fazer2002 azul(en venta) y ahora estoy con una BMW K1200R amarilla y negra
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 25 Ene 2006 19:41

Más o menos, yo creo que sí, te refieres a..:
R´s=niñato, chulito piscina.
Bmw=abuelos
Deauville jovenes ke van de abuelo
Fazer=hente super guays y ke no les llega el dinero pa más.
Scoopy=niños descerebraos casco en mitad cabeza
Scooter 125=no senteran
Goldwing= camioneros fustraos
Jarlis=mucho mas pijos de lo ke parecen
Scooter mujer= solo miro palante
Triumph=?
Japos tipo jarlei=?
Trail=echo de menos el pueblo y las cabras etc etc.

Sin acritud, y conste que yo he tenio una trail y no soy de pueblo (ni me importaria serlo), he tenio una bmw (y no soy un aguelo, ni me importaria serlo) y ahora tengo una fazer (y tampoco soy superguays y ni me importaria serlo). :lol:
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Ene 2006 19:44

Vais a granjearos muchas iras!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 25 Ene 2006 19:46

ñiauu: no podias describirlo mejor. jajajajajajaja
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Ene 2006 20:01

dout escribió:Pero por ejemplo, y entrando un poco en polémica, aun no conozco a nadie que lleve ducati y me caiga bien.


jajajaja no está mal el comentario.... un poco prejuicioso, pero bueno, es tu experiencia.

Yo tengo una FZ6 porque una Brutale cuesta el doble y no llegaba :-) así que.... (sigue siendo una naked, eso si)

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Ene 2006 20:02

ent-e escribió:Ya que estamos, como soy yo? tengo una fazer2002 azul(en venta) y ahora estoy con una BMW K1200R amarilla y negra


yo diria que tienes doble personalidad :wink:


vs
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 25 Ene 2006 21:06

pues yo tuve en la mano una R6 y una Fazer y me quede con la Fazer, pero si hubiera cojido la R6 supongo que mi personalidad seria la misma....¿o no? :roll:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 25 Ene 2006 21:12

Yo reconozco que mi personalidad cambia cuando me subo en la moto, de gilipollas que soy de pie subido en la moto y me vuelvo gilipollas y medio!! jaja.
Era broma pero la verdad es que me la compré pk queria una moto "grande" para empezar y la verdad me sobra moto para las carreteras que tenemos. Se que cuando me marque tandas de circuitos querré un poco más pero en salida dominguera? Extrasatisfecho!!!

Hasta que llegue Carfazer con na 'erre', de aqui a un tiempo, hasta que vea la 1000 de Lavinsky o hasta que me toque la lotería que como no juego confio en mi padre. que esta hasta las pelotas de mi y de pagarme estudios pero....
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 25 Ene 2006 22:21

Igual k nuestra ropa ,nuestro peinado nuestros zapatos dan pistas de nuestra forma de ser nuestra moto dice mucho de nosotros.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados