Casi...casi....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Casi...casi....

Mensajepor Sakata » 30 Sep 2007 14:44

Buenas a todos,

acabo de llegar de dar una vueltecita de unos 100 Km en moto. Aqui en Tgn hace un dia estupendo y habia muchas motos de ruta.

Yo he salido a desayunar con la parienta, en plan tranqui, y en una de las curvas (a derechas) trazo por el centro de mi carril...y de repente unas cuantas motos en direccion contraria, pero una de ellas (he podido ver que era un scooter de los grandes, Tmax o similar) traza mal y se mete de lleno en mi carril, reacciono para evitar el toque y....por centimetros!!!!!!!! Mi mujer acojonada y a mi ha entrado una mala leche!!!!!

Con toda la mala fama que los medios nos estan dando mi mujer comenta....¿¿¿acaso no llevan razon???? Es que hay cada uno por ahi!!!!!!

Por favor un poquito mas de cabeza...porque hoy yo era una moto pero si en vez de moto llevo el coche ahora podriamos estar lamentando algo grave.

Perdon por el tocho pero tenia que desaogarme.

Salu2 a todos!!!!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 30 Sep 2007 16:07

pues si, muchos por seguir a los demás, van por encima de sus posibilidades, y eso le hacen cometer fallos que a veces son mortales tato para ellos, como para los inocentes que no tiene culpa...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 17:59

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 21:31

:? ................. Hay que ir con mil ojos :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 30 Sep 2007 21:37

Halcon Callejero escribió::? ................. Hay que ir con mil ojos :evil:


... y algunos compañeros con mas precaución, que esta vez según cuenta Sakata podría haber sido un final peor.

V,ssssss y lo dicho, precaución
Imagen
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 30 Sep 2007 23:59

Halcon Callejero escribió::? ................. Hay que ir con mil ojos :evil:

...y cabeza, que hay mucho "inividuo" por ahí suelto que la cabeza es lo ultimo que usa... :evil:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 00:23

menos mal tio , ami me ha pasado eso muchas veces y acojona y te entra una mala leche que no veas
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Oct 2007 01:28

Joder. No hay que ir por encima de tus posibilidades.

TE sabe mal por los demas (sorry joantoni :roll: ), pero si te comprenden poco a poco aprendes.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 01 Oct 2007 09:46

sphyco escribió:Joder. No hay que ir por encima de tus posibilidades.

TE sabe mal por los demas (sorry joantoni :roll: ), pero si te comprenden poco a poco aprendes.


Estoy cansado de decirte que no tienes que sentirte mal porque te tengan que esperar, o acaso crees que a mi aun no me tienen que esperar cada vez que salimos. :wink: :wink:

Mi cuñao le ha puesto neumaticos nuevos que parecen chicle y no hay quien les siga. :shock: :shock:

Nadie ha nacido con una moto entre las piernas, y aunque haya gente que parece que la moto es una extremidad mas de su cuerpo hay que conducir siempre con cabeza.
No te preocupes, prefiero esperar a alguien, que tener que volver a recogerlo del suelo.

Saludos

v'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 11:58

Eso suele ocurrir muy a menudo, lo suyo es que si no puedes seguir el ritmo no te preocupes que ya te esperaran, para carreras ya estan los circuitos, no hay que ir al limite de tus posibilidades y si vas en unas de esas escoter gigantes pues no se yo como van en curvas para seguir el ritmo a las otras motos, creo que no son para ir en plan racing, aunque imagino que seran estables ya que algunas tienen bastante potencia. Opino como Joan toni, mejor esperar a los de atras que no volver a recogerlos del suelo. Vsssss y a ver esos mallorquines cuando quedamos.
SECTOR ROQUETA Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Oct 2007 14:03

cuando estaba la vuelta ciclista en la tele,un grupillo de ciclistas de sofa fueron por una zona de cuestas.Yo pabajo tranquilito,ellos parriba como si estuviera la tele grabandoles y por MI CARRIL,no pare porque eran muchos pero aun tengo la jeta de acojone de uno de ellos.te comprendo perfectamente,pero dile a tu chica que capullos inconscientes hay de todo tipo...saludos y sin miedo pero con MIL ojos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados