Una nueva muerte , k kojones pasa????????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 01 Oct 2007 18:26

Pues si....o no se lo que esta pasando..
O a lo mejor ha pasado siempre y ahora le estan dando el boom porque esta de moda.. de todas formas a mi cada dia que me llama mi madre por telefono es lo que me recuerda, que tenga mucho cuidado.. que han caido nosecuantos.. y claro joer, se queda mal cuerpo.


De todas formas al loro con esta noticia, en la que sale el caso que cuentas..

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=446250&idseccio_PK=1021&h=
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

fazer

Mensajepor ISIDISI » 01 Oct 2007 20:07

Cuando oigo estas cosas me dan ganas de vender mi peke ,,no habre pasado veces por ahi,y tengo k decir k la gente corre y mucho por ahi tanto bajando como subiendo t puedes parar alli en una curva y como si estuvieras en un gran premio .....y asin no se puede ir en una de esas curvas he visto tres motos abajo en el barranco imposible de sobrevivir a una caida asi .....

señores no corran ,yo el primero

Vsssssssssssss
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 01 Oct 2007 20:41

Tengamos todos mas cuidado que se ve cada cosa por ahi!!!!!!

Justamnente pase por ese punto el domingo por la mañana y se veian los crsitales y restos. Tramo practicamente recto, pero con sombrio y posible presencia de humedad en el suelo. La moto se dio de frente contra un bloque de hormigon de estos que "protegen" de derrumbes de las laderas, separan carriles...(creo que se llaman bloques NewJersey).

Lo siento de veras.

Pero por favor, hagamos todos un poco de autocrítica, analisis y recapacitemos de lo que hacemos, que hay mucho que perder en esto. CUIDADO POR FAVOR!!!!!

Salu2
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 01 Oct 2007 20:45

sin palabras .......

V¨ss al cielo

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 01 Oct 2007 21:00

Tenemos que extremar aun mas la precaución, y sabiendo de antemano, que ocurra lo que ocurra, nosotros seremos los culpables de todo, accidentes, estadisticas, fracaso del carne por puntos, mas radares.... La historia de siempre sólo podemos cambiarla teniendo mucha mas precaucion... y demostrando que igual que nos movilizamos para algunas cosas, tambien podemos ser un poco mas cautos....
Saludos.
VVVVvvvvvv´sssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: fazer

Mensajepor el_cliente » 01 Oct 2007 22:19

ISIDISI escribió:Cuando oigo estas cosas me dan ganas de vender mi peke ,,no habre pasado veces por ahi,y tengo k decir k la gente corre y mucho por ahi tanto bajando como subiendo t puedes parar alli en una curva y como si estuvieras en un gran premio .....y asin no se puede ir en una de esas curvas he visto tres motos abajo en el barranco imposible de sobrevivir a una caida asi .....

señores no corran ,yo el primero

Vsssssssssssss




Pues si , por k yo paso por ahi bastante , ya k mis padres viven en el lloar , un pueblecito muy pekeño k pertenece a la denominacion de origen del vino priorato , el kaso es k justo dondo tuvo lugar el accidente es la parte k es toda nueva , y ya me han komentado k kasi kada finde alguno se la pega ahi mismo , ya k la karretera se presta a korrer , aunke eskonde komo siempre sus trampas , mi padre sale tambien kon un grupo de moteros , y ya saben de k va el tema ,es kaso es k por alli la kosa se esta poniendo mal .

Bueno el domingo de regreso volvimos a pasar por alli y klaro esta los pelos de punta , na mas un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 02 Oct 2007 20:09

V´sssss al cielo y mi pesame a familia y compañeros.
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2007 21:19

Eso del exceso de velocidad parece la explicación estandar, si no hay testigos que indiquen lo contrario todas la caidas en solitario son exceso de velocidad.

Cuando van a aprender que las motos no siempre van por encima del límite legal, o sino que se lo pregunten a Goku que le midieron una marca rara en el suelo cuando lo de la vaca y la conclusión era más de 200km/h, no me hagan reir xD

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 21:38

CHEMITA escribió:Eso del exceso de velocidad parece la explicación estandar, si no hay testigos que indiquen lo contrario todas la caidas en solitario son exceso de velocidad.

Cuando van a aprender que las motos no siempre van por encima del límite legal, o sino que se lo pregunten a [color=red]Goku que le midieron una marca rara en el suelo cuando lo de la vaca y la conclusión era más de 200km/h[/color], no me hagan reir xD

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.


De eso no me había enterado yo, manda cohones la cosa. Pues en esa linea ya puedes imaginarte lo que hay de cierto en todas las noticias que nos tragamos.

BMW´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Oct 2007 21:44

Wenas , ya sabeis komo funciona esto , es mu sencillo :


Uno se la pega , no hay nadie cerka , no hay koches implikados ni na de na , pos ya esta , exceso de velocidad , o en su defecto konduccion temeraria , punto final , se akabo la investigacion.
A eso sin antes hacer el komentario de : SI ES K VAN KOMO LOKOS

En fin serafin , no les pillara a alguno de estos: UNA RIADA DE MIERDA EN UN KALLEJON SIN SALIDA Y KON LA BOKA ABIERTA


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados