Seguros moto, donde mas barato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gran Nemrod
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2007 18:55

Seguros moto, donde mas barato

Mensajepor Gran Nemrod » 02 Oct 2007 21:37

Hola a todos fazeros.
Despues de leer el post de Josito, sobre Pont Group, queria preguntaros donde puedo encontrar un seguro que no sea muy caro.
El actual lo tengo precisamente con Pont Group, y se me vence en Noviembre, pero los dos años de carnet me cumplen en Febrero del 2008, asi que no todas aseguran y las que lo hacen, pues te cobran algo mas, porque como se supone que somos unos imprudentes...

Bueno, espero me conteis donde lo teneis vosotros, vale compañeros.
Un saludo a todos.[/code]
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 02 Oct 2007 22:32

Actualmente Mapfre tiene buenos precios aunque por no tener dos años subirá bastante.
Usa los simuladores de sus páginas y saldrás de dudas y si no te vas a una correduría que trabaje con varias y te lo dirán.

Salu2
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 03 Oct 2007 00:21

Yo contrate con mapfre para mi moto por buenas referencias y recomendaciones de colegas y segundo lugar por el precio que ofrecen, yo que tu los llamaba y pedia presupuesto que en mi caso me mejoraron en la llamada el precio que me daba el simulador.
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2007 01:25
Ubicación: sabadell

Mensajepor jordi » 03 Oct 2007 00:33

Pues yo tambien lo tengo en mapfre y con 6 meses de carnet de burra y pago 520 leuros.

Es donde mejor me salia..

VSSSSSSS
PowerSlave
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2006 10:17
Ubicación: Madrid (Alpedrete)

Mensajepor PowerSlave » 03 Oct 2007 08:21

Buscar por el foro porque PIN os puede dar un presupuesto con muy buen precio. A mi cuñao le ha ahorrado 200 eurazos.
Un Cordobes En Madrid.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 03 Oct 2007 08:39

Yo lo tenia en MVA pues en mafre no me aseguraban la ZX9R.
Cuando me compre la Super Fzs2 pregunté en Mapfre y me parecio un buen precio y lo tengo ahi.
Ademas,el coche lo tengo de toda la vida en Mapfre y me parece una buena compañia.

Tú de donde eres?

Suerte
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo en amv

Mensajepor cinedine » 03 Oct 2007 08:40

yo lo tengo en mutua valenciana, (ahora comprada por mafre) y me costó 420 euros recien sacado el carnet, no se si despues de que la absorviera mafre seguirán dando los mismos precios. En la web hay un simulador
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Oct 2007 10:30

pués yo com siempre digo lo último que miro ahora es el precio (que también lo miro ojo).


de mapfre me han hablado bien. la cuestión es que recomiendo hablar con los talleres de comfianza pués son los que mejor conocen si una compañia es seria o no, si tienes un percance lo mismo te esperas un año y la moto sin reparar... aunque no tengas la culpa. :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 03 Oct 2007 13:04

Expongo mi caso, que es un poco particular pero lo mismo te sirve para orientarte.

-26 años
-Carné de motos recién sacado
-7 años con el del coche.
-CBF 250, nuevecita (no necesita limitar, esto puede influir mucho)

El más barato fue mapfre, respetandome la bonificación que tengo en el seguro del coche, que por cierto está en otra compañáa, con ellos me sale más caro que el de la moto :shock: .

Total que 336 lerus al año. Para ser novatillo no está mal verdad???? :lol:
Imagen
Gran Nemrod
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2007 18:55

Mensajepor Gran Nemrod » 03 Oct 2007 15:35

Bueno, pues muchas gracias, parece ser que Mapfre sale bien ahora, llamare mejor como me comentais a ver si me hacen buen precio, ademas supongo que es una compañia que responde bastante bien.

Vamos a ver que me dicen, gracias a todos y ya os contare a ver que me dicen.
Salu2
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 03 Oct 2007 16:00

Uniendome a lo que se ha comentado hasta ahora decirte que yo también acabé en Mapfre por precio y por prestigio. Seguramente el año que viene mire como sale el seguro del coche... me ha asombrado mucho los precios que hacen...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:45

Inténtalo en AXA, a mi me salen baratísimos ahí y además te puede ayudar Pin que está de agente de la compañía.

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 03 Oct 2007 16:48

Yo tengo el seguro en PELAYO y pago 304 euros, me parece un precio asequible. De garantias estan todas por igual, eso si busca una que la asistencia en carretera tenga kms ilimitados para el traslado o remolcaja de la moto. Esto esta bien por que si se te estropea en Sevilla y tu eres de Asturias te llevan la moto al taller que elijas en Asturias.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Oct 2007 18:16

MUEBLEUVE escribió:Inténtalo en AXA, a mi me salen baratísimos ahí y además te puede ayudar Pin que está de agente de la compañía.

BMW´sssssssssss



en AXA muy barato. ahora bien yo ya lo he provado por desgracia y no se lo recomiendo a nadie :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 18:19

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:Inténtalo en AXA, a mi me salen baratísimos ahí y además te puede ayudar Pin que está de agente de la compañía.

BMW´sssssssssss



en AXA muy barato. ahora bien yo ya lo he provado por desgracia y no se lo recomiendo a nadie :evil:


Cuenta qué te pasó, así sabremos a qué atenernos.

BMW´sssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados

cron