Joan_A3 escribió:Realmente no me aclara mucho el post que me has puesto ya que hablan mas de la fz6. Segun veo la diferencia de la fz1 es simplemente un remapeado de la centralita. Mi pregunta es, suponiendo que las saque por el mismo precio, que es mejor?? 3000 km menos o centralita remapeada??
Mikeldi escribió:Joan_A3 escribió:Realmente no me aclara mucho el post que me has puesto ya que hablan mas de la fz6. Segun veo la diferencia de la fz1 es simplemente un remapeado de la centralita. Mi pregunta es, suponiendo que las saque por el mismo precio, que es mejor?? 3000 km menos o centralita remapeada??
Yo cogería la del '07.
6000 Km para una moto no es nada y compensa la nueva centralita. Aun que no se ha solucionado del todo el tirón de la '06 si que se ha dulcificado mucho y por lo que dicen, la '07 tiene los bajos bastante mejorados.
Vsss.
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Si te lo dice Mikeldi, no lo dudes.
Mikeldi: Me sabe mal darte la razón tio, pero es que la llevas. No te acostumbres eh.
BMW´sssssssssss
Por ser tu y darme la razón (ya te ha costado) te regalo un emoticoño que seguro no tienes.
Mola eh!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados