Se construiran circuitos dice el gobierno.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Se construiran circuitos dice el gobierno.....

Mensajepor Alex » 04 Oct 2007 12:16

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado hoy que el Gobierno pondrá en marcha un Plan Especial de Seguridad Vial para motocicletas que constará de hasta 70 medidas y que se dará a conocer en noviembre, si bien no pudo dar más detalles del mismo. El incremento de la siniestralidad para estos vehículos ha aumentado un 37%, según el Ejecutivo, hasta 316 fallecidos este año.

Se han acelerado las gestiones para sustituir los guardarraíles para 2008 o, a mucho tardar, en 2009, en autovías y autopistas.

La partida para modificar las vallas de seguridad en autovías y carreteras nacionales saldrá del ministerio de Fomento, que gestiona unos 25.000 kilómetros de vías que dependen de la Administración del Estado. En lo que va de año ya se han producido mejoras en algunos puntos negros de la red nacional dentro del plan aprobado por dicho departamento a finales de 2006 que se había presupuestado en 43 millones de euros.

El titular de Interior ha esbozado algunas líneas de esta medida, que pasarían por ligar el permiso de motocicleta a la experiencia como conductor, y exigir mayor experiencia cuanto mayor es la cilindrada del vehículo.

"Es bastante razonable que quien quiera conducir una moto de 500 centímetros cúbicos o más haya pasado por una experiencia previa en motos de cilindradas menores", ha indicado el ministro en línea con planteamientos expresados desde la DGT anteriormente, que apuestan por modificar aspectos de la formación para la obtención del permiso de conducir, en concreto el clase B, que en la actualidad permite conducir motos por debajo de 125 centímetro cúbicos.

Por último, también ha apostado por la construcción de circuitos, que, en su opinión, "permitiría a los motoristas circular a la velocidad que ellos estimaran oportuna" en un lugar apropiado.


Pero vamos a ver que se piensan que vamos a 300 Km/h por las carretera?¿?

O simplemente quieren limitar las motos a circuitos......

Ya me estoy cansando de tanta tonteria......

Entre el Pere La dgt Y el gobierno......


En fin.....

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 12:35

este pere es un flipao!! que esta obsesionado con vetar las motos y el mundo motero !!!
no lo va a consegir !!!! ni lo dejaremos , claro !!!

saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 16:47

Si y cuando tengamos los circuitos pondrán radares en la señal de 300 metros de final de recta de meta, justo antes de frenar.

Serán necios.....

BMW´ssssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Oct 2007 16:51

éstos se creen que construir un circuito, es como hacer una rotonda...jamás habré escuchado tantas mentiras juntas en tan poco espacio...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 04 Oct 2007 17:03

MUEBLEUVE escribió:Si y cuando tengamos los circuitos pondrán radares en la señal de 300 metros de final de recta de meta, justo antes de frenar.

Serán necios.....

BMW´ssssssss


Jejejeje!!! Bueno... míralo por este lado: así podremos competir para ver quién corre más :D :D :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 17:07

neretva escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si y cuando tengamos los circuitos pondrán radares en la señal de 300 metros de final de recta de meta, justo antes de frenar.

Serán necios.....

BMW´ssssssss


Jejejeje!!! Bueno... míralo por este lado: así podremos competir para ver quién corre más :D :D :D


Otttia, es verdad, nos tomarán los tiempos gratis. Ummmmm, me temo que luego nos mandarían los mejores tiempos por "carta certificada" :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Oct 2007 21:20

Joder con Rubalcaba, y cuando no es el, es Navarro, y cuando no, el gilipollas de Tele-5, y cuando no, algún "lumbreras" de algún periodico.........

No nos dejan en paz ésta gentuza......

Todo son noticias e inventos sin "TOM" ni "SOM".....
Serán cafres....
Os habeis dado cuenta de que todas, todas las noticias que aparecen desde hace muchísimo tiempo son desastrosas????''

Cuando no es uno que ha visto en no se que programa..... es otro que ha leido en el periodico...... O en el telediario anuncian nuevas medidas.......
O no se quien hace balance de no se que.......

De verdad, no se lo que daría por entrar un día en el foro y leer alguna noticia de que se haca en beneficio de las personas y no los bolsillos.

Molaría entrar un día en el foro y ver un montón de POST haciendo referencia a una medida coherente....
Mucho me temo, que eso no va a suceder, y al paso que vamos nos acabarán machacando...... snif........ snif...... Que pena me dá..... snif... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aún estamos a tiempo....
ACABEMOS CON ELLOS........!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Oct 2007 23:13

Juajuajua....me parto.... muy bueno Muebleuve, nos pondrian multas con los radares hasta en los circuitos, el caso es hacer caja, ya no saben lo que decir para que les votemos, mañana a ver con qué nos sorprenden. el dia 10 de noviembre les vamos a demostrar cuanto motero cabreado hay por esas obsoletas y peligrosas carreteras. Y hoy me han pillado cabreado porque ha llovido mogollón por Palma y no puedo coger la moto y no esta el asfalto para ir a parar contra un guardarrail. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 23:29

Paco escribió:Juajuajua....me parto.... muy bueno Muebleuve, nos pondrian multas con los radares hasta en los circuitos, el caso es hacer caja, ya no saben lo que decir para que les votemos, mañana a ver con qué nos sorprenden. el dia 10 de noviembre les vamos a demostrar cuanto motero cabreado hay por esas obsoletas y peligrosas carreteras. Y hoy me han pillado cabreado porque ha llovido mogollón por Palma y no puedo coger la moto y no esta el asfalto para ir a parar contra un guardarrail. Vssssssssss


Espero y deseo, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO, que estemos todos en Madrid el 10 de Noviembre.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Oct 2007 02:14

puro ELECTORALISMO!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 05 Oct 2007 09:11

No hay concentración "paralela", por decirlo de alguna forma???

Los que tengamos una cebefita encajarnos en Madrid.... y la verdad es que no me quiero quedar sin protestar.
Imagen
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 05 Oct 2007 09:34

"Es bastante razonable que quien quiera conducir una moto de 500 centímetros cúbicos o más haya pasado por una experiencia previa en motos de cilindradas menores"

Y van a hacer lo mismo con todos los niñatos que se sacan el carne y se compran coches de más de 150CV?

Por que solo se encargan de limitar a los motoristas y no a los conductores de coche?

Me cago yo en las soluciones de fomento y en su PM
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 15:47

supercoyote escribió:"Es bastante razonable que quien quiera conducir una moto de 500 centímetros cúbicos o más haya pasado por una experiencia previa en motos de cilindradas menores"

Y van a hacer lo mismo con todos los niñatos que se sacan el carne y se compran coches de más de 150CV?

Por que solo se encargan de limitar a los motoristas y no a los conductores de coche?

Me cago yo en las soluciones de fomento y en su PM


Pues ya somos dos los que nos cagamos.

BMW´ssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 12:28

Y cuanto nos van a cobrar por entrar en esos circuitos? Tendremos que estar federados? O pertenecer a algun motoclub?

Y señor Gobierno ¿Me podrían hacer uno cerca de casa de mi mama que es donde resido los findes y otro cerca de mi lugar del curre que es donde resido entre semana? Y señor Gobierno cuando digo cerca me refiero a 10 kilómetros como mucho porque si me tengo que desplazar más de eso pos lo mismo me multan cd vaya pal circuito o puedo tener un percance con sus joias cuchillas o con los burtos de los enlatados que circulan por la carreteras.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados