Alguién tiene esto ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

Alguién tiene esto ???

Mensajepor MACKA » 26 Ene 2006 17:35

ACABO DE VER ESTO Y NO SE SI ALGUNO LO TENEIS COLOCADO, MIRARLO Y DECIRME ALGO..... :shock:

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=84
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 26 Ene 2006 18:08

Hay un compañero de Catalunya que lo lleva, no me acuredo de quien era.

Sal de la oscuridad!!!!!!!!!
spows

Mensajepor spows » 26 Ene 2006 18:29

macka si no me equivoco no es compatible con quilla, creo recordar. Igual lo he soñado yo, pero juraria que no, que los anclajes de abajo son los mismos que los de la quilla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Ene 2006 18:34

Puede ser ... el GUSSY? Creo que lo lleva el. :wink:

Saludos v'sss..............................
Montseny

Mensajepor Montseny » 26 Ene 2006 18:52

ABUELO escribió:Puede ser ... el GUSSY? Creo que lo lleva el. :wink:

Saludos v'sss..............................

Estoy contigo yo creo que es "Gussy" me pareció verlo, cuando se le tumbó la moto aquel día que estuvimos en la Bisbal, no?, ya le veremos :shock:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Ene 2006 18:59

pa mi ke spows tiene razon en lo de la killa
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ene 2006 19:12

Los anclajes no son los mismos que la quilla de Puig que tienes puesta Macka, pero aún así, no vale con la quilla ya que chocan.

Vsssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Ene 2006 21:13

aun asi prefiero los "pitotes" ke casi todos llevamos. creo ke protegen mas al estar mas altos.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 27 Ene 2006 00:02

Como dice Komodo no es compatible con la quilla (yo llevo la Puig), aunque los puntos de anclaje la verdad es que no se si serán los mismos... A mi particularmente y en cuanto a estética me gustan más los tipo roller (se llaman así, no?)... V´sss.
pailas

Mensajepor pailas » 27 Ene 2006 20:00

:wink: A mi me gustan mas lo topes originales ya me han salvado de romper mas de lo que he roto. :wink:
-PM-

A ver si a alguien más le ha pasado ...

Mensajepor -PM- » 20 Ene 2007 22:43

Hola a todos. La semana que viene me dan mi nueva Fazer S2 y me planteaba ponerle los "Roller Protectors". Bien los de Yamaha o alguno de Puig seguramente.

Mi duda surge cuando un conocido me cuenta que partió el chasis de su anterior moto en una caida en la que la moto arrastró por el suelo.

Por lo visto arrastró hasta que desgastó la cabeza de plástico del protector y entonces el tornillo que llevan dentro se clavó en el asfalto y partió el chasis.

Mi pregunta es: con todos pasaría esto o alguien conoce alguno que garanticen que esto no pasa.

Salu2 a To2.
komodo
Contactar:

Re: A ver si a alguien más le ha pasado ...

Mensajepor komodo » 21 Ene 2007 14:33

-PM- escribió:Hola a todos. La semana que viene me dan mi nueva Fazer S2 y me planteaba ponerle los "Roller Protectors". Bien los de Yamaha o alguno de Puig seguramente.

Mi duda surge cuando un conocido me cuenta que partió el chasis de su anterior moto en una caida en la que la moto arrastró por el suelo.

Por lo visto arrastró hasta que desgastó la cabeza de plástico del protector y entonces el tornillo que llevan dentro se clavó en el asfalto y partió el chasis.

Mi pregunta es: con todos pasaría esto o alguien conoce alguno que garanticen que esto no pasa.

Salu2 a To2.

Pues yo te diría que si tienes una caida tan gorda como para gastar el protector por roce... el chasis no lo salva nadie. Los protectores están para prevenir y siempre salvarán más que no tener nada. Hay algunos que defienden los originales de Yamaha, que según dicen parten nada más caer.
Yo tengo unos Puig y por ahora no han probado el suelo. Y espero que siga siendo así.

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Re: A ver si a alguien más le ha pasado ...

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2007 18:48

komodo escribió:....Hay algunos que defienden los originales de Yamaha, que según dicen parten nada más caer....

Yo soy uno de los que defiende a ultranza los protectores originales Yamaha (el precio, no) y puedo asegurar que no parten tan fácil.

La FZ6 ha besado el suelo tres veces en parado y los topes están perfectamente. Si en una caída en marcha se parten, estaré contento, ya que se que han hecho su función, que no es otra que absorber el primer impacto contra el asfalto y no dañar el chasis.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
-PM-

Por cierto ...

Mensajepor -PM- » 22 Ene 2007 09:35

Gracias por las respuestas. Por cierto ...

¿Cuanto valen los originales de Yamaha?

Es por si en el taller se quieren pasar más de la cuenta. Ya sabéis que la misma pieza en difenrentes talleres tiene precios dispares.
-PM-

Mensajepor -PM- » 22 Ene 2007 11:29

Y según me dice este hombre, la caída no fue tan gorda, fue un toque en una rotonda.

No se si es que los protectores que llevaba tenían poco plástico y mucho hierro o que, la cuestión es que se partió el chasis al clavar el tornillo en el suelo.

Volver a “Foro General”