vamos como los cangrejos "para-tras"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

vamos como los cangrejos "para-tras"

Mensajepor juanje » 09 Oct 2007 23:01

Pues eso que en ves de ir poniendo las cosa mas facil lo que estan haciendo es ponernos cada vez mas trampas.Donde vivo hay una carretera que sube hacia cerro muriano y se han entretenido en asfaltar con materiales recarchutados y han caido en tres semanas 5 motos y en el año pasado todo junto solo una.sino mirar este foro el comentario de unos amigos que uno de ellos ya ha caido.

esta sacado del foro www.moteroscordobeses.com





Respeto tu opinión y también creo ke es un problema ke algunos vayan a batir la vuelta rápida como tu dices.. pero sé perfectamente a ke se debió mi caida y te aseguro ke no fue por ir pasao.. si no más bien al estado del asfalto.
Alex creo ke se llama.. (VFR800) puede decirtelo pues iba con él.. y luego en el hospital me comentó ke frenó porke iba tirandole una gran cantidad de chinos y piedras.. lo ke al ir primero no te percatas de ello.. y más sabiendo, como me he informado, ke estos chinos y piedras se desprenden del mismo asfalto..(si os fijais son del mismo color) pues he estado hablando con los álvarez ke conocen al personal ke trabajó en el "reasfaltado" de esta carretera.. y han echo una verdadera CHAPUZA en mayuskulas..

Para abreviar y ke se entienda así rápidamente.. se podría decir ke el nuevo asfalto es una especie de "experimento" ke han echo "recauchutado-reciclado" con diversos materiales todos ellos ya usados.. y entre ellos caucho de neumático. Todo ello lo mezcla una mákina ke luego va echandolo por la carretera.
El resultado está ayí mismo.. y podemos ir a verlo cuando keramos.. Incluso se pueden arrankar los xinos con la bota o con las manos..

Rafajruz me dijo ke podía incluso denunciar.. pero como al fin y al cabo es un bien público.. no tendría muxas posivilidades.. y lo más probable es ke perdiese tiempo y dinero en el intento.

Ke debería ir más lento? Tal vez.. pero hace ya tiempo ke no voy "buskando los limites" como antaño e inconscientemente hacía.. y normalmente no me acerco a ellos.. y menos en el muriano sabiendo ke el asfalto está lleno de piedras.. causa ke por cierto está viendose en las motos de algunos pues están destrozando literalmente las quillas inferiores de las motos ke suelen frecuentar esa carretera.

Tal vez bajase la guardia al haber subido por ahi mismo el día anterior sin ningún tipo de problema.. En 5años es la primera vez ke me voy al suelo en carretera y de veras ke lo lamento.. aunke mi bolsillo lo va a lamentar más..


P.D.: Spider, gracias por preguntar por mí estado.. ya estoy casi al 100% y perdón por el ladrillo.. pero estar de baja en casa y el aburrimiento es lo ke hacen.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Oct 2007 23:24

Un nuevo tipo de asfalto en pruebas?

Vaya tela, y las pruebas...? qué las hacen directamente en carreteras... y si se cae la peña les da igual no?... vaya panda ioputas dirigen este pais...

No dice el pere navarro q estamos en un país rico?
Coño, pues q se gaste la pasta en carreteras de buena calidad y no en tanto reciclaje.

Dile a tu amigo que desde aqui esperamos q se recupere pronto.

Un saludo.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 09 Oct 2007 23:34

Alucinante, y despues aun hay que oir al Perete diciendo estupideces...
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Oct 2007 23:44

:shock: :shock:

EXPERIMENTOS???? Con la seguridad vial NO SE DEBE JUGAR

:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 09:36

Marvin, no has entendido al buen señor (jop***) Navarro, estamos en un pais DONDE EL SE HACE RICO gracias a nosotros... no ves que gracias a nuestro laborioso trabajo (muerte de amigos y familiares) el tiene donde echar las culpas, escupir y cagarse, para asi poder ganarse el pan de cada dia y oye, si el pobre puede reciclar el asfalto de las carreteras para que el govierno se ahorre dos duros y le den una palmadita, pued mejor que mejor, total asi caeremos todos mas rapido y el podra seguir soltando mierda por la boca como siempre.

Que asco de pais, en serio esto me esta dando cada dia mas asco.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Oct 2007 10:49

Aka Lord escribió:Marvin, no has entendido al buen señor (jop***) Navarro, estamos en un pais DONDE EL SE HACE RICO gracias a nosotros... no ves que gracias a nuestro laborioso trabajo (muerte de amigos y familiares) el tiene donde echar las culpas, escupir y cagarse, para asi poder ganarse el pan de cada dia y oye, si el pobre puede reciclar el asfalto de las carreteras para que el govierno se ahorre dos duros y le den una palmadita, pued mejor que mejor, total asi caeremos todos mas rapido y el podra seguir soltando mierda por la boca como siempre.

Que asco de pais, en serio esto me esta dando cada dia mas asco.



aaaaahhh, vale, ahora lo he pillao. :wink:

Aunque la conclusión final es que este tio es un ioputa no? :evil: , pues si en eso estamos de acuerdo todos contentos. 8)

Un saludo

V'ssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 13:47

Ese no es el primer experimento que se hace.

En la carretera que va de El bosque a Ubrique(si el pueblo de jesulin) hay un tramo completo así y no conozco problemas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 19:31

Tuve hace muchos años un profesor de Derecho Internacional que decía: "España es un país en vías de SUBdesarrollo".

Entonces no entendía exactamente lo que significaba aquello, pero hoy, con el paso del tiempo, tengo que darle la razón a mi "sabio" profesor.

BMW´ssssssssssssssss
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 10 Oct 2007 20:59

Pues esta carretera que comento antes es la antigua que sube hacia cerro muriano ya que han hecho una nueva y esa ha quedado sin servicio,y te puedo decir que no hacia falta el hechar un asfalto nuevo porque para el uso que tenia estaba muy bien y al parecer es un esperimento,mira esta foto de como estaba en marzo y desde mayo van que yo sepa 5 y ahora me da miedo pasar
Imagen
Imagen
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Mensajepor calvopro » 10 Oct 2007 21:08

Yo pase por esa carretera el sabado pasado y hacia falta una trail para curvear por alli... era pura gravilla negra que, es verdad, se desprendia como de la carretera. Era parte de ella, no algo que estaba encima. De todas formas te digo que se ve a leguas que ese asfalto no es pra correr... tiene menos grip que el marmol!!!!
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 11 Oct 2007 09:05

La verdad es que es una pena, porque la carretera con esas curvitas con doble carril y tan poco tráfico tiran mucho, pero es verdad que desde que la han asfaltado vas inseguro. En cuanto empiezas a tumbar la moto se mueve por todos lados y a la que menos esperas te vas al suelo.

En fin, pensad la cantidad de pasta que nos ahorramos en los parques temáticos. Con salir a la carretera ya tenemos atracciones y emociones para todos los gustos.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Oct 2007 09:38

Tios yo me iba a dar una vuelta por esa carretera pero me estais poniendo en cuerpo malo.La verdad es que me han dicho todos que es un pason de carretera pero claro el ultimo que me lo dijo la hizo en el mes de marzo y haora queria subir yo pero con lo que me contais no creo que me atreva.
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 13 Oct 2007 20:16

La foto que esta puesta es de marzo y entoces si molaba subir porque agarraba mucho y estaba muy bien,pero ahora no vallas por que lo unico que vas a conseguir es caerte esta muy mal mucho asfalto suelto,el compuesto ese que han hecho con gomas de coche.
Imagen
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 14 Oct 2007 22:02

Los experimento con agua.
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados