Me voy de viaje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

Me voy de viaje

Mensajepor beco » 10 Oct 2007 15:41

Hola gente, la semana que viene voy a poner a prueba a las niñas, una que viaja detrás mía y la otra que nos lleva.

Paseito desde Sevilla hasta Pontevedra (con permiso del meteosat).

¿Alguien me ayuda a hacer una lista de cosas para llevar?
Carsol

Mensajepor Carsol » 10 Oct 2007 16:10

Joder que envidia.....

Está muy bien la idea de que cada uno aporte algo, empezaré yo mismo:

* Llévate dinero, pasta, para cubrir tú viaje y cualquier imprevisto que pueda surgir...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MSM

Mensajepor MSM » 10 Oct 2007 16:23

Yo quiero una niña como la tuya, una ya la tengo (es japonesa,jejej) pero la otra.......¿de Sevilla a Pontevedra?.ni de coña!

Disfruta todo lo que puedas compañero!

Pues cosas para llevar...........gafas o lentillas de repuesto, en caso de que las uses, te aseguro por experiencia propia que puede ser algo muy importante. El móvil cargado a tope, y su respectivo cargador. A mí me gusta llevar de noche una linterna, por lo que pueda surgir,.......y no se me ocurre nada más.

V´ssss
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Oct 2007 17:16

Pues yo te aporto otra idea que aunque pueda parecer una tonteria te puede ahorrar mas de un quebradero de cabeza.
Dale una copia de las llaves de la moto incluido candado a tu chica que la lleve ella, se da el caso de que pierdes tu llave y ya la has cagado y mas como le tengas la pinza de freno puesta, a mi me paso y me cagué en todo, menos mal que al cabo de una hora aparecio.

y otro consejo que te doy es que aunque tu vayas muy agusto cada hora debes de parar porque sino seguramente será el último viaje que hará tu chica contigo :wink: ten en cuenta que ir detras es un coñazo, cansa y además aburre.

Si tienes sitio un espray repara pinchazos te puede solucionar la papeleta.

Revisa presiones de gomas y un vistacillo general a la moto.

Y lo mas importante pasatelo como los indios :wink:

Vsssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 18:51

Lo primero que te aconsejo es que ta vayas por Portugal, (tema pérdida de puntos), salvo que estés dispuesto a ir a velocidades legales en cuyo caso se te hará interminable si piensas hacerlo en una sola jornada.

Y por lo demás, pues además de lo que te han dicho y en lo que a equipaje puro y duro se refiere, llévate la mitad de lo que te llevarías, y así y todo te sobrará ropa.

BMW´sssssssssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 10 Oct 2007 19:51

no se te olvide que no debes de pelearte o mosquearte con tu acompañante, no hay peor cosa que un viaje en moto y mosqueados, eso lo dejas para la vuelta :lol:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Oct 2007 19:52

Pues ademas de todo lo que te han dicho te digo que te lleves una buena camara de fotos porque sin fotos no hay viaje. Y sobretodo un buen traje de agua y ropa térmica que por esos lares la humedad da mas sensación de frio.

Pasalo de cine y cuidado en las carreteras y mas si te vas por Portugal
Chispi

Mensajepor Chispi » 10 Oct 2007 19:59

MUEBLEUVE escribió:Lo primero que te aconsejo es que ta vayas por Portugal, (tema pérdida de puntos), salvo que estés dispuesto a ir a velocidades legales en cuyo caso se te hará interminable si piensas hacerlo en una sola jornada.

Y por lo demás, pues además de lo que te han dicho y en lo que a equipaje puro y duro se refiere, llévate la mitad de lo que te llevarías, y así y todo te sobrará ropa.

BMW´sssssssssssssss

que razon.... al final siempre traeras ropa de vuelta que no has usado, excepto los gallumbos y ropa interior varia, que dependiendo de los dias que vayas a salir y de la frceuncia con que te duches jejeje, no vale llevar un solo calzoncillo pa toa la semana, son imprescindibles, si te sirve como consejo, yo la sobre deposito solamente la utilizo para llevar, grasa para la cadena, kit repara pinchazos, alguna herramienta mas, guantes de repuesto (mios y del acompañante), bragas o sotocasco, porque por las noches te haran falta, y por supuesto el movil cargador, la cartera a mano (para los peajes, parar a tomar un cafe etc etc), vamos que procuro llevar en los bolsillos lo menos posible para ir lo mas comodo. Ah!! y te aconsejaria tambien que llevases algo de ropa de abrigo (a no ser que vayas a ir con la chaqueta de la moto tol dia) porque ya empezara a hacer frio po las noches...

Se me ocurren muchas otras cosas que yo llevaria a este viaje en cuanto a ropa, pero eso supongo que ya sabras tu lo que tienes que llevar.

Pasarlo muy bien!!!

vsssssssssssssss
ImagenImagen
beco

Mensajepor beco » 10 Oct 2007 22:36

Gracias por los consejos que me estáis dando, realmente algunos no los había tenido en cuenta.

Respecto al trayecto, para subir paramos en Salamanca, y a la vuelta hacemos noche en Lisboa (como se me crucen los cables en vez de pa Sevilla me voy del tirón a La Antilla a terminar mis vacaciones, jeje).

Mi idea es llevar un pantalón, unos zapatos, y la ropa interior (camisetas, slips, calcetines) justos para cada día (que se note que soy motero). Ya lo he probado y aún así me sobra espacio en el sobredepósito. El cofre pa la jefa, que tiene el cielo ganao por aguantarme. :wink:

Salgo el martes, por lo que hasta el lunes recibo vuestros consejos con los brazos abiertos.

Gracias de nuevo; sois tod@s coj*nud@s.

V'ssssss.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 11 Oct 2007 23:19

Que envidia, :lol: :lol: , bueno espero que tengas buen tiempo, aqui en el norte la noche es fria, y las mañanas son muy frescas, así que ropa termica, aparte de las cosas que ya te han dicho, documentación de la moto, importantisima, mucha precaución y a disfrutar de las vacaciones, lo mejor de todo es que tu nos lo cuentes cuando finalices las vacaciones.

saludos,,,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 13 Oct 2007 00:26

Un truquillo mas, en viajes muy largos no es extraño que te pille el agua y te acompañe durante muchos kilometros, asi que para evitar que se pueda mojar lo que lleves en la bolsa sobredeposito o alforjas (mapas,camara, cargadores,ropa etc) es muy recomendable meterlo en bolsas impermeables. Yo uso las que hay para congelar alimentos que tienen autocierre , hay de varios tamaños y cuestan 4 duros, y siempre las utilizaras en casa.De esta manera si comienza a llover no tengo que parar a poner fundas :wink: otro truquillo: dentro de una de estas bolsitas llevo una bayeta bastante humeda en un bolsillo de la bolsa sobredeposito y unos kleenex, cuando paro a repostar extiendo la bayeta sobre la pantalla del casco y a los 5 minutos que he repostado la quito, los mosquitos y la suciedad salen sin ningun esfuerzo, seco con el kleenex y vision perfecta hasta el siguiente repostaje.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Oct 2007 01:19

Muy importante tener planificado el viaje y saber donde puedes parar y repostar, recuerda cual es la autonomía de nuestra montura :wink: ...................por lo demás coincido con el resto de compañeros :wink: ................ahora solo falta que hagáis muchas fotos y que lo paséis de PM :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 14 Oct 2007 20:58

Nadie te ha dicho lo mas importante los CONDONES no seas mal pensado pero imagina que llueve mucho y no quieres que se mojen los papeles pues ya sabes abres uno y nada a usarlo jajajajajaja
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 22:16

juanje escribió:Nadie te ha dicho lo mas importante los CONDONES no seas mal pensado pero imagina que llueve mucho y no quieres que se mojen los papeles pues ya sabes abres uno y nada a usarlo jajajajajaja

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
juanje

Mensajepor juanje » 14 Oct 2007 22:28

hay que ver que cara se te ha quedado,pero eso si llueve metes la cartera dentro y le hechas un nudo y no se mojan
Imagen

Volver a “Foro General”