MUEBLEUVE escribió:Lo primero que te aconsejo es que ta vayas por Portugal, (tema pérdida de puntos), salvo que estés dispuesto a ir a velocidades legales en cuyo caso se te hará interminable si piensas hacerlo en una sola jornada.
Y por lo demás, pues además de lo que te han dicho y en lo que a equipaje puro y duro se refiere, llévate la mitad de lo que te llevarías, y así y todo te sobrará ropa.
BMW´sssssssssssssss
que razon.... al final siempre traeras ropa de vuelta que no has usado, excepto los gallumbos y ropa interior varia, que dependiendo de los dias que vayas a salir y de la frceuncia con que te duches jejeje, no vale llevar un solo calzoncillo pa toa la semana, son imprescindibles, si te sirve como consejo, yo la sobre deposito solamente la utilizo para llevar, grasa para la cadena, kit repara pinchazos, alguna herramienta mas, guantes de repuesto (mios y del acompañante), bragas o sotocasco, porque por las noches te haran falta, y por supuesto el movil cargador, la cartera a mano (para los peajes, parar a tomar un cafe etc etc), vamos que procuro llevar en los bolsillos lo menos posible para ir lo mas comodo. Ah!! y te aconsejaria tambien que llevases algo de ropa de abrigo (a no ser que vayas a ir con la chaqueta de la moto tol dia) porque ya empezara a hacer frio po las noches...
Se me ocurren muchas otras cosas que yo llevaria a este viaje en cuanto a ropa, pero eso supongo que ya sabras tu lo que tienes que llevar.
Pasarlo muy bien!!!
vsssssssssssssss