Hola amigos, ya estoy otra vez por aki, he estado un tiempo fuera de juego por que se estropearon mis dos ordenadores, el de casa y el del trabajo y me he tenido que ausentar forzosamente...
he intentado en cualquier caso seguiros de alguna manera, aunque me he perdido mucho.
leyendo los post veo que ha crecido la preocupación por los accidentes, y los amigos que nos dejan, y la verdad es que se nos pone el cuerpo del revés, a muchos se nos quitan las ganas de coger la moto, pero no desdeñeis por que para mi, si algo me ha llenado de verdad en esta vida y ha sido pocas cosas, sin duda una de ellas ha sido montar en moto, un privilegio que sólo nosotros los que montamos en moto podemos vivir,aun a pesar del riesgo que corremos no creeis?
esta vida se compone de las cosas que nos llenan, y nada más.
además vuelvo para contaros buenas nuevas...a mi chica le he echo algunos "retoques" le he puesto una quilla que le queda preciosa, he mejorado de manera considerable la frenada con unos latiguillos goodrige y sobre todo y lo que más queria contaros es que le he puesto una HORQUILLA REGULABLE, si si, como lo ois,queria mejorarla y a un buen amigo y mejor mecánico le encargue unos oh¨lins y un aceite como hemos hablado muchas veces, este a través de un distribuidor suyo se tomó la libertad de pedirme las regulaciones a través de un distribuidor suyo, que además le hizo un precio especial como producto novedoso que es, y la verdad, bendito el dia!!!!
Con esta horquilla tengo regulación en precarga de muelle y en hidráulico, y os puedo asegurar que se no ta de verdad, y eso que aun no me he puesto a jugar con las regulaciones...
Siiiii, ya se que tengo que colgar fotos y demás detalles, pero os prometo que lo hare lo más rápido que pueda( para colmo de desgracias me robaron la cámara) pero por anticiparos algo, la marca de esta horquilla es MATRIS, y creo que la fabrican en Valencia, este amigo mio es de allí y se va a encargar de su distribución, acaba de abrir su propio concesionario,ESPAI MOTOS y esta en la av. menendez pidal 7 y 8b de Valencia, se llama paco Lli Latorre, buen tipo de verdad, si quereis decirle que llamais de parte de Felipe de Cuenca, os aseguro que os tratará como amigos.
Perdonad por el tochazo, anticipo que no me llevo comisión alguna...je,je y que me alegro mucho de estar otra vez con vosotros.