PRECIOS DE ESCANDALO PARA NEUMATICOS EN CATALUNYA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TRIUMPHADOR

PRECIOS DE ESCANDALO PARA NEUMATICOS EN CATALUNYA

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Oct 2007 12:34

Buenas, ayer fui a cambiar las ruedas a un taller que hay en SANT JOAN DE VILATORTA y pude hacerle una foto a la lista de precios de los neumáticos. No tiene desperdicio. En el precio incluye el montaje y alineación. Mi PILOT POWER trasero de 180 me costo 160€ montado y todo!

http://picasaweb.google.es/TRIUMPHADOR/ ... 4095151970

Os paso el link para que la descargeis en grande y lo podais leer con tranquilidad sin dejaros la vista.

Se llama Talleres MORROS-TRULLAS. Crta de Calaf s/n. SANT JOAN DE VILATORRADA.

Que conste que no tengo acciones ni los conozco. Lo he puesto por que son precios que no he encontrado en ninguna parte.
josedu

Mensajepor josedu » 12 Oct 2007 15:56

Hola oriol

estos de morros trullas(MT auto) es donde yo voy mañana a badalona montigala son los mismos que en sant joan.Yo montare metzeler M3 a 121€ delante y 161€ dtras total 282€ una pasada y para pilot power son los mismos precios.Mirad mi post http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

un saludo v'ssssssss
Imagen
Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 12 Oct 2007 16:05

Por cierto si has leido mi post he estado dudando hasta el final entre m3 y power y me he decidido por los metzeler.Hablame algo de tu experiencia con los power para futuros cambios vale? gracias
Imagen

Imagen
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Oct 2007 17:00

Buenas Josedu,

Pues a la verdad que los he rodado poco, solo 3000 km por que me compre la moto de segunda mano y ya los traia. La verdad es que no se si el tio solo hacia autopista pero los cuadro una barbaridad, asi que no puedo juzgar.

Haber que tal los nuevos, hoy ya me he llevado el primer susto y he tenido que poner el pie en el suelo en una curva nadamas salir de casa, supongo que estarian frios pero joder, me he clavado la estrivera derecha al poner el pie en el suelo.
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Oct 2007 18:26

TRIUMPHADOR escribió:....hoy ya me he llevado el primer susto y he tenido que poner el pie en el suelo en una curva nadamas salir de casa, supongo que estarian frios pero joder, me he clavado la estrivera derecha al poner el pie en el suelo.

Haber si te va ha hacer falta la L a estas alturas!!!! :wink: juas juas..... espero q no t haya pasado nada!!!!

Saludotesssssss.

Volver a “Foro General”