Gente de Malaga, conoceis esta carretera?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

Gente de Malaga, conoceis esta carretera?

Mensajepor TROLL » 12 Oct 2007 23:55

No se si va aqui (perdon si es que no).

Bueno existe una carretera que va de colmener a malaga la A7000 debe ser muy bonita y pintoresca asi la veo en google es de tan solo 30 y pocos km pero las vistas deben ser buenas, son de las que van por sierra con buen olor a sierra y para ir en plan tranquilo.

Sabeis como entrar desde Malaga?, sabeis como esta el asfalto?
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 14 Oct 2007 17:18

Yo la que conosco es la que va desde colmenar a velez malaga y son 35 o 40 km y esta muy guapa y apenas trafico
Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 14 Oct 2007 19:27

no compañero esa no es, la que comentas es casabermeja velez malaga A356 (creo o 357), la que yo comento es de colmenar a malaga y debe salir a altura de los tuneles de desvio motril o mas para arriba y es antigua.

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 15 Oct 2007 17:31

Hola, que tal?
La carretera que comentas es la (A 6103) la veo incluso desde la ventana de mi casa, al fondo en la montaña, pero jamás he ido por ella, y tengo unas ganas locas...
Tiene un aspecto buenísimo por el recorrido, pero me temo que el asfalto, baches y guardarrailes no estén a la altura. La he mirado en un mapa y tiene 29 km de curvas, pasando por el Puerto del Leon, La Chinchilla, La Nada, Los Pérez.... Hay un mirador en el que creo merece la pena hacer una parada.
OJO, no tiene acceso directo desde la A7, debes entrar en Málaga, y por detrás de "Mangas Verdes","Cortijo Baztán","Monte Dorado"... Sale una calle que curiosamente se llama Camino del Colmenar, ésta calle sale de Málaga, cruza la A7 y se convierte en la carretera mencionada... Suponiendo que vayas de Málaga hacia Colmenar claro, en caso contrario supongo que será mucho más fácil.
No sé si pasarás tú antes que yo por ésta carretera, pero el primero que lo haga, que comente que tal está, ok?

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
albatron

Mensajepor albatron » 16 Oct 2007 10:56

si no me equivoco es la carretera de los montes. (al menos asi la conozco yo).

Bueno de asfalto regular tirando a mal, trafico poco (hay ciclistas) y los fines de semana domingueros al campo y a las ventas de por alli, para ir dando un paseo muy bien, buenas vistas, sobre todo de la bahia de Málaga.

Antiguamente se hacia hay el rally de Málaga (no se si se sigue haciendo).

Y no se que mas decir (me quedao en blanco).

saludos v´ssssssssss y rafagas.
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Oct 2007 16:03

Hola.... otra vez.

He mirado en Google Maps, y en Vía Michelín, y es cierto que la carretera viene como: "A 7000" No obstante en un mapa de Michelín que tengo en casa, aparece como "A 6103"..... (Y es del 2006)

Es cierto que como dice el compañero, aparenta ser una carretera de paseo y vistas, nada de hacer curvas rápidas.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
TROLL

Mensajepor TROLL » 17 Oct 2007 00:07

Gracias la tendre en cuenta si llevo la camara encima para as foticos. Que tampoco esta mal, no?

Imagen

Volver a “Foro General”