Bajocarenado FZ6S 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Bajocarenado FZ6S 2006

Mensajepor krysty » 13 Oct 2007 23:07

Aquí tenéis como a quedado mi "novia" despues de montarle el carenado que le compre a Motorhead, espero que os guste el resultado.

Imagen
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 14 Oct 2007 18:48

Diferente!!!!! jejeje, nos es como los que he visto, pero parece quedarle muy bien, a ver si haces fotitos y las pones más grandes, y datos, datos.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 15 Oct 2007 08:06

Mas fotos:
Imagen Imagen
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 15 Oct 2007 08:28

El carenado lo compre en Motorhead de Pontevedra, les hice una transferencia del 20%(54 €) el día 6-9-2007 y lo recibí el día 2-10-2007 después de pagar el resto (241 €), aunque este 2º pago lo puedes hacer contrarembolso por 20 € más. Me llego sin pintar y sin taladrar pero con un acabado perfecto. Primero lo pinté en gris y lo monté pero no me gustó, así que decidí pintar algunas partes en negro y creo que ha quedado muy bien, seguro que en una moto que esté en un solo color queda estupendo. Sobre el montaje, deciros que hay que colocarlo todo antes de pintar y hacer los taladros, despues desmontamos, lijamos todo muy bien y pintamos. También aproveche para pintar las llantas en plata y lacarlas para que séan mas faciles de limpiar. y le puse una toma de corriente para la PDA.Imagen Imagen Imagen
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 15 Oct 2007 13:38

Joder!!!!! ahora si!!!! :shock: le queda de vicio, creo que has acertao con los dos colores, yo cuando tenga la mía es una de las primeras cosas que quiero hacerle, me parece que la hace mucho más moto, y en cuanto a protección, ¿se nota menos el viento??
Imagen
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 15 Oct 2007 14:56

El viento se nota mucho menos, y el calorcito del motor algo más, pero en invierno se agradece. Es muy facil de poner, te incluyen dos pletinas de hierro que yo he cambiado por unas de aluminio, y también te trae dos grapas con tuercas. Si puedes buscate otras seis grapas de ese tipo pero para tornillo de 5, te hará más facil desmontar y montar el carenado. Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición.
VSSSSSSSSSSS.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 15 Oct 2007 15:52

krysty, muy guapa, te ha quedado muy chula, de los carenados que más me gustan.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 15 Oct 2007 17:05

Gracias, pero esto de tunear la moto, en mi caso es un vicio. Esta mañana he pedido a Italia el escape Laser X-Treme 4 en 1 por 520 € con portes incluidos, a ver si no me engañan, ya que he tenido que pagar por adelantado. Ahora tengo que ver la forma de modificar el soporte trasero del Givi para que no quede tan aparatoso y ponerle un soporte de matricula menos escandaloso. Seguiremos informando!!!
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 17 Oct 2007 13:06

:( :(
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2007 21:25

arrrhhhh eso no se hace con mi pobre orgullo..... te ha quedao de muerte!! mejor que el mio a simple vista... aunque yo ya no tengo snif......snif....
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 18 Oct 2007 09:01

¿Que te ha pasado?, ¿se quedó la mitad en la carretera?. Perdona, no sabía nada.
No te preocupes, ¡¡¡ la vida puede ser maravillosa, pon la sexta!!!, y acelera!!!!!!!!!!!!
VSSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2007 14:45

Pues se quedó parte en la escapatoría de sito pons en el circuito de jerez... o como diría Valentin Requena... en la agricultura.

V'sssssss
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Mensajepor Mazinger X » 19 Oct 2007 13:58

Hola,
¿sabeis cuánto puede costar el original yamaha?
Gracias. Imagen
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 19 Oct 2007 14:01

No lo se, pero ese de la foto es el de la S2 y no le vale a la de 2006.
Creo que para la de 2006 no hay original.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
tonymi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2007 22:42

Mensajepor tonymi » 25 Oct 2007 21:07

la fazer esa de color azul con su carenado es igualita q la mia pero la mia no tiene la maleta,por lo menos aun. Yo lo compre original y me soplaron 667 euros mas o menso, pero claro, yo vivo en canarias y aqui se paga la insularidad, no se como estara por ahi en la peninsula. Ah, comentaros q dependiendo del color q querais viene ya pintado y con todos los utiles para montarla sin problemas algunos. En un ratito se cambia la imagen y la verdad, queda bastante chula....a q siiiii

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados