Casi me arrollan en El Escorial

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Daniel
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2007 18:16

Casi me arrollan en El Escorial

Mensajepor Daniel » 15 Oct 2007 10:22

Pues eso, el pasado sábado aprovechando el solecito le digo a mi costilla que por qué no nos damos un rulo en la moto hasta el Escorial, tomar unas 0,0 y unas tapitas, en plan tranqui.

Lo que parecía un relajante paseo casi se convierte en una desgracia por culpa de una imbécil integral.

Estaba llegando al Escorial por la carretera que viene de Galapagar, cuando decidí que tenía mono de tres o cuatro curvas rápidas, así que en lugar de desviarme en la primera glorieta hacia el pueblo decidí girar en dirección Avila-La Cruz Verde, para luego desviarme hacia El Escoria unos tres kilómetros antes de La Cruz Verde. Si conoceis este pequeño tramo, son unos tres quilómetros, bien asfaltados y con unas curvas rápidas en subida preciosas desde el desvío de La Silla de Felipe II hasta el cruce del desvio al Escorial.

Empiezo a enlazar curvas, a disfrutar de la sensación de deslizarme de ápice en ápice, tumbado ligeramente (los coches pasan cerca y hay que dejarse margen de reacción), con mi mujer agarradita a mí, cuando de repente ..... al salir de una curva ...... me encuentro a un coche metido en mi carril más de un metro y al volante una señora de unos 55 años conduciendo con una mano y hablando con el movil en la otra.

Os podeis imaginar la sensación, un vacío en el estómago, frenada gorda con el trasero, levanto ligeramente la moto y evito el coche por los pelos y mirando de reojo al guardarail. Cuando llego al cruce tuve que parar en el arcén para respirar hondo y recuperar la calma. LA MADRE QUE LA PARIÓ A LA HIJADEPUTA DEL COCHE!!! Casi me mata a mí y lo que más me duele, a mi mujer! Casi acaba de golpe con todo lo que me importa y ni siquiera se ha inmutado.

Se me quitaron las ganas de cañas y casi hasta de la moto.

Mucho cuidado ahí fuera que van a por nosotros!

Vssss.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 15 Oct 2007 10:30

Dsgraciadamente, la carretera esta llena de enjendros de todo tipo. Lo unico que se puede hacer, y no siempre es infalible, es ir pensando que detras de cada curva, hay alguno esperando que pasemos nosotros para tirarnos al suelo.

Animos, y que no te quiten las ganas de ir en moto.

Saludos
v'sss :D
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Oct 2007 11:10

joder tio , conozco esa sensacion y no la recomiendo , me alegro que estes bien tanto tu como tu mujer
Imagen
Daniel
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2007 18:16

Mensajepor Daniel » 15 Oct 2007 11:14

Estaba pensando en el asunto y me acabo de dar cuenta de que a pesar del susto fue una suerte ir en moto, si llego a ir en coche casi seguro que hubiera tenido un choque frontal.

Hay ver siempre el lado bueno de las cosas :D
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 Oct 2007 11:20

No hace mucho, me pasó algo parecido, tambien el conductor iba con el movil, yo estaba dentro de una rotonda y al ir a salir de la misma, me sale de golpe y de repente un señor (por llamarlo de alguna manera) hablando por telefono, total, frenazo que te cagas y encima dando suerte que lo pude esquivar, total que le recrimino la accion y el tio aun me decia que parara que me lo iba a explicar.................uffffffffff, menos mal que mi chica iba detras y me tranquilizó, que si no...................tener mucho cuidado.
Saludos en V´ssssssssss.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 15 Oct 2007 12:14

Yo también conozco esa sensación...pfff lo que tengo claro es que me doy la vuelta voy a por el coche y me da igual que sea hombre mujer o su P_t_ Madre le ago parar y le empiezo a dar patadas hasta que le convierto su coche en un Seat Panda.

Pd: Un día un niñato se cambio de carril sin mirar y me toco en la moto, el muy imbécil encima decía que la culpa era mía!!! Le pegue un patadon al retrovisor que ni Eto

En serio mucho ojo que despues los peligrosos somos nosotros!!!
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 15 Oct 2007 17:57

Hola, tambien conozco la sensación, hace un par de fides, cerca de la concentración de Espejos (Córdoba) me encontré en una curva rápida a izquierdas, con un ¿Profesional? con un Trailer adelantando varios ciclistas con medio camión metido en mi carril, lo curioso es que había mucha visibilidad, (Creo que me vió con muchísimo tiempo, y simplemente me despreció, debió pensar "cabemos todos de sobra"...)
Y tonto de mí, al pensar que me había visto con tanto tiempo, supuse que esperaría detrás de los ciclistas a que yo pasara antes de ponerse a adelantar, y llevaba ya "Mi trazada" con 1 metro apróximadamente de distancia entre mi "Rubia" y la línea continua que separaba los carriles, es evidente que su "Trailer" invadía en más de 1 metro mi carril...
Aún no se como lo hize, ( No frené, No pensé, No respiré, No me latió ni el corazón...) pero corregí la trazada y continué. Lo que sí sé, es que una vez recuperado el pulso, el aliento, la consciencia, las ganas que tuve de dar la vuelta y matar al HIJO DE LA GRAN PUTA, que llevaba los mandos del camión... Mi mujer no me dejó hacerlo, y supongo que debo dar gracias, pues no sé, lo que habría sido capaz de hacer en ese momento...

No sé si es peor la sensación de saber que te han visto, y desprecian tu vida, que cuando ésto pasa porque no te han visto, pero es horrible de cualquier manera...

Un saludo y cuidaros mucho.... Y demos gracias de poder contarlo.

VVVvvvvvv´sssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 15 Oct 2007 18:41

Deberias de haberla metido el movil por el culo si tantas ganas tenia la cerda de hablar por el movil mientras conduce, cuando veais a un anormal-a hablando por el movil y conduciendo andaros al loro que alguna pirura como minimo hace.......cuanto ciervo.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 16 Oct 2007 19:14

mejor en esos casos es respirar y contar hasta 10 por que aveces es mejor eso que cojer del pescuezo me alegro que estes bien yo lo unico que se que cuando pasa eso lo mejor es dejar la moto sentarse a tomar una cervecita y pa casa vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Oct 2007 20:40

Despues nosotros somos los responsables de los accidentes y unos inconscientes. Anda y que te den, Pere Navarro.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 17 Oct 2007 00:28

me alegro de que estes bien, lo importante es poderlo contar y que ojala no nos pase a ninguno!!

abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Pibe
Mensajes: 126
Registrado: 22 May 2007 21:09

Mensajepor Pibe » 23 Oct 2007 13:00

Un señor me contesto lo siguiente....tu tienes el peligro asi que debes cuidarte.....luego de que cuando estaba adelantandolo por la autopista empieza a cerrarme contra el guardarrail, le toco bocina, el tio mira por el retrovisor y sigue cerrandome, empiezo a frenar muy despacito por la grava que habia, vuelvo a alcanzarlo y ponerme a la par, le recrimino la accon y ahi va, una peineta de parte del tio.

Entro en la gasolinera mas proxima rezando q el tio entrara tambien, y zas, entra a cargar conbustible, me le acerco y me suelta la frase q les mencione arriba, cuando me le tiro encima para matarlo me sujeta mu mujer y una pareja de guardias q no se de donde puta salieron.

Fianal los dos al cuartel, yo con una denuncia por agresion y el tio pa su casa.
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 23 Oct 2007 14:55

Pibe escribió:Un señor me contesto lo siguiente....tu tienes el peligro asi que debes cuidarte.....luego de que cuando estaba adelantandolo por la autopista empieza a cerrarme contra el guardarrail, le toco bocina, el tio mira por el retrovisor y sigue cerrandome, empiezo a frenar muy despacito por la grava que habia, vuelvo a alcanzarlo y ponerme a la par, le recrimino la accon y ahi va, una peineta de parte del tio.

Entro en la gasolinera mas proxima rezando q el tio entrara tambien, y zas, entra a cargar conbustible, me le acerco y me suelta la frase q les mencione arriba, cuando me le tiro encima para matarlo me sujeta mu mujer y una pareja de guardias q no se de donde puta salieron.

Fianal los dos al cuartel, yo con una denuncia por agresion y el tio pa su casa.


Joer que mala leche se me pone con estas historias, y luego dicen que nosotros somos los peligrosos... :evil:
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Oct 2007 16:39

Si almenos pensaran: he hecho algo mal, tengo que retidicar... PERO NO!!! SOMOS NOSOTROS LOS CULPABLES :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 23 Oct 2007 20:41

Por ahí lo han dicho ya, por la zona de la cruz verde hay mucho coche en ocasiones y mucho descerebrado, lo mejor es dejar margen de reacción y no ir justito ya que la cosa no solo depende de nosotros y menos por esa zona.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados