Atencion a las noticias de Antena3, tema limitaciones!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Atencion a las noticias de Antena3, tema limitaciones!!!

Mensajepor estemugue » 15 Oct 2007 20:41

Pues eso que quien este en casa ahora que ponga las noticias porque ahora van a atacar con las limitaciones, noticia con camara oculta.

salu2
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 15 Oct 2007 22:09

De los guardarrailes nada, ¿verdad? :(
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 15 Oct 2007 22:36

Ya anoche y salio y dijo el vendedor que el 99% de las motos que venden salen deslimitadas fisicamente, lo que tiene que hacer la DGT es quitar la limitacion a 34cv que es casi mas peligroso que llevar los 100cv por el tema de adelantamiento y demas.
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 15 Oct 2007 22:37

Yo no he podido verlo, con que majaderia nos salen ahora?...
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Oct 2007 22:46

pero los cabrones no reivindican guardarrailes , no !!!!
solo saben que buscar mierda para dar por saco !!!

siento el palabrerio ... pero es que a uno le pone de los nervios !! :evil:

saludos
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 15 Oct 2007 23:22

Haber si lo cuelgan en Youtube!!!

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
PajaroviL
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2007 00:08
Ubicación: Jaen, Planeta Asituna

Mensajepor PajaroviL » 16 Oct 2007 00:46

A mi me faltaban 2 meses para los 2 años cuando me compre la fz6s2. En las primeras salidas me llevé el mayor "ui" hasta ahora. Fui a adelantar legalmente (no soy de los que pasa el limite de velocidad), apreté puño y me quedé a medio, estaba en mitad de la carretera adelantando a uno y pasando al lado de otro. Juro que no he pasado tanto miedo en una moto nunca. Proseguí y después paré junto al coche al que queria adelantar. Le pedí perdón y le expliqué que la llevaba limitada. El tio resultó ser un ex-motero y me dijo ke como se me ocurria ir con eso. El mismo dia, al llegar a casa la quité. Sigo obedeciendo las señales, pero ahora estoy preparado para otro "ui". No temo a ninguna multa por este tema desde ese susto. El que corre por las carreteras lo va a hacer igual con o sin limitación.
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 16 Oct 2007 08:14

pajarovil, el problema que tuviste no es achacable a la limitacion, segun mi punto de vista. se trata del tipico problema de "no conozco mi maquina", y tal y como te ha pasado adelantando, te podria haber pasado con la moto deslimitada por pasarte acelerando...

mi fazer esta limitada en papeles, y tengo 16 bolsitas con las piezas para limitar el motor. despues de una semanita con la moto me empece a plantear limitarla, barajando la instalacion de la limitacion oficial o la instalacion de un resorte en el cable del acelerador que endureciera el recorrido del puño. despues de darle vueltas, acabe ajustando el juego libre del puño, que era muy grande para lo que a mi me gusta, y casi se lo he quitado. ahora tengo la moto mas controlada, ya no me pega tirones ni acelerones bruscos y voy mas tranquilo. no considero que me haga falta la limitacion, conduzco normalmente por debajo de las 4000 rpm y hasta ahi la moto es muy tranquila. de llevarla limitada la estrujaria bastante mas para conseguir el mismo rendimiento, asi que... me quedo con la limitacion psicologica aunque no descarto que otro susto mas me lleve a instalar la fisica.

volviendo al tema del post, no es de extrañar... no es por meterme con los periodistas, pero en cuestion de carroña son unos expertos. alla donde huelen polemica, alla se van, procurando criminalizar al maximo exagerando todo lo posible. me viene a la cabeza el tema del top manta: todos lo sabiamos, lo veiamos y conviviamos con el, pero aunque sea casualidad, me sigue mosqueando que coincidiera el boom de los reportajes sobre el tema y el canon de la sgae.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 16 Oct 2007 10:06

la limitacion esta en la cabeza de cada uno.yo pienso q ir en moto ya es vulnerable de por si y si encima si te toca depender del trafico ya es la leche...

al tema de las noticias, creo q las noticias solo nos perjudican xq solo sacan cuando hay algun quemadillo picando rueda o cuando hay alguien adelantando indebido,pero en fin ellos comen de eso.estoy por ver cuando sacan una concentracion en la q la gente se porta civilizadamente q las hay pero ya se sabe..........haber si algun dia se preocupan de la seguridad .


un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 Oct 2007 14:59

LO HAN HECHO OTRA VEZ.........!!!!!!!!

Una vez más nos han atacado utilizando un medio de comunicación para llegar a la gente y ponerla en contra nuestra......!!!!1

Esta vez "los tiros" venían sobre el tema de "las limitaciones" Ésto les ha servido como escusa para criminalizarnos de nuevo y sacar esas ya tan famosas imagenes de algunos cuantos adelantamientos en línea continua desde el helicoptero, accidentes, etc...

NO HAN COMENTADO NADA DE LIMITAR LOS COCHES.......!!!!!!

NO HAN HABLADO DE LOS GUARDARRAILES.......!!!!!

.......¡¡¡¡¡ NAVARRO NO DIMITE .......!!!!!!!!!!!!

NO DESCANSAN EN SU AFÁN DE CULPARNOS.............
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 18:20

Vi el programa y fue una verguenza, nos están dando por los cuatro costados.

BMW´ssssssssss
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 16 Oct 2007 18:51

MUEBLEUVE escribió:Vi el programa y fue una verguenza, nos están dando por los cuatro costados.

BMW´ssssssssss


Exactamente, cuando no es por A es por B. Como bien decis un dia las imagenes de los adelantamientos, otro dia las limitaciones, ¿lo proximo?. Lo que hacen es que todos caigamos en el mismo saco, yo por cierto la llevo limitada tanto en papeles como mecanicamente, aunque la mayor limitacion como bien se dice esta en la cabeza, cosa que es facil perder si le arreas en marchas cortas ya que la cabrona anda que se jode, otra cosa es en sexta.
¿porque no limitan los coches? a estos niñatos que hay ahora por ahi con carnet recien sacado y con BMWs les iba a dar yo mi 131 supermirafiori, diesel de 56 cv.

Ese si que fue una escuela!!!
salu2
Avatar de Usuario
Shht
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 09:32
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Shht » 16 Oct 2007 23:24

Se puede ver el video en algun sitio? no lo vi en directo y parece interesante.

CiaO Fz's
Salut!
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 17 Oct 2007 13:56

Shht escribió:Se puede ver el video en algun sitio? no lo vi en directo y parece interesante.

CiaO Fz's
Salut!


Eso a ver si alguien nos lo puede colgar por aqui!!! Gracias!
V'ssssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
widster
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2007 15:20

video en youtube

Mensajepor widster » 17 Oct 2007 15:12

sacan lo que quieren... a crear polemica

aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=pLyrFUhNJUA

PD: novato saluda a todos :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados