Mensajepor kucho » 16 Oct 2007 08:14
pajarovil, el problema que tuviste no es achacable a la limitacion, segun mi punto de vista. se trata del tipico problema de "no conozco mi maquina", y tal y como te ha pasado adelantando, te podria haber pasado con la moto deslimitada por pasarte acelerando...
mi fazer esta limitada en papeles, y tengo 16 bolsitas con las piezas para limitar el motor. despues de una semanita con la moto me empece a plantear limitarla, barajando la instalacion de la limitacion oficial o la instalacion de un resorte en el cable del acelerador que endureciera el recorrido del puño. despues de darle vueltas, acabe ajustando el juego libre del puño, que era muy grande para lo que a mi me gusta, y casi se lo he quitado. ahora tengo la moto mas controlada, ya no me pega tirones ni acelerones bruscos y voy mas tranquilo. no considero que me haga falta la limitacion, conduzco normalmente por debajo de las 4000 rpm y hasta ahi la moto es muy tranquila. de llevarla limitada la estrujaria bastante mas para conseguir el mismo rendimiento, asi que... me quedo con la limitacion psicologica aunque no descarto que otro susto mas me lleve a instalar la fisica.
volviendo al tema del post, no es de extrañar... no es por meterme con los periodistas, pero en cuestion de carroña son unos expertos. alla donde huelen polemica, alla se van, procurando criminalizar al maximo exagerando todo lo posible. me viene a la cabeza el tema del top manta: todos lo sabiamos, lo veiamos y conviviamos con el, pero aunque sea casualidad, me sigue mosqueando que coincidiera el boom de los reportajes sobre el tema y el canon de la sgae.