cuantos king-kones somos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Oct 2007 22:22

Yo si al final asisto a la Mani del 10N prometo que pago la barbacoa y el Kaballo, si os parece un buen dia pa empezar a ser KingKong, y asi voy cumpliendo requisitos............................

La barbacoa sera de pinchitos morunos bien "aliñaos"

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Oct 2007 22:47

1-hierros king-kong zona norte
2-RRIKARDO king-kong (vallekas)
3-Komodo king-kong Madrid (Moratalaz)
4-Preacher king-kong zona sur (Ocaña)
5-Goku- king-kong Madrid zona Norte(Alcobendas) y zona Sur (Parla)
6-PIN , king-kong zona sur muy al sur de madrid ya metio en cordoba amos jajaj
7-Abuelo and family king-kong zona nordeste a 675km de Madrid (casi al lado)
8-Mikeldi, king-kong al norte por el medio mas o menos.
9.-Chemita, king-kong menos al norte que Mikeldi a 2 horas + o -.
10.bronco - king-kong al norte de madrid por si alguien no lo sabe.
11. Kalimo- king-kong Norte de Africa 670 km + 14 Km en barco (mas al lado casi enfrente)
12. Pulsemanu - king-kong Tres Cantos
12+1. Rorro. king-kong Zona norte, no tanto como Mikeldi, unos 335 km menos.
14.- Nasho, king-kong Colmenar Viejo, o sea en el mismo centro, comparado con otros
15.- Looup. king-kong Zona este - Rivas Vaciamadrid
16 - Lore king-kong (El Molar, norte de Madrid)
17 - Saba king-kong (El Molar, norte de Madrid)
18 - Espiguilla (Norte Madrid, los alcobendas
19.- Lady Fazer-King-Kong (Sevilla muy cerca de Jabugo: JAMON, JAMON...)
20.- Pikolina-cachorro King-Kong (Sevilla, se come el jamón de Lady Fazer)
21.- Muebleuve-King-Kong (Sevilla...ummm, bueno casi mejor El Molar)
22.- BlackStorm (Villaverde, sur de Madrid).
23.- Boti.. de los Sanfer (al este de Mad)
24.- Mir, kingkona subsector bolinga .. de los Sanfer (al este de Mad)


BlackStorm, se aceptan todo tipo de niveles, el tiempo de ruta.........pos depende de lo k paremos en los bares......hay veces k ni salimos.... En cuanto al dinero,pufff no se k decirte, bueno si la caja de caballo está a 7 leuros asi k calcula unas 15 latas por kingkon.... ANIMATE y sal un día con nosotros.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2007 22:59

POM.. POM.. POM... Se puede???

hierros tio... vale ir a las kdd o cumpleaños con la moto en el carro para ser kinikon??? sjejejej

Por lo que veo ya estamos como en las fraternidades esas universitarias... haciendo planing para la "iniciacion"..jejejej

Bueno, el 10N nos vemos..... pero hasta que no se acabe la mani nada de caballo(por cierto, vais a tener que avisar en el super ese del molar de que vais a organizar barbaoa, porque se quedan sin palets de caballo en un plis.....)
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 17 Oct 2007 23:17

1-hierros king-kong zona norte
2-RRIKARDO king-kong (vallekas)
3-Komodo king-kong Madrid (Moratalaz)
4-Preacher king-kong zona sur (Ocaña)
5-Goku- king-kong Madrid zona Norte(Alcobendas) y zona Sur (Parla)
6-PIN , king-kong zona sur muy al sur de madrid ya metio en cordoba amos jajaj
7-Abuelo and family king-kong zona nordeste a 675km de Madrid (casi al lado)
8-Mikeldi, king-kong al norte por el medio mas o menos.
9.-Chemita, king-kong menos al norte que Mikeldi a 2 horas + o -.
10.bronco - king-kong al norte de madrid por si alguien no lo sabe.
11. Kalimo- king-kong Norte de Africa 670 km + 14 Km en barco (mas al lado casi enfrente)
12. Pulsemanu - king-kong Tres Cantos
12+1. Rorro. king-kong Zona norte, no tanto como Mikeldi, unos 335 km menos.
14.- Nasho, king-kong Colmenar Viejo, o sea en el mismo centro, comparado con otros
15.- Looup. king-kong Zona este - Rivas Vaciamadrid
16 - Lore king-kong (El Molar, norte de Madrid)
17 - Saba king-kong (El Molar, norte de Madrid)
18 - Espiguilla (Norte Madrid, los alcobendas
19.- Lady Fazer-King-Kong (Sevilla muy cerca de Jabugo: JAMON, JAMON...)
20.- Pikolina-cachorro King-Kong (Sevilla, se come el jamón de Lady Fazer)
21.- Muebleuve-King-Kong (Sevilla...ummm, bueno casi mejor El Molar)
22.- BlackStorm (Villaverde, sur de Madrid).
23.- Boti.. de los Sanfer (al este de Mad)
24.- Mir, kingkona subsector bolinga .. de los Sanfer (al este de Mad)
25.- Climberman (Navalcarnero) donde los atascos del finde en la tele.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Oct 2007 09:45

bronco escribió:bueno cuzcote ya estamos esperando el día de tu bautizo como king kong


Holamiguetes

Bueno, y también a MACC, Carsol, flateric, Bercio y cualquier otro que quiera cumplir los requisitos, no? cuantos más, mejor

uves
MACCFZ6-S2
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2007 14:46
Ubicación: Madrid (Tres Cantos)

Mensajepor MACCFZ6-S2 » 18 Oct 2007 11:00

Esos novatillos!!!!, nos unimos y les damos todo el caballo que quieran...???

Podiamos organizar una jornada de iniciación pa todos los nuevos, que el Hierros este se pone muy duro con las normas de entrada al selecto club kingkonero...animaos y organizamos una salidita pa conocernos todosssss...

V´ssssssss
Que bonita es mi moto, cohones!!!!
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 18 Oct 2007 11:46

nasho escribió:Holamiguetes

Bueno, y también a MACC, Carsol, flateric, Bercio y cualquier otro que quiera cumplir los requisitos, no? cuantos más, mejor

uves


Se agradece que penséis en los que aún no hemos podido hacer la salida con vosotros
Aunque suene a disculpa, tengo una; estreno a mi negrita en el mes de julio, estando de vacaciones, y en un accidente con una barbacoa me disloque un dedo y desde entonces asta ahora mi niña y yo estamos de baja, a muy pesar mío. De todas maneras prometo que en cuanto el maldito dedo empiece a responder estaré en la primera Kdd que hagáis.


V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Oct 2007 13:46

cuzcote escribió:bueno, espero que el bautizo sea con Caballo...jejeje, a ver si me acerco a una bodega a ver si encuentro esa marca, al principio pense que era una barbacoa con carne de caballo........
ya tambien espero ese bautizo, y no te preocues bronco que no me hare de rogar, todo lo contrario.....
vssssssssss


Pero que acabamos de leer????????? Dios mío, una invitación en toa regla con nocturnidad y alevosía :twisted: :twisted: :twisted:

Por donde queda Alicante???

King-kones en esta ocasión nos tenemos que alquilar un minibus que en una C8 ya no cabemos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 18 Oct 2007 16:55

nasho escribió:
bronco escribió:bueno cuzcote ya estamos esperando el día de tu bautizo como king kong


Holamiguetes

Bueno, y también a MACC, Carsol, flateric, Bercio y cualquier otro que quiera cumplir los requisitos, no? cuantos más, mejor

uves

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias, pero creo que de momento me quedaré por aquí, En el "Sector Boquerón" o en el que me admitan.
Me parecen demasiados requisitos para cumplir, y más aún estando tan lejos, en otros sectores con ser de allí ó estar allí, ya te aceptan.
O creeis que los del "Sector Cat" ó "Sector Muralla" que son más de 200, han salido todos juntos, barabacoa, cervezas, copas....? Es imposible que se junte todo el mundo, no siendo algo muy gordo como lo del 10 de Noviembre ó alguna Super Kdda.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 18:28

saba escribió:
cuzcote escribió:bueno, espero que el bautizo sea con Caballo...jejeje, a ver si me acerco a una bodega a ver si encuentro esa marca, al principio pense que era una barbacoa con carne de caballo........
ya tambien espero ese bautizo, y no te preocues bronco que no me hare de rogar, todo lo contrario.....
vssssssssss


Pero que acabamos de leer????????? Dios mío, una invitación en toa regla con nocturnidad y alevosía :twisted: :twisted: :twisted:

Por donde queda Alicante???

King-kones en esta ocasión nos tenemos que alquilar un minibus que en una C8 ya no cabemos :lol: :lol:


Saba, organízalo que os recojo de sábado por la mañana en El Molar y tiramos para allá, pero déjate de mariconadas de minibuses, se va en moto.

Tiembla Cuzcote....ya estamos en camino... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Oct 2007 18:47

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:
cuzcote escribió:bueno, espero que el bautizo sea con Caballo...jejeje, a ver si me acerco a una bodega a ver si encuentro esa marca, al principio pense que era una barbacoa con carne de caballo........
ya tambien espero ese bautizo, y no te preocues bronco que no me hare de rogar, todo lo contrario.....
vssssssssss


Pero que acabamos de leer????????? Dios mío, una invitación en toa regla con nocturnidad y alevosía :twisted: :twisted: :twisted:

Por donde queda Alicante???

King-kones en esta ocasión nos tenemos que alquilar un minibus que en una C8 ya no cabemos :lol: :lol:


Saba, organízalo que os recojo de sábado por la mañana en El Molar y tiramos para allá, pero déjate de mariconadas de minibuses, se va en moto.

Tiembla Cuzcote....ya estamos en camino... :twisted: :twisted: :twisted:


Muebleuve a que hora pasas por el molar el sábado???? meto la mandarina en una de las maletas de la LT y nos vamos pallá!
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Oct 2007 18:50

Carsol escribió:
nasho escribió:
bronco escribió:bueno cuzcote ya estamos esperando el día de tu bautizo como king kong


Holamiguetes

Bueno, y también a MACC, Carsol, flateric, Bercio y cualquier otro que quiera cumplir los requisitos, no? cuantos más, mejor

uves

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias, pero creo que de momento me quedaré por aquí, En el "Sector Boquerón" o en el que me admitan.
Me parecen demasiados requisitos para cumplir, y más aún estando tan lejos, en otros sectores con ser de allí ó estar allí, ya te aceptan.
O creeis que los del "Sector Cat" ó "Sector Muralla" que son más de 200, han salido todos juntos, barabacoa, cervezas, copas....? Es imposible que se junte todo el mundo, no siendo algo muy gordo como lo del 10 de Noviembre ó alguna Super Kdda.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss



hombre nosotros no obligamos a nadie a nada y todo esto es mas koña ke otra kosa no tomarlo a la tremenda :wink: :wink: :wink: :wink:




vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 18:54

Buen rollito foreros, por favor :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 18 Oct 2007 21:07

que pasa el que quiera ser kingkong ya sabe los requisitos no son tantos hombre hay que tener ganas que pruebe el que quiera hombre una barbacoa con caballo con los king kones tanbien es pa pensarselo :P :P :P :P el que haya probado que diga algo por norma el que se hace kingkong repite las cosas hay que tomarselas como son tanpoco hay que ser tremendista ademas yono se los demas sectores como son si se hablan ono o si son muchos o pocos yo hablo de lo que se delos kingkones que de lo que no se no hablo esto es todo de buen rollo y el que quiere se viene y se hace king kong ono aqui no obligamos a nadie ale apasarlo bien y apuntaros que tengo que hacer censo pa cositas varias y ya no voy a decir nada mas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 18 Oct 2007 21:18

secundo lo que dice macc hacer una quedada pa los nuevos haber si me recupero bercio que yo estoy como de baja haber si organizamos una pa conocernos tos que hace mucho que no nos juntamos todos todos unos por trabajo otros por obligaciones familiares cuanto me recupere la lio que tengo que recuperar el tienpo perdido vsssssssssssssssssssss
PD:ALGUIEN SABE ALGO DEL CUATROLUCASvsssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados