Ofertas del ALDI a partir del día 24

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 25 Oct 2007 16:54

Giorgio2120 escribió:¿Y los pantalones que tal? Por que también he estado a puntito de pillarme unos.


a mi los pantalones me parecen de categoria ... me los e probado en casa y a mi me dan bastante confianza , , el forro interior desmontable ... para invierno tiene que ser la ostia .. pues al minuto tenia una calor !!! :lol:


yo viendo los precios ( por internet ) ... creo que e hecho muy buena compra , tanto en chaqueta , como en pantalosn !!

Vsssss
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 25 Oct 2007 17:48

Log4n escribió:os comento sobre las botas, yo me las pille tiras de precio por ebay, y a primera vista parece q pueden cumplir su funcion, pero tube un accidente con ellas puestas, y su cometido lo hizo a medias, me explico, protegerme el pie del pequeño arrastron funcionaron, pero amigo, para el golpe q me di con el talon en el suelo, lo hizo pokito, ya q me hize una fisura en el pie y estube cojo un mes, menos mal q el golpe no fue muy fuerte pq si no me quedo cojo, asi q vosotros vereis, yo ahora me he comprado unas alpin, si, son mas caras, pero yo ya se lo q es comer asfalto y paso de complicaciones, pq como se dice, lo barato siempre sale caro despues.
Eso si, menos mal q ese dia me dio por ponerme toda la equipacion, pq muchas vezes salimos para un rato y nos calzamos nuestras zapatillas sin pensar en las consecuencias, entonces si q me hubiera quedado cojo y no se si mas.....


Esque ese es el tema como unas botas nuevas sin marca conocida de 35€ pueden ofrecerte la misma calidad y seguridad que unas de marca conocida por 150-200€ ? eso es imposible por lo tanto dices si me valen pero proque no te has caido como te caigas ya veras lo que te salvan por tener en el banco 200€ quizas te quedes cojo de por vida solo por las botas, esta claro que nadie da duros a pesetas y si quieres buen material hay que pagarlo pero te garantiza que al menos llevas una seguridad que no quiere decir que al 100% te evite una rotura ni mucho menos pero bastante mas de lo de las del supermercao ese te salvaran, las de 35€ son para ciclomotores que no salen de ciudad pero alla cada cual con su cuerpo.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 25 Oct 2007 18:11

zonacero escribió:
Log4n escribió:os comento sobre las botas, yo me las pille tiras de precio por ebay, y a primera vista parece q pueden cumplir su funcion, pero tube un accidente con ellas puestas, y su cometido lo hizo a medias, me explico, protegerme el pie del pequeño arrastron funcionaron, pero amigo, para el golpe q me di con el talon en el suelo, lo hizo pokito, ya q me hize una fisura en el pie y estube cojo un mes, menos mal q el golpe no fue muy fuerte pq si no me quedo cojo, asi q vosotros vereis, yo ahora me he comprado unas alpin, si, son mas caras, pero yo ya se lo q es comer asfalto y paso de complicaciones, pq como se dice, lo barato siempre sale caro despues.
Eso si, menos mal q ese dia me dio por ponerme toda la equipacion, pq muchas vezes salimos para un rato y nos calzamos nuestras zapatillas sin pensar en las consecuencias, entonces si q me hubiera quedado cojo y no se si mas.....


Creo que los que comprapamos estas botas lo haceos por k no dispones para comprar unas de mayor categoria.

Esta calro que la diferencia a una dainesse no solo esta en el precio, pero tmb te digo que veo mucho mas seguro ponerme estas botas de 37€ que no con unas deportivas NIKE de 60€ que esas si que no me van a salvar nada......

La diferencia de estas a unas botas medias es de unos 100-150€ creo que es considerable para una economia no muy abultada como es la mia.

Al igual pasa con los pantalones y demas accesorios a mi modesto entender ;)

V,sss

Esque ese es el tema como unas botas nuevas sin marca conocida de 35€ pueden ofrecerte la misma calidad y seguridad que unas de marca conocida por 150-200€ ? eso es imposible por lo tanto dices si me valen pero proque no te has caido como te caigas ya veras lo que te salvan por tener en el banco 200€ quizas te quedes cojo de por vida solo por las botas, esta claro que nadie da duros a pesetas y si quieres buen material hay que pagarlo pero te garantiza que al menos llevas una seguridad que no quiere decir que al 100% te evite una rotura ni mucho menos pero bastante mas de lo de las del supermercao ese te salvaran, las de 35€ son para ciclomotores que no salen de ciudad pero alla cada cual con su cuerpo.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Oct 2007 18:38

Mirar estos guantes:

http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... =M-0375173

Y ahora cualquiera de estos monos:

http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH

¿Tan malo es el mono? ¿tan buenos son los guantes?

O a lo mejor es porque TSCHUL no le paga a Rossi una pasta para que lleve su equipación, no tiene un gabinete de diseño y de pruebas que también vale una pasta, o porque no pone publicidad en las revistas especializadas. A lo mejor Dainese a sus proveedores les hace pagar el producto en cuanto baja del camión. Quizá los guantes los fabrican en Italia, con el precio de mano de obra de currito italiano y el mono lo fabrican en algún país del otrora bloque comunista con sueldos que si nos los ofrecieran a nosotros nos sentiriamos ofendidos y a que a ellos les parece bien. O quizá porque no tiene tienda física sin gastos de local y personal puede ofrecer el mono a un precio más ajustado. O todo junto...

Imagínate que eres un fabricante de zapatos pongamos que de Alicante, compras unas botas SIDI, las desguazas y las fusilas vilmente. Además, te las cosen en negro (sin SS, vaya) señoras que tienen máquinas de coser para zapatería en casa. No usas los mismos materiales, claro, ni tienes un departamento de control de calidad comparable al que seguro que tienen marcas las conocidas, pero al final te sale un producto que seguro, sin llegar al original, sirve y cumple con su función. Lo colocas a una cadena de supermercados que una vez al año y como enganche para futuros clientes, ya que no vive de vender botas, sino alimentación, las vende a menos precio del que les cuesta o sin ganancia, y además te las paga dentro de seis meses y van trabajando con tu dinero.

Pues claro que estas botas y demás ropa no es la que podemos encontrar en comercios especializados y seguramente no es de la misma calidad, pero de reconocerlo a despreciarla por el precio...

Aún tengo por casa una chaqueta Garibaldi negra de cuero de los '90 que el fabricante le cosía la etiqueta (al mismo modelo de chaqueta) de otros dos fabricantes más. Y tenían precios diferentes :shock:.

Log4n, para saber si estas botas, que no me queda claro si son las mismas o parecidas, o si habéis visto y tocado este modelo en particular o sólo lo habéis visto en foto, que las que llevabas cuando tuviste el desgraciado accidente y las que tienes ahora, tienen la misma calidad y nivel de protección, habría que reproducir el golpe exactamente igual, pero por favor, no lo intentes. Yo por mi parte, haré lo que esté en mi mano para no tener que probarlas :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 25 Oct 2007 18:51

vamos yo sigo pensando que las botas no son tan tan tan malas !!!
ni todo lo demas !!

saludos

Vsss
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 25 Oct 2007 19:32

Las botas eran del aldi, pero se las pille a uno q no le valian, y te aseguro q en cuanto a comodidad y seguridad las q me he pillado son muchisimo mas seguras (solo ya por la proteccion de talon) y comodas, se que muchas vezes pagas la marca, que las lleve rossi y tal, pero yo ya no me ahorro unos cuantos euros para salir del paso.
En cuanto a marcas(no soy un fanatico de llevar lo mejor de lo mejor) yo me pille un mono thsull(joder que sorpresa al verlo, estan muy bien), y mi economia no esta para tirar cohetes y gastarme 600 pabos en un mono de marca, pero lo q es en botas no volveria a caer en el error de ahorrar.
Tambien me he comprado una espaldera(Forcefield Sport-Lite L2), que desde aqui animo a todos a comprarla tambien pq nunca esta de mas llevar mucha mas proteccion.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 23:06

Pasaje, tambié puede pasar que las grandes marcas fabriquen a precios de las de segundo orden y luego te las vendas a precio de no va más.

En cuanto a la mano de obra te diré que hace tiempo la ropa de BMW la fabricaban en Alemania, hoy día lo hacen en Taiwan y "alrededores", pero el precio no ha bajado. Consecuencia...mayor beneficio.

Saludos
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 26 Oct 2007 01:28

pues yo estoy con oscar76, me parece que tan tan malas no son.

Ya me las he probado en la moto y son un poco bastas para subir de marcha, he de decir que tengo un 45 y que nunca he llevado botas, así que no sé como serán las de 150 euros. Al final no me molestan encima de la moto con la protección del tobillo.

Por cierto, calentitas son...hehehe.

saludos!
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 26 Oct 2007 06:18

no hay nada mejor q el autocombencimiento. :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2007 22:37

Se de buenas fuentes, que un traje de Emidio Tucci le cuesta al El Corte Inglés 12 euros ya que los fabrican en China, y fijaros por cuanto los venden. ¿Son por eso más buenos que si los vendieran por 50?. Hay gente que piensa que una cosa es buenas simplemente por ser cara, pues con esta filosofía las grandes marcas encima tienen inmensos beneficios.
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 28 Oct 2007 21:23

Buenas a todos!!

Pues yo fui ayer a ALDI de Madrid y no quedaban botas,solo quedaba un par de chaqeutas y un pantalon XL.
La verdad es que tenian buena pinta.las botas no las he visto al natural,pero no tienen mala pinta, aunq ya no way pq me dijo el chico de ALDI que tanto botas como bolsa de deposito con imanes estan agotados en todo Madrid.

Asi que mi gozo en un pozo, y me tendre que ir con zapas pq no me puedo dejar 200€ en unas botas ahora.
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2007 01:25
Ubicación: sabadell

Mensajepor jordi » 29 Oct 2007 11:49

pues yo me he comprado unas botas,hombre buenas buenas no son,pero para diario pa ir al curro y mejor que ir con deportivas de tela creo que estan de pm por 35 euros.

No se pueden comparar con unas buenas botas de marca esta claro,pero mejor ir con estas botas que ir en deportivas.
Avatar de Usuario
serreto
Mensajes: 50
Registrado: 29 Oct 2007 17:39

Mensajepor serreto » 29 Oct 2007 17:46

Pues antes de nada saludar a todo el mundo y des pues decir que yo compre tanto botas como bolsa sobre deposito y por el precio que tienen la calidad no es para nada mala.
Tengo otras botas que son para salidas mas cañeras pero para el dia a dia estas botas del Aldi no estan nada mal, pero para gustos colores.

P.D.: No me riñan que ahora me presento.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados