Pedido Numero 6 de Louis !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Pedido Numero 6 de Louis !!!!

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 22:45

BUenas gente , ayer por la mañana me dejaron un sobrecito de correos en mi casa , era el 6 pedido de louis !!! Deciros que ya voy pillando herramientas para la kawa y alguna que otra cosilla . En este pedido lo que mas me ha sorprendido ha sido los guantes , son buenisimos y encima han salido por 35 lereles de nada

Lo primero que me he pillado ha sido un bote especifico para poder cambiar tranquilamente el aceite,y que no me pase como en almeria... , la verdad es viene perfecto y encima las instrucciones en español !! tiene capacidad para 10 litros
Precio = 9.95 euros

Imagen
By mazorko

Tambien me he apañado un juego de llaves que nunca viene de mas , ya mismo me hago mecanico jajaj
Precio = 4.95

Imagen
By mazorko

El famoso mono de 200 lereles , la verdad es que el mono ta chulisimo , me ha causado una gran impresion , lo mejor de todo es que tiene la mariposa asi que para descolgar no dara ni un problema , de echo en mi mono Vanucci tube que gastarme 95 euros en ponerle eso porque la tela de la entrepierna era mu tiesa

Lo unico que no me gusta del mono , es que tiene las protecciones de hombros y rodillas mu blandas , pero vamos eso comprandoles una para sustituirlas , quedaria perfecto
Precio = 200 euros

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

El mono es de dos piezas totalmente divisibles , ademas las cremalleras son de buena calidad . Ah el mono viene sin deslizaderas , tampoco...para lo que las va a usar el hermano...y que no me entere!!

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Y aqui lo que mas me ha gustado ... los guantes , lleva antideslizante en palma y llemas , carbono en nudillos y falanges , carbono en la palma de la mano !! lleva tripe cierre !! proteccion reforzada del dedo meñique y antebrazo !! y lo mejor de todo es que no se pierde tacto
Precio = 35 euros !!!

Imagen
By mazorko
Imagen
By mazorko
Imagen
By mazorko
Imagen
By mazorko
Imagen
By mazorko
Imagen
By mazorko

Bueno y eso es todo , espero que os haya gustado , ami bolsillo no tanto , en fin
Ah , ver una cara fea del mazorko ...
NO TIENE PRECIO

Imagen
By mazorko
Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 22:55

jajajaja muy bonito todo menos la ultima foto jajajaja que lo disfrutes con salud que es lo que se suele decir.

v´ssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 23:05

A lo único que no le veo buena pinta es a las llaves Allen, pero puede ser por la fotografía, y a ti, eso no es de la fot seguro, lo demás tiene una pinta genial.

El mono me parece chulísimo, se lo ha probado ya?, le va bien de talla?

Un abrazo y hasta el Sábado que casi seguro me voy a veros a Campillos.

BMW´ssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2007 23:07

Joder tio.... esa foto no te hace justicia, no pareces ni tu...
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 23:23

Muebleuve , me las llevare a campillos , tanto los guantes como las llaves , alli las catas si quieres

Keishe mejor ??

Imagen
By mazorko

iiieeeeeeeeee esas manos quietas que te veo :evil: :evil:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 23:26

mazorko escribió:Muebleuve , me las llevare a campillos , tanto los guantes como las llaves , alli las catas si quieres

Keishe mejor ??

Imagen
By mazorko

iiieeeeeeeeee esas manos quietas que te veo :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock: Guapoooooooooooooooo....ese cuerpooooooooooooooooo :wink: Un hombre así quería mi madre para mi.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 23:29

POr cierto moderadores , he colgado este post aqui porque creo que podria interesarle a la gente el tema del mono y sobre todo los guantes ,ya que hubo muchas dudas en torno al mono

Asi todos podeis aprovechar estas ofertas ( no me llevo comision eim )

PD : Muelbleuve ( GUARRO )
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Oct 2007 23:30

muy chulo todo el material mazorko. por lo que veo estas suscrito a louis... imagino que tendrás esto:
Imagen
Imagen Imagen

por cierto los guantes supongo que los habrás pillado de oferta por qué en el catálogo están por 79€...
pd.: si no tienes los catálogos.. chincha rabiña que yo si los teengooo :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 23:37

Torrente me han costado 35 lereles 8) 8) 8)

y si , si tengo la BIBLIA , eso te pega de canto y te abre la cabeza joe
Imagen
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 18 Oct 2007 23:42

Una cosilla, quiero pillarme unos pantalones xulos pero que esten bien bien de precio. Alguien me podria decir si conoce alguna pag o lugar? Los quiero de cordura o piel me da igual jeje..
1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Oct 2007 23:51

tigragsi escribió:Una cosilla, quiero pillarme unos pantalones xulos pero que esten bien bien de precio. Alguien me podria decir si conoce alguna pag o lugar? Los quiero de cordura o piel me da igual jeje..
1salu2

aprovecha si eres de barna y pásate por outletmoto o attack. encontrarás mucho material, bueno y a buen precio. sino puedes esperar a las ofertas del ALDI del dia 24... :D

http://www.outletmoto.com/tienda/

http://www.attackshopping.com/b2c/

y si quieres material como el de mazorko y quieres probártelo o verlo de cerca puedes darte una vuelta por bescanó que está cerquita de girona y visitar a peter que es distribuidor de louis:

http://www.motomarca.com/

espero que te baste :lol:
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 18 Oct 2007 23:59

TORRENTE escribió:
tigragsi escribió:Una cosilla, quiero pillarme unos pantalones xulos pero que esten bien bien de precio. Alguien me podria decir si conoce alguna pag o lugar? Los quiero de cordura o piel me da igual jeje..
1salu2

aprovecha si eres de barna y pásate por outletmoto o attack. encontrarás mucho material, bueno y a buen precio. sino puedes esperar a las ofertas del ALDI del dia 24... :D

http://www.outletmoto.com/tienda/

http://www.attackshopping.com/b2c/

y si quieres material como el de mazorko y quieres probártelo o verlo de cerca puedes darte una vuelta por bescanó que está cerquita de girona y visitar a peter que es distribuidor de louis:

http://www.motomarca.com/

espero que te baste :lol:

Gracias!!! pero los precios de los 2 sitios que me dices de barna son carillos... Bueno mejor dicho fácilmente superables jeje...Yo normalmente lo pillo en Alemania a un distribuidor muy barato pero si alguien sabe algun sitio más lo diga xfavor.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 00:02

mazorko escribió:POr cierto moderadores , he colgado este post aqui porque creo que podria interesarle a la gente el tema del mono y sobre todo los guantes ,ya que hubo muchas dudas en torno al mono

Asi todos podeis aprovechar estas ofertas ( no me llevo comision eim )

PD : Muelbleuve ( GUARRO )

Bajo mi punto de vista, aquí está fetén.

Me molan mucho esos guantes. Parecen cómodos y con buenas protecciones.
Gracias por ponernos los dientes largo Mazorko :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Oct 2007 00:05

tigragsi
Gracias!!! pero los precios de los 2 sitios que me dices de barna son carillos... Bueno mejor dicho fácilmente superables jeje...Yo normalmente lo pillo en Alemania a un distribuidor muy barato pero si alguien sabe algun sitio más lo diga xfavor.

que si quieres poner donde pillas el material mejor que mejor ein... :roll:
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 19 Oct 2007 00:13

Yo lo pillo al TScul, si miras las pujas puedes pillar auténticos xollos.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen

Volver a “Foro General”