Lo primero que me he pillado ha sido un bote especifico para poder cambiar tranquilamente el aceite,y que no me pase como en almeria... , la verdad es viene perfecto y encima las instrucciones en español !! tiene capacidad para 10 litros
Precio = 9.95 euros

By mazorko
Tambien me he apañado un juego de llaves que nunca viene de mas , ya mismo me hago mecanico jajaj
Precio = 4.95

By mazorko
El famoso mono de 200 lereles , la verdad es que el mono ta chulisimo , me ha causado una gran impresion , lo mejor de todo es que tiene la mariposa asi que para descolgar no dara ni un problema , de echo en mi mono Vanucci tube que gastarme 95 euros en ponerle eso porque la tela de la entrepierna era mu tiesa
Lo unico que no me gusta del mono , es que tiene las protecciones de hombros y rodillas mu blandas , pero vamos eso comprandoles una para sustituirlas , quedaria perfecto
Precio = 200 euros

By mazorko

By mazorko
El mono es de dos piezas totalmente divisibles , ademas las cremalleras son de buena calidad . Ah el mono viene sin deslizaderas , tampoco...para lo que las va a usar el hermano...y que no me entere!!

By mazorko

By mazorko
Y aqui lo que mas me ha gustado ... los guantes , lleva antideslizante en palma y llemas , carbono en nudillos y falanges , carbono en la palma de la mano !! lleva tripe cierre !! proteccion reforzada del dedo meñique y antebrazo !! y lo mejor de todo es que no se pierde tacto
Precio = 35 euros !!!

By mazorko

By mazorko

By mazorko

By mazorko

By mazorko

By mazorko
Bueno y eso es todo , espero que os haya gustado , ami bolsillo no tanto , en fin
Ah , ver una cara fea del mazorko ...
NO TIENE PRECIO

By mazorko