Doble biondas en tarifa N-340

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

Doble biondas en tarifa N-340

Mensajepor TROLL » 19 Oct 2007 07:05

Bueno señores ayer vi de refilon algo en canal sur, salio alguien de "al sur del sur" ya sabeis delfines y parece que estan colocando la doble bionda en las curvas de Tarifa -Algeciras, si es asi la gente de la zona lo sabra y que nos informe.
Sera verdad que van a cambiarlas de una vez por todas????
Al final habremos ganado alguna batalla???
Seria bueno que asi fuese por todos lo compañeros caidos.

v´ssssssssssssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
latigo

Mensajepor latigo » 19 Oct 2007 15:43

yo no he visto nada pero un colega motero ma dicho que ayer paso por alli y la estaban colocando. Como decia mi abuela "despacito se llega lejos", aunque esto parece que va demasiado despacito pero algo es algo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 21:12

Pues de andalucía el unico "sitio" donde tengo noticias que "coloquen"(aunque contadas) dobles biondas es en cadiz.

El tramo nuevo de carretera(autovía) de arcos, desde jerez, está forrada de doble bionda en las curvas de mas angulo y el resto de postes forrados con una plastico verde, con un cinta reflectande en medio.

Y ahora decis que en la parte de tarifa-algeciras tambien..... me alegro la verdad.

Volver a “Foro General”