Ayer me sentí "en busca y captura".

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Ayer me sentí "en busca y captura".

Mensajepor Mazinger X » 19 Oct 2007 13:51

Hola a todos.
Ayer fui desde Castelldefels a Cabrils en coche (unos 50km del litoral de barcelonés). En coche porque llevo mes y medio con la pata escayolada y la burra en parking... :cry: .
Total, que habia leido vuestros comentarios del seguimiento "tan cercano" que nos está haciendo la guardia urbana... pues es cierto, pero más que cierto es increible!!! Perdí la cuenta de las motos paradas mostrando "los papeles". Increible, nunca ví nada igual. Xcierto, los mossus tammbién estaban al kite.
Motivo de la persecución: RECAUDACIÓN ... motivo de la reducción a 80km/h(incl. autopistas): RECAUDACIÓN... y es que ya no se venden tantos pisos y de algún lado han de chupar.
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Oct 2007 15:26

Hace tiempo que no veo als Gossos de quadra por la carretera haciendo recaudaciones y la verdad esque no me sorprende que epicen de nuevo otra vez, son tantos a quine pagar por tan poco trabajo bien echo... la ultima vez que vi redades fueron como unas 5 o 6 (perdi la cuenta tb) de Mataro a Calella, por la NII por suerte ya estaban entretenidos hacienod sufrir al pringado de turno y no se fijaron en mi.

Desde luego da verguenza lo mal que lo hacen aqui en Catalunya, despues cruzas el Ebro para ir a Jerez y Cheste y te das cuenta que somos gilipollas, y lo que me jode, es que si fuera que te paran, pq joder, has echo alguna infraccion o ya te tenian clichado, pues vale, pero por recaudar... por cualquier nimiedad, como en el caso de mi padre qu ele multaron por los neumaticos!!! que se los midieron y todo y pq se pasaba de un milimetro!!!! da verguenza...
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 19 Oct 2007 16:08

Que suerte tenemos algunos de vivir en el centro de España !!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Oct 2007 09:26

siiii siiii zonacero, pero.... AQUI NO HAY PLAYA, VAYA VAYA, AQUI NO PLAYAAAAAA VAYA VYAAAAAAAAAAA :roll: :roll: :wink:

Algo de bueno tb tenemos que tener por aqui no? :P

V'sss
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 21 Oct 2007 10:44

Joer yo ahora a final de año me mudo a Cataluña y me estais acojonando.
Que conste que NUNCA me han parado en moto y eso si llevo todos los papeles en regla por si acaso.

Vsss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados