Encuentros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Encuentros

Mensajepor kerker » 20 Oct 2007 19:52

Estaba dando un paseo cuando pasa una kawa 125 eliminator, al rato vuelve y se para como para preguntarme algo, el tío se quita el casco y me saluda.
Coño, el checo.
Resulta que vivo en un pueblo pequeño y han abierto un taller de motosierras y similar pero que también hace motos, cambio de neumáticos...
Un colega le llevó su xt 600 a cambiar neumáticos y se los puso por 50 €
Como me tocaba la trasera decidí pedírsela a él. El resultado final fué caro y chapucero, pero mientras me la montaba llegó un checo que le había comprado una cbr 125 y estaba pendiente de la matriculación, hablamos y como yo había estado en Chequia el verano pasado en seguida congeniamos, el rollo es que la semana siguiente el tipo tenía puente y en 5 días cogía la 125 y se marchaba a Chequia a una concentración, para "Beber mucha cerveza y estar con bonitas y complacientes mujeres" y vuelta, me invitó a acompañarle y la verdad es que con mucha pena decliné la invitación por trabajo principalmente.
No volví a saber de él y la verdad es que hablando con amigos especulamos que sería imposible con una 125 hacer semejante viaje en tan pocos días.
kerker

Mensajepor kerker » 20 Oct 2007 20:07

El caso es que el tío consiguió llegar en solo dos días, teniendo en cuenta que fueron 2000 km y que la moto le hacía puntas de 80-110 km, dos días significan dos días encima de la moto.
Allí estuvo en la concentración, aguantó toda la noche de juerga y vuelta, total que en un punto indeterminado de Francia se durmió encima de la moto y se salió de la carretera rompiéndose un brazo y destrozando la cbr.
Allí mismo le operaron y le pusieron unas placas y unos hierros que le tienen que quitar el mes que viene, traer los restos de la moto le suponen 1500€ y como estaba bastante destrozada ha preferido dejarla abandonada y comprase la kawa.
La cbr tenía 2 semanas.
Le gastó solo 80 € en gasolina para llegar a chequia.
Yo me gasté cerca de 1000 € entre peajes y gasolina, claro que a mi me salieron 7000 km ida y vuelta y cuando fuí el ltro de s/p rondaba los 2 €.
Gente como esta me hace estar orgulloso de ser motero.

Volver a “Foro General”