Estaba dando un paseo cuando pasa una kawa 125 eliminator, al rato vuelve y se para como para preguntarme algo, el tío se quita el casco y me saluda.
Coño, el checo.
Resulta que vivo en un pueblo pequeño y han abierto un taller de motosierras y similar pero que también hace motos, cambio de neumáticos...
Un colega le llevó su xt 600 a cambiar neumáticos y se los puso por 50 €
Como me tocaba la trasera decidí pedírsela a él. El resultado final fué caro y chapucero, pero mientras me la montaba llegó un checo que le había comprado una cbr 125 y estaba pendiente de la matriculación, hablamos y como yo había estado en Chequia el verano pasado en seguida congeniamos, el rollo es que la semana siguiente el tipo tenía puente y en 5 días cogía la 125 y se marchaba a Chequia a una concentración, para "Beber mucha cerveza y estar con bonitas y complacientes mujeres" y vuelta, me invitó a acompañarle y la verdad es que con mucha pena decliné la invitación por trabajo principalmente.
No volví a saber de él y la verdad es que hablando con amigos especulamos que sería imposible con una 125 hacer semejante viaje en tan pocos días.