Uno más de caidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pakuky

Uno más de caidas

Mensajepor pakuky » 23 Oct 2007 23:29

No, noooo me he caido afortunadamnte, solo os voy a contar mis experiencias con las caidas. Aunque mi niña actual es nueva, no llega al mes, hace bastante tiempo que ando en moto.

Hace ya tiempo tuve una caida por culpa mía. En ruta comienza a llover y una mala frenada me hizo besar el suelo afortunadamente no me hice gran cosa pero la experiencia me sirvió bastante, no os imagináis como toco los frenos desde entoces cuando la carretera está mojada.

Lo peor fue hace dos años y no fui yo quien se cayó fue mi hijo. Salimos los dos de ruta él llevaba una CBR 125 (con 5 meses que tenía su niña) pues solo tenía 17 años y A1. Al llegar a un poblado, en una travesía veo que se me viene encima una rueda inmensa y que pude esquivar, pero él que venía detrás no pudo y le dió de lleno con el consiguiente derribo. Os podés imaginar yo que lo vi todo por el retrovisor paré y tiré mi moto al suelo y corrí a ver lo que le había pasado, ofortunadamente solo unos arañazos y la moto destrozada. Lo peor fue la actitud del enlatao al que se le había salido la rueda, evidentemente mal colocada, era de un remolque que llevaba y el muy ca.... se dio a la fuga. Afortunadamente mucha gente lo vio y le tomaron la matrícula y la guardia civil llegó a su casa antes que él. Aquella misma tarde me estaba llamando para hacer parte amistoso. Cuando le pregunté que por que no se había parado va y me dice que no había visto que le diera a alguien, pero sí tuvo los co.... de parar echar la rueda en el remolque que se le había quedado con solo una rueda y largarse y a todo esto gran cantidad de gente viéndolo, gracias a los testigos porque yo todo eso no lo vi, estaba pendinte de mi hijo. Tras pensarlo mucho y dado que mi hijo no sufrió lesiones importantes, decidí no denunciarlo pues por denegación de auxilio le hubiera caido una buena.

Me sorprendió que la compañía de seguros no declarara siniestro total, pues el presupuesto erea más caro que la moto nueva y el seguro pagó la reparación más la indenización por lesiones leves, eso sí dos meses de taller
ISIDISI

rueda

Mensajepor ISIDISI » 24 Oct 2007 00:11

Joder k susto yo creia k esas cosas solo pasaban en las peliculas,menos mal k al parecer solo fue el susto y no hos hicisteis mucho daño ,la moto una lastima ......en cuanto al mamon k se fue de rositas provoca un acidente y se larga y no le pasa nada? vaya tela.....

Vssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 01:45

Total, si sólo era un motero, para qué se iba a parar. Que C...ón.

Me alegro de que no fuera nada, pero por favor, no pongas esos títulos que con la racha que llevamos acojona leer algo así.

BMW´sssssssss
pakuky

Mensajepor pakuky » 24 Oct 2007 13:05

Tienes toda la razón MUEBLEUVE, este tipo de títulos acojona, pero también es verdad que a alguno de nosotros (los menos) no le vendría mal acojonarse u poco y recapcitar

Saludos cordiales
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:23

pakuky escribió:Tienes toda la razón MUEBLEUVE, este tipo de títulos acojona, pero también es verdad que a alguno de nosotros (los menos) no le vendría mal acojonarse u poco y recapcitar
Saludos cordiales

Po zi, eso ya lo he dicho también en algún otro hilo.

Mucho cuidadito por ahí fuera.

BMW´sssssssssss

Volver a “Foro General”