Llaveros Guardarrailes (pedido sector CAT)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 06 Nov 2007 23:33

vale, creo que esto no va a aumentar, por lo que tenemos que pedir los llaveros.
Yo os propongo lo siguiente:
puedo pedir los llaveros de la gente de Barcelona ciudad. Trabajo en una agencia de viajes en el eixample (c/ Muntaner esquina Mallorca).
Así que si os fiáis de mi me mandáis un e-mail y os doy mi nº de cuenta para que ingreséis el dinero (La Caixa o BBVA).
Luego los pasáis a recoger por la agencia (está abierta de 9h a 19h de forma ininterrumpida de lunes a viernes), y si yo no estoy los dejaré a alguien para que os los de.
En un par de días hago el pedido con los míos y con los de la gente que me haya contactado.
Para más datos, la agencia de llama Viajes Pacifico y como os he dicho está en la c/ Muntaner, 112 (delante veréis mi FZ6 N S2 de color negro).
Mi teléfono de la agencia es el 934549168 y mi e-mail del trabajo es
xpuig @ pacifico-meetings.com (sin espacios).
Saludos
Xavier Puig
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 00:37

Mensaje envíado.

Gracias por el detallazo, te ingreso unos € más para ayudarte en el tema de gastos de correo. En el mensaje te indico el titular de la transferencia y la cantidad de llaveros.


Y si se apunta más peña cuando los recibas nos das el toque y ya montaremos algo para no tener que ir a molestarte al curro... montamos alguna mini-kdd matutina y los repartimos todos, si tu te encargas d los de barna, yo de los del Vallés.

V'sssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Nov 2007 06:47

eeyyyyyyyyyy.... Otro que te ha envido mensajillo....

en cuanto tenga tu numero de cuenta te haré el ingresillo de mis 5 llaverillos.... y lo dicho gracias por el detalle de encargarte de esto....

Saludotessssssss.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 07 Nov 2007 09:40

MARVIN escribió:Mensaje envíado.

Gracias por el detallazo, te ingreso unos € más para ayudarte en el tema de gastos de correo. En el mensaje te indico el titular de la transferencia y la cantidad de llaveros.


Y si se apunta más peña cuando los recibas nos das el toque y ya montaremos algo para no tener que ir a molestarte al curro... montamos alguna mini-kdd matutina y los repartimos todos, si tu te encargas d los de barna, yo de los del Vallés.

V'sssssssss


hola Marvin, muchas gracias.
ya he respondido tu e-mail

a los demás, pls daros prisa en mandarme un e-mail a xpuig @ pacifico-meetings.com (sin espacios).
Cuanto antes los pida antes los tendremos.

saludos
XavierP
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 07 Nov 2007 09:44

MoratA escribió:eeyyyyyyyyyy.... Otro que te ha envido mensajillo....

en cuanto tenga tu numero de cuenta te haré el ingresillo de mis 5 llaverillos.... y lo dicho gracias por el detalle de encargarte de esto....

Saludotessssssss.


hola MoratA, mensaje respondido.
gracias.

estamos en contacto
Vssssss
XavierP
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 10:08

ok, pues transferencia realizada, te he ingresado tambien para los llaveros de M&M.

Cuando los tengas ya nos darás un toquecillo.

V'ssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Nov 2007 10:38

MARVIN escribió:ok, pues transferencia realizada, te he ingresado tambien para los llaveros de M&M.

Cuando los tengas ya nos darás un toquecillo.

V'ssssssss


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joooooo..... ya no quereis saber nada de mi.... snifff.... snifff....

jejejejeje.... mañana hare la transferencia!!!!

Saludotessssssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 11:21

MoratA escribió:
MARVIN escribió:ok, pues transferencia realizada, te he ingresado tambien para los llaveros de M&M.

Cuando los tengas ya nos darás un toquecillo.

V'ssssssss


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joooooo..... ya no quereis saber nada de mi.... snifff.... snifff....

jejejejeje.... mañana hare la transferencia!!!!

Saludotessssssss.


Es verdad :oops: , tienes toda la razón del mundo :oops: , pero tranqui que yo me encargo de recogerlos si hace falta y te los llevo hasta el fin del mundo. :wink:

V'sssssss
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 07 Nov 2007 13:11

Hola!

No entiendo muy bien como se va ha hacer lo de los llaveros :oops: :oops: :oops:

Alguien que me explique como tenemos que hacerlo los que no vivimos en barcelona, a quien le hago la transferencia y donde los recojo. O se hace una kdd para recojerlos...

Gracias!!
RAKMAN:[Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 16:31

RAKMAN escribió:Hola!

Alguien que me explique como tenemos que hacerlo los que no vivimos en barcelona, a quien le hago la transferencia y donde los recojo. O se hace una kdd para recojerlos...

Gracias!!


Muy sencillo, yo te informo, enviale un mensaje a XavierP y él te remite un número de cuenta, le haces un ingreso de tus llaveros, y no te preocupes por recogerlos, ya te los pillo yo, y en alguna kdd, te los acerco.

Un saludo. V'ssssssssss
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 08 Nov 2007 09:27

Hola a todo el mundo,
esta noche procederé a realizar el pedido de los llaveros del sector CAT.
De momento he contactado con estas personas:

Marvin + M&M 10 + 5 llaveros = 15 llaveros
MoratA = 5 llaveros
King = 2 llaveros
XavierP (osease yo mismo) = 18 llaveros

a los demás: mandarme un e-mail a xpuig @ pacifico-meetings.com (sin espacios) para pedir los llaveros, os responderé con un nº de cuenta (o una dirección) para hacer el ingreso o hacerme llegar el dinero.

Vsssss
XavierP
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Nov 2007 09:39

XavierP escribió:Marvin + M&M 10 + 5 llaveros = 15 llaveros
MoratA = 5 llaveros
King = 2 llaveros
XavierP (osease yo mismo) = 18 llaveros


XavirP!! durante la mañana te hare la transferencia.... lo que en vez de 5 quiero 11 llaverikos.... vale??? actualizo:

Marvin + M&M 10 + 5 llaveros = 15 llaveros
MoratA = 11 llaveros
King = 2 llaveros
XavierP = 18 llaveros

Ale... Saludotesssss y very thaksss!!!!!!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Nov 2007 13:07

buenoooo.... pues otro que ya ha hecho el ingreso!!!! ahora a esperar....

Ale, Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 08 Nov 2007 13:27

Pues otro más que también lo ha hecho. Bieeeeennnnnnn
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 08 Nov 2007 16:09

XavierP escribió:vale, creo que esto no va a aumentar, por lo que tenemos que pedir los llaveros.
Yo os propongo lo siguiente:
puedo pedir los llaveros de la gente de Barcelona ciudad. Trabajo en una agencia de viajes en el eixample (c/ Muntaner esquina Mallorca).
Así que si os fiáis de mi me mandáis un e-mail y os doy mi nº de cuenta para que ingreséis el dinero (La Caixa o BBVA).
Luego los pasáis a recoger por la agencia (está abierta de 9h a 19h de forma ininterrumpida de lunes a viernes), y si yo no estoy los dejaré a alguien para que os los de.
En un par de días hago el pedido con los míos y con los de la gente que me haya contactado.
Para más datos, la agencia de llama Viajes Pacifico y como os he dicho está en la c/ Muntaner, 112 (delante veréis mi FZ6 N S2 de color negro).
Mi teléfono de la agencia es el 934549168 y mi e-mail del trabajo es
xpuig @ pacifico-meetings.com (sin espacios).
Saludos
Xavier Puig




Contactado...Gracias [smilie=yeah.gif]
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados