Cambio de nick

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Cambio de nick

Mensajepor Log4n » 24 Oct 2007 18:46

Pues eso q cambio de nick antes era rompo y ahora soy Log4n. He cambiado de proveedor de internet y no me acuerdo de la antigua clave, y como no me deja acceder a mi antiguo mail, pues me cambio de nombre y listo, ademas llevaba mucho sin escribir por aki, con esto de mi caida y q llevo 4 meses sin moto pues no me animaba a escribir, pero ya me keda menos para tenerla y poder rodar otra vez, dios q ganas.
Weno lo dicho, un saludo y q este verano no se repita jamas, y ahora con la lluvia mas ojito en la carretera.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Oct 2007 18:52

me alegro mucho , ahora ya no con mil , si no con un millon de ojos !! ok !!

saludos

Vssss
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 25 Oct 2007 18:04

Ey Ruben que pasa tio!! Que tal lo llevas? estas currado ya? yo al mes que viene seguro que empiezo llevo 30 sesiones de Fisioterapia y ya estoy del pie de PM y el dedo al 90% vamos que en na esta al 100% asique ya ves me voy a quedar nuevo jaja.

Hacia un webo que no te veia yo es que tampoco me conecto mucho ultimamente pero bueno tio a recuperarse al 100% y ya quedaremos a dar unos voltios por la Alcarria.

Saludotes
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 25 Oct 2007 19:35

yo casi casi estoy al 100%, y la moto esta tambien casi al 100%, de que la tnga te pego un toke para kedar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados