OLE OLE Y OLE!!! Viva la Mutua Motorista y sus seguros!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

OLE OLE Y OLE!!! Viva la Mutua Motorista y sus seguros!!!!!

Mensajepor Aka Lord » 25 Oct 2007 10:25

Muy buenas gente!!!!!

Supongo que las cosas malas hacen traer de buenas y como bien sabeis, asta hoy tenia un trabajo sin contrato (el cual hoy he dejado) etc etc etc... Pues bien, encima de estar preucupado por el tema curro tb me estaba temiendo lo peor con el seguro de la moto... por edad, por experiencia ya me veia sin curro y pagando la pasta de 900 o 800€ otra vez... asi que me decidi mandar mis datos a mi seguro actual que es ni nada mas ni nada menos la AMM y cual es mi sorpresa hoy?!? me ha llegado el mail y esto es lo que pone:

Buenas tardes,
conforme a la solicitud de información a cerca de nuestra póliza con la aseguradora MVA,
paso a enumerarle brevemente las coberturas básicas de la misma.

VARIEDAD: PÓDIUM

-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
-Cobertura al pasajero.

Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 407.37€

VARIEDAD: ÉLITE

-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000€.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Podium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante,
por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.
-Cobertura al pasajero.

Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 455.39€.

Me he cagado!!!!!! y tanto que he llamado para asegurarme y cual ha sido tb mi sorpresa al llamar!!!!??? QUE SE ACORDABAN DE MI!!!! y tmp es de extrañar pq se alegraron tanto como yo del saber que habia aprobado el examen (la bara que os dia vosotros tb) y que tenia las pelas suficientes para pagar el seguro ya que ellos eran los unicos que me lo podian hacer. En fin que tengo los datos ya reservados con el seguro elite (no voy a ser rata por 50 miserables euros) asi que ya tengo reservado el seguro con estas cifras y el dia que me caduque se me actualizara sin problema alguno.

Solo queria compartir la informacion para quien se quiera hacer un seguro bueno y a buen precio y que coño, compartir mi alegria, que no todo pueden ser penas en este foro!!!!

Pd: Lo bueno es que aun se acuerdan que les debo unas tapas cuando vaya a granada XDDDD que salaos!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Oct 2007 11:45

Ves todo no va a ser malo hombre hay q pensar en positvo sino mal
vamos,enhorabuena y esta bastante bien tanto el precio como las coberturas q ofrece.vssss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 25 Oct 2007 13:13

Hola, enhorabuena por tu elección.

Hace un tiempo fuí a requena y coincidí con otra persona, en moto, estuvimos hablando de seguros y también comentó lo bien que estaba en la mutua motera. A mi el seguro básico, en mapfre, me piden unos 250 o 260€, jugando con la bonificación del coche, pero tengo contratado póliza10 ó moto10 que es la básica además de robo e incendio con franquicia de 1600€ por unos 270 ó 280 (eran 20 €, aprox, más que el básico).

La franquicia que me dan es muy alta y al ver las características de la póliza élite que comentas me ha interesado. Por otra parte creía que para contratar sus servicios debes de ser socio y, para serlo, deben de haberte invitado.

Por eso te pregunto si al año sólo hay que pagar la cuota del seguro ó se debe de pagar cuota + impuesto por ser socio. O qué gatos aparte del seguro... Y puestos a pedir a qué dirección te has puesto en contacto con ellos.

un saludo y perdona por el rollo
Charlie2k
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2007 09:13
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Charlie2k » 25 Oct 2007 15:00

Vaya el precio está cojonudo, no sabia que MM hacía seguros para moto.

Yo mi moto la tengo en Mapfre, la poliza lider, que me cubre perfectamente todo y además tiene seguro contra robo e incendio con una franquicia de 1400e. Me sale por 688e, tengo 27 años y 7 de carnet, así que tampoco está mal.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 25 Oct 2007 15:10

T0r;

Para ser socio solo tienes que pagar una cuota de 20€ no se si es al año o trimestral por lo que sale muy a cuenta ademas piensa que ser socio significa que pagas la revista trimestral que sacan (que esta muuuuuuuy bien) pagas a las personas que trabajan en la ofician que son PERSONAS ESTUPENDAS Y SUPER AMABLES ademas de moteros :P que nos entienden y pagas por su magnifica pagina web y descuentos en distintas tiendas de moto de toda españa... asi que ya ves la cosa sale bastante bien si, y lo de hacer seguros es desde hace un año aproximadamente, que fue cuando llegamos a los 15mil socios ^o^.

Por otra parte hay el abono si se quiere de 500€ (creo recordar) como aportacion extra de cada socio para asi poder crecer mas, en cuanto quieres recuperarlos te los vuelvena ingresar, por lo que no es eso de "joder tengo que dar 500€ que puatada" es los doy y cuando los necesito los recuperas.

Espero haver ayudado en las dudas.

Pd: Me hacen este precio con 24años y un año y 2 dias de carnet de moto... asiq ue a saber que descuentos os harian a vosotros :P

V'sssssss
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 25 Oct 2007 15:14

Pero el seguro no es con AMM, es con MVA ¿no? Te lo digo porque yo tengo también Mutua Valenciana Automovilística y me sale exactamente igual que a ti 407,37 eso si con 4 años de carnet de moto.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 25 Oct 2007 15:23

Si, tienen un acuerdo con la MVA de momento que hacen los seguros con ellos, dentro de un tiempo cuando haya los fondos para hacer la propia aseguradora lo haran la misma AMM.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
popeye
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2007 13:56
Ubicación: ALCOBENDAS / CARAQUIZ

Mensajepor popeye » 25 Oct 2007 15:46

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y TENGO ENCARGADA MI FAZER PARA SER NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS.SOLO TENGO UN AÑO DE CARNET Y 31 DE EDAD.QUE SEGUROS ASEGURAN SIN TENER LOS 2 AÑOS DE CARNET,SABEIS?
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 25 Oct 2007 16:28

popeye escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y TENGO ENCARGADA MI FAZER PARA SER NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS.SOLO TENGO UN AÑO DE CARNET Y 31 DE EDAD.QUE SEGUROS ASEGURAN SIN TENER LOS 2 AÑOS DE CARNET,SABEIS?


llama a mutua valenciana automovilista ... es el mejor precio que me dieron y encima con el respaldo de mafre ( compra MVA ) .

saludos

Vsssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 16:43

popeye escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y TENGO ENCARGADA MI FAZER PARA SER NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS.SOLO TENGO UN AÑO DE CARNET Y 31 DE EDAD.QUE SEGUROS ASEGURAN SIN TENER LOS 2 AÑOS DE CARNET,SABEIS?


Bienvenido a este foro. Un consejo, trata de escribir en minúsculas porque en los foros (en todos) las mayúsculas equivalen a estar gritando.

Espero que tengas pronto tu "joya" y que disfrutes muchísimo de ellas.

Te esperamos por este nuestro foro que también es el tuyo.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 25 Oct 2007 18:59

Hola.

Yo también lo tengo con la MVA (que creo que ahora está dentro de Mafre) y pago eso mismo que dices por la modalidad ELITE. Me pidieron seiscientos y pico inicialmente, pero cuando me vieron la cara que ponía después de tener el coche unos cuantos años con ellos y sin siniestros, además de 11 tacos de carnet de moto... y decirles que en el concesionario tenían la oferta (con el grupo Pont, creo) que se quedaba en poco más de 400 leuros... les faltó tiempo para bajarlo a ese precio. O sea, que o le echas morro o te la clavan.
Lo que me jode es que para robo e incendio me dijeron que no tenían nada... y veo que gente con otros seguros si que tiene estas coberturas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 25 Oct 2007 22:31

Yo he contratado hace 1 semana con AMV con 11 meses de experirncia en el A :shock: jaja vamos más verde que le leche y con mis 25 añitos y me han cobrado 395,17 eur :D Es lo más barato que encontre y aseguro que lo mire todo todo todo!!!

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 26 Oct 2007 01:12

Hola,

el año pasado, con el carnet recien sacadito, pedi presupuesto a la AMM, que me lo dio con la MVA (Mutua Valenciana Automovilista), luego llame directamente a MVA para pedir presupuesto y me dieron un precio un poco mas barato que el que me habia dado la AMM, exactamente fueron 442.54 € (Modalidad Elite) por lo que hice el seguro directamente con ellos.

Este año (mi segundo año con carnet) he hablado con el forero pin, quien me ha dado un presupuesto con AXA bastante mas barato que el de MVA (que no me habia bajado practicamente nada) y con las mismas coberturas por lo que lo he hecho con ellos.

P.D.: ¿has hablado con pin?
ivanzer
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2007 19:53
Ubicación: barcelona

Mensajepor ivanzer » 26 Oct 2007 11:20

yo tambien tengo mi moto asegurada a traves de MGM. haceros socio si no lo sois porque es un bien para todos los moteros y la gente que hay alli son muy profesionales. solo son 20e. al año y hay que entender que si no nos unimos nosotros quien lo va hacer? un saludo a laura de mutuamotera por ser tan amable y haberme gestionado tan bien mi seguro. os pongo el telefono por si alguno de vosotros se anima en hacerse socio 902 196 876 o simplemente quereis informaros.
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 28 Oct 2007 21:26

Pues este es el presupuesto que me han mandado un poco caro, ahora con pont grup pago 750€, aparte tengo 20años y 1 de carnet asi que comprendo que esten tan desorbitados, pero es que casi que vale mas el collar que el perro.
VARIEDAD: PÓDIUM



-Responsabilidad Civil Obligatoria.

-Responsabilidad Civil Voluntaria.

-Defensa Jurídica y reclamación de daños.

-Reclamación de multas.

-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.



Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 1080.34€



VARIEDAD: ÉLITE



-Responsabilidad Civil Obligatoria.

-Responsabilidad Civil Voluntaria.

-Defensa Jurídica y reclamación de daños.

-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000€.

-Reclamación de multas.

-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.



Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 1162.01€.



LA VALIDEZ DE ESTE PRESUPUESTO ES DE 15 DÍAS.





Nº PRESUPUESTO: 2267300 (EN CASO DE CONTRATACIÓN O CONSULTA, FACILITE ESTA REFERENCIA)



AVISO IMPORTANTE: LE RECORDAMOS QUE PARA PODER CONTRATAR CON ASOCIACIÓN MUTUA MOTORISTA, ES REQUISITO INDISPENSABLE SER SOCIO PARA QUE LA PÓLIZA DE SEGURO ENTRE EN VIGOR .

EL IMPORTE DE LAS MISMAS ES:



*CUOTA INSCRIPCIÓN: 10,00€

*CUOTA ANUAL: 20,00€



saludos vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados