Promesas y engaños

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Promesas y engaños

Mensajepor pacomalin » 26 Oct 2007 17:12

Hoy me dirijo a todos vosotro por lo mal que me he sentido esta mañana al realizar un viaje a cordoba.
Esta mañana como tantas otras me he desplazado desde mi pueblo hasta cordoba ,que tan solo distan 48 km,como siempre y hasta que no m toque la loteria por asuntos de trabajo,desde hace semanas estan arreglando este tramo de autovia tanto el arcen,como las señalizaciones,el corte de los arbolitos de la mediana,pero cual es mi sorpresa que estan cambiando km y km de "putos" guardarrailes por otros iguales pero nuevos.
Yo pregunto ,q pasa q los antigüos cortan menos,no matan lo suficiente,o es q los nuevos al ser mas brillantes nosotros los motoristas los veremos mas de lejos para saber lo q nos espera si nos caemos.
Me parece una falta de vergüenza del director de la dgt ,de este gobierno,o de quien sea .q permita el coste q lleva todo esto.
Lo veo inutil y a la vez lo veo una ofensa a todas las personas ,por las continuas promesas de cambio de estos artefactos mortales,tenemos la esperanza en no se quien,en un dios o ser q no existe y q nunca nos cumplira el sueño de cualquiera de nosotros,los motorista,ir por una carreteras bien afaltadas,señalizadas y lejos de cualquier obtaculo como son los guardarrailes.
popeye
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2007 13:56
Ubicación: ALCOBENDAS / CARAQUIZ

Mensajepor popeye » 26 Oct 2007 17:37

Se me acaba de caer el alma a los pies.esto ya es un cachondeo,todo son muy buenas palabras y cuando llega la posibilidad de solucionar un gran problema miran para otro lado y que nos den por culo.Incompensible
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Oct 2007 17:57

pues si, yo tambien he ido a cordoba hoy, justo 40 minutos despues ke paco, y en 48 km hay varios cortes de un carril y cambiandolos todos en ambos sentidos, le estan subiendo la altura de lo que es el guardarrail en si, y los pies claro esta son mas altos y brillantes nuevecitos como dice paco, son los mismos de anchura, pero ya no es el tipico en forma de hache son cuadrados, es decir antes amputaban a 50 km/hora ahora ya tenemos suerte podemos subir en autovia la velocidad a 70 km/hora, menudo cambio.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Oct 2007 18:22

No si el Pere-Navarro este se quiere cargar a todo el Sector Sur!!! en la salida de cadiz a la Altura de Puerto Real en la Autovia, saliendo esta mañana de cadiz coño que destello, pues si señor sera el Guardacarril, como un espejitoooo; deslumbrado por tal aberracion quite dos hierros y me tome el resto del camino con mas tranquilidad hasta Jerez
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 26 Oct 2007 19:03

Son una mancha de rateros todos, a veces me da vergüenza este país, últimamente mucho. :evil:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 20:20

SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!

Son todos unos sinverguenzas.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 28 Oct 2007 21:47

Pues la verdad es que no hay derecho, esto es una vergüenza. El viernes un chaval de Belmez yendo hacia Córdoba, pasando Espiel, con su KTM Supermotard, se le fué la moto en plena recta al terminar un adelantamiento y se pegó de lleno contra el puto guardarail, muerte en el acto. La moto practicamente nada, y el chaval un fuerte golpe a la altura de los pulmones contra una de las vigas en C que sujetan los guardarailes. Mi mas sincero pésame a su familia, su madre es viuda y su hermano murió el año pasado....
Todo los dias tenemos que escuchar estas historias para no dormir...... :cry:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados