Sugerencia sector zona de zaragoza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Markillos
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2007 14:48
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Markillos » 26 Nov 2007 18:09

Joeeeeerrrrrr yo soy el ke no puede este domingo ke tengo cena y fiesta el sábado buaaaaaaaaaaaaa tengo monooooo; en fin me resignaré porke ya había kedao de antemano.
Si kedais pasadlo bien, yo pal puente estoy aki asi ke si estais yo puedo.
Salu222222
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 29 Nov 2007 19:12

bueno pues unicamente sabiendo que markillos no pude venr, solamente aunque fuera tomar un cafe, aver parran y JVALDEMO a ver si os animais el domingo y arreglamos lo de el nombre de el sector para no molestar, que opinais??????
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 29 Nov 2007 19:13

bueno pues unicamente sabiendo que markillos no pude venr, solamente aunque fuera tomar un cafe, aver parran y JVALDEMO a ver si os animais el domingo y arreglamos lo de el nombre de el sector para no molestar, que opinais??????
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 30 Nov 2007 01:35

Bueno señores a partir del Sabado estoy de vacaciones , todo Diciembre entero.

Otro noticion !!! dejo la puta mierda del bus , me voy de TUZSA , estoy hasta los webos , me voy con un camion de lunes a viernes por aqui por Zaragoza , a partir de ahora voy a tener fiesta todos los fines de semana y tambien los festivos del calendario , ¡¡¡¡¡ joder voy a ser una persona normallllllll !!!!!!!!! ejejjeje .

Cuando querais salir me dais un toque.

TFNO : 647218289 de 10 a 14 llamo gratis a todos los operadores.

678762242 de 18 a 22 llamo gratis a todos los operadores.

Asi que me haceis una perdida y os llamo yo. si es fuera de esos horarios llamarme vosotros ya que me sale muy caro fuera de horas.

Mi nombre es Sergio.

Por mi este Sabado 1 seria cojonudo salir , aunque se me ha olvidado ir en moto ya que desde que me cambie la moto en julio he hecho la lamentable cifra de 1600 km , estoy faltoooooo !!!!!!!

Si alguien tiene minimoto y va al circuito La Torre o va a hacer cross con la pit bike , yo tengo una , asi que tambien me vladria , saludos.( con lo de la pit estoy empezando pero bueno por pasar la mañana cualquier cosas vale ).
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 30 Nov 2007 01:36

Bueno señores a partir del Sabado estoy de vacaciones , todo Diciembre entero.

Otro noticion !!! dejo la puta mierda del bus , me voy de TUZSA , estoy hasta los webos , me voy con un camion de lunes a viernes por aqui por Zaragoza , a partir de ahora voy a tener fiesta todos los fines de semana y tambien los festivos del calendario , ¡¡¡¡¡ joder voy a ser una persona normallllllll !!!!!!!!! ejejjeje .

Cuando querais salir me dais un toque.

TFNO : 647218289 de 10 a 14 llamo gratis a todos los operadores.

678762242 de 18 a 22 llamo gratis a todos los operadores.

Asi que me haceis una perdida y os llamo yo. si es fuera de esos horarios llamarme vosotros ya que me sale muy caro fuera de horas.

Mi nombre es Sergio.

Por mi este Sabado 1 seria cojonudo salir , aunque se me ha olvidado ir en moto ya que desde que me cambie la moto en julio he hecho la lamentable cifra de 1600 km , estoy faltoooooo !!!!!!!

Si alguien tiene minimoto y va al circuito La Torre o va a hacer cross con la pit bike , yo tengo una , asi que tambien me vladria , saludos.( con lo de la pit estoy empezando pero bueno por pasar la mañana cualquier cosas vale ).

El nombre por mi FAZIRULO
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 30 Nov 2007 01:40

Perdon queria añadir lo de fazirulo antes de que se enviara del todo pero me ha salido mal y lo he posteado dos veces , borrar el primer mensaje de los dos que estan seguidos y tambien este , gracias y perdon otra vez .
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 30 Nov 2007 09:00

hummm sergio te animas el domingo pues di si por faaaaaaaaa???

MI TELF: 607214428 soy luis. llamame cuando quieras.
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 01 Dic 2007 16:36

Luis, Serhese, ¿habéis quedado a alguna hora ya? Sí que estoy libre. Ya me direis..
Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 02 Dic 2007 01:18

Lokoooooo !!!!!! Cuando eso dame un toque al movil , a estas horas no se si estaras despierto , pero han quedado a las nueve en Utebo , segun como salga el dia .

El bar esta cuando subes el puente del alcampo giras a la derecha direccion utebo y en esa recta principal hay un bar que hace esquina con un toldo rojo , esta en la acera de la derecha , el nombre ahora no me sale, pero bueno no tiene perdida.

A ver que dia sale , pero no pinta bien.
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 02 Dic 2007 06:30

el bar se llama el rincon de paco, ale que no llueve JOERRRRRRRRRRRRRR QUE GUAY. :lol:
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 03 Dic 2007 10:43

Serhese cuando se queda: 1 ,se echa uno pronto en la cama, con chupete a ser posible, :lol: 2, se levanta uno mas o menos calculando a que hora se va a estar, :lol: 3 , lo mas importanta es estar puntualmente posible :lol: y 4, por ultimo y definitivo nunca se apaga el movil MAMON

asi que para la proxima ya sabes :) :) :) recibiras 4 collejas para que despiertes, ok bueno menos mal que vinieron jvadelmo y su cuñao y al final fuimos 5, la proxima como no vengas a la hora olvidate de quedar 8)
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 03 Dic 2007 20:56

Pido disculpas publicamente , como ya te dije soy el primero que le jode ese tipo de cosas , te juro que es la primera vez que me quedo dormido . :(

Lo del movil ya es cosa a aparte ya que como puse en el post llevo uno para por la mañana y otro para la tarde y me llamaste al de tarde , pero bueno que la culpa es mia y punto , puedo prometer y prometo que pondre la cabeza para ser galleteado por mi comportamiento. :cry:

Lo del chupete a veces me voy a la cama chupado , si vale ? :lol:

V´sssssssssss
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 04 Dic 2007 11:50

:lol: :lol: :lol: Lo del chupete a veces me voy a la cama chupado , si vale ?




yo creo que si :lol: :lol: :lol:

aceptadas tus disculpas , pero eso no te libra de las 4 colejas heeee :lol: :lol:
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 04 Dic 2007 19:48

hola perdonar que me entrometa en vuestra conversacion, soy de la rioja baja pegando con vosotros(70km) queria preguntaros si el dia 15 de este mes hay una manifestacion ahí eb zaragoza city, para poder acercarme si no curro , si me lo confirmais os lo agrdeceré iremos unos pocos a pasar el dia
gracias y rafagas
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 04 Dic 2007 21:14


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron