Kien a comprado en TSCHU

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Merlo

Kien a comprado en TSCHU

Mensajepor Merlo » 05 Nov 2007 12:23

que mosqueo que llevo, a ver hace unos 10 dias gane una puja en TSCHU y aun no me han mandado el correo de confirmación ni de factura
a ver un alma caritativa que halla comprado en TSCHU por pujas cuanto tiempo tardan en confirmar ellos la puja o cuando te avisan para coger talla y pagar?

donde estan esos que compara por ebay que me digan algo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
estemugue

Mensajepor estemugue » 05 Nov 2007 14:49

A mi me llego el correo de afterbuy al de nada de comprar el mono, pague por paypal en ebay y la talla no la indique en la pagina de afterbuy ya que no me di cuenta de ponerla en castellano. Para la talla se la tuve que decir mediante mails, me costo lo mio, el pago no se porque fue hecho a ellos el dia 30, ese mismo dia me llego la factura y el 31 ya me indican que lo han enviado.

Es raro que no te haya llegado el mail de afterbuy no lo tendras en la bandeja de correo no deseado, no?

un saludo
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Nov 2007 15:26

mandales un e-mail. se supone ke les tienes ke pedir la talla del mono. lo has hecho ya???
A mi me tardó bastante en llegar el mono pero cuando gané la puja no tardaron mas de 1 dia en mandarme un mail de confirmación.
suerte
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 16:18

Rorro escribió:mandales un e-mail. se supone ke les tienes ke pedir la talla del mono. lo has hecho ya???
A mi me tardó bastante en llegar el mono pero cuando gané la puja no tardaron mas de 1 dia en mandarme un mail de confirmación.
suerte

Te tardó poco porque se trataba de un mono para otro mono :roll: :roll:
Merlo

Mensajepor Merlo » 05 Nov 2007 16:22

Rorro ya les eh mandado al menos 3 correos pero no contesta y sigo esperando no se si seguir esperando o pujar por otro o mirarlo por otra parte
:cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
estemugue

Mensajepor estemugue » 05 Nov 2007 20:40

Sigue dandoles el coñazo. Yo les debi mandar 5 y ya en el ultimo en plan serio, su respuesta fue: 54 is ok, ni me dijeron el porque no contestaban ni nada. a partir de ahi todo perfecto, de momento....

Suerte y yo de ti no pujaria por otro no vaya a ser que te encuentres con 2.

salu2
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Nov 2007 09:04

no pujes por otro, eso te podría dar mas problemas.
Sabes lo ke me funcionó a mi? poner una queja en pay-pal. Yo lo hice y a partir de ahí no tardaban mas de 1 dia en contestar a los mails. estuve 2 meses hasta ke me llegó el mono asi ke "pazenzia"
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Nov 2007 10:21

yo por algo soy presidente del club NO TSCHUL FOREVER !!!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2007 10:56

Merlo el Bielas se compró su mono a través de Ebay y es de la marca TSCHUL y no ha tenido ningún problema. Mandalé un privi y que te diga lo que hizo.
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 06 Nov 2007 16:27

yo tb me he comprado un mono (mod 720 BLK) y una espaldera.
Gané la apuesta el 23, el 25 la pagué y 2 dias después aparecia en el afterbuy como que ya estaba enviado.

De momento la cosa va funcionando de manera fluida aunque la espera se me empieza a hacer interminable....
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 08 Nov 2007 15:02

Bueno pues a mi ya me ha llegado, enviado el 31 y hoy 8 en casita. Ha llegado todo perfecto, modelo y talla. Me queda ceñidito de arriba pero no hay nada como una dieta aunque con el tiempo cedera algo, el pantalon que me creaba mas dudas perfecto, para quien interese mido 1,84 y peso 95 y la 95 me va casi casi clavada.

salu2
estemugue

Mensajepor estemugue » 08 Nov 2007 15:03

estemugue escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado, enviado el 31 y hoy 8 en casita. Ha llegado todo perfecto, modelo y talla. Me queda ceñidito de arriba pero no hay nada como una dieta aunque con el tiempo cedera algo, el pantalon que me creaba mas dudas perfecto, para quien interese mido 1,84 y peso 95 y la 95 me va casi casi clavada.

salu2

95?? talla 54, a ver si algun dia se pueden editar los mensajes!
Mazinger X

Cambiariais la talla?

Mensajepor Mazinger X » 08 Nov 2007 21:54

Pues hoy me ha llegado a mi también!

Ahora tengo mis dudas con la talla, mido 1,85 m y peso 85 kg y pedí la 52 (fui a la tienda de turno y me probé un Dainese Kirishima y un Laguna Seca y parecia esa la talla)

Pero ahora... la cuestión es creo q me va un poquito corto, en especial la chaqueta porque los pantalones me los veo más o menos bien. Lo he llevado puesto durante la "sesión de fotos" y parece que se ha suavizado un poco la rigidez inicial del cuero, pero no sé si la postura en la moto será muy cómoda, cuando me doblo noto como me tira de la cintura y del cuello para abajo y ya veis como cuando me dejo sólo la chaqueta se queda a la altura del ombligo. Qué hago? Lo cambio?

Por cierto me pedí tb un protector de espalda y vamos eso ya sé seguro que no me lo podré poner...

Imagen

Imagen

mi taleguilla al aire:

Imagen

Imagen

PD: el mono en sí da la sensación de bastante buena calidad y seguridad.

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 08 Nov 2007 23:18

Tienes el mismo problema que yo con la chaqueta, corta, pero bueno yo creo que cuando baje unos kilillos me quedara pelin mas holgada y "bajara sola" despues de que haya levantado los brazos. Yo no me he probado ningun mono de otra marca pero no le veo mala calidad, ademas mi modelo me encanta, negro mate.

salu2
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 08 Nov 2007 23:55

Crees que es lo normal que quede la barriguita al aire? El cuero puede darse de sí pero me parece que tendria que dar mucho...

Joé con la ilusión que me hacia el mono!

Me lo compré 2 piezas para poder llevar la chaqueta suelta pero... estoy pensando en ponerlo a la venta pq me parece uqe será más barato que enviarlo de nuevo a alemania y esperar a que me lo cambien....

Qué haríais?

A precio de coste... Talla 52...

Imagen

Volver a “Foro General”