12+1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chicane

12+1

Mensajepor chicane » 05 Nov 2007 19:59

Pues eso, 12+1 son los campeonatos del mundo de motociclismo que consiguio este ilustre español para deleite del personal, ujunto a el aparecemos latinlove y un servidor gracias a que latin nos consiguio un enchufazo de 380, poner en contacto directo con el padre de Toni Elias, entrando en el paddok donde muy pocos han consegudo estar.

Y eso, solo era un comentario para dar un poco de gustillo al personal, ya que las fotos con niky hayden y de jorge lorenzo, pedrosa... me las guardo para mi, que no quiero que os de mucha envidia.

Imagen

y ya me podeis decir que va en material grafico o off topic o donde querais, pero yo la pongo aqui, asi me aseguro de que la veais mas y os de mas envidia! JUAS, JUAS, JUAS!! es broma, solo decir que pase una tarde como pocas en mi vida gracias al bueno de latinlove, haciendo realidad uno de mis mayores sueños.

Gracias latin! un saludo! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Nov 2007 20:29

:shock: :shock: :shock: :shock: MENUDO CABRONAZO!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Nov 2007 20:33

Q cabrones, y yo me lo he perdio, pero prometo que el año que viene (si la niña me deja), no os librais de mi.

Un saludo.

V'ssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 20:33

Pues yo no sé qué pasa pero yo no veo la foto :twisted: :twisted: :twisted:

MAMONAZO :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Nov 2007 20:49

Por cierto... al señor latinlove... Imagenque digo yo, que ando un poquillo falto de amigos, Imagenasí que si tienes tiempo libre y te molaría cumplir otro sueño...Imagen pues me podrias pagar un cursillo en Montmeló no? Imagen

jajajajaja, un saludo campeón, y no pases mucho frío esta semana, abrígate bien.

Pd.: Guarda esa gorrita como oro en paño, :wink: que ya me han dicho que te la han pintado no?.Imagen

V'ssssssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Nov 2007 21:20

:shock: :shock: :shock: QUE MAMONAZO !! :P :P :P :lol:
buena foto y encima de un ilustre de la moto !! que mas se puede pedir !!

saludos
ISIDISI

fotos

Mensajepor ISIDISI » 05 Nov 2007 21:28

Hola tio k guay no me das envidia jeje , pero ya sabes no foto no lorenzo ,ni pedrosa ni niki hayden ........... jaja keremos mas fotos keremos mas fotos, no nos dejes asi...

Vsssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2007 22:29

Envidia??.... jejejjej ..... te llevo casi 10 GP de ventaja.... esto es de jerez de este año...jurjurjur

http://good-times.webshots.com/slidesho ... 8015GGsBiT

Imagen

Esta para abrir boca.....

Ahora en serio. Una pasada como se te queda la cara al ver pasar a tus idolo frente a tus narices eh??!!! Y vaya tela con las niñas de los paraguas ufffffff
Pedro

Mensajepor Pedro » 06 Nov 2007 23:56

Anda no seas cabron y pon las afotos. POrfaaaaaaaaaaaaaa
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Nov 2007 10:55

la foto está bien. bueno, normalita que digamos.

MAAAAMOOOOOOÓN. anda que dijiste algo por la noche... menos mal por qué si no te quito la moto, me pongo zancos y no me saco el casco pa engañar a latinlove y entrar con él :twisted: :twisted:

bueno, tú tendrás muchas fotos y cosas de esas pero que sepas que en mi casa tengo una lata de melocotón en almibar (extra por supuesto)
ea.

v´sssss y nos las vemos en otra kdd pájaro. y como no puedo darte envidia te jodes que en las pockets bike te gané yo... :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 15:02

TORRENTE escribió:la foto está bien. bueno, normalita que digamos.

MAAAAMOOOOOOÓN. anda que dijiste algo por la noche... menos mal por qué si no te quito la moto, me pongo zancos y no me saco el casco pa engañar a latinlove y entrar con él :twisted: :twisted:

bueno, tú tendrás muchas fotos y cosas de esas pero que sepas que en mi casa tengo una lata de melocotón en almibar (extra por supuesto)
ea.

v´sssss y nos las vemos en otra kdd pájaro. y como no puedo darte envidia te jodes que en las pockets bike te gané yo... :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: Otttiaaa, lo que ha dicho
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 07 Nov 2007 15:36

Yo también estaba, pero claro como soy bajito no se me ve.

jajajajajajajajajajaja

Yo el año que viene no me despego de estos dos, ya se lo dije en el circuito y lo mantengo, me quedo pegados a ellos desde el viernes.

Jajajajajajajaja
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Nov 2007 17:05

Ainssss... pero que wuapos que salen mis niñossss!!!!! jajajajajaj.... que envidiaaaaaa!!!! :wink:

Saludotessssssss.
chicane

Mensajepor chicane » 07 Nov 2007 19:53

TORRENTE escribió:la foto está bien. bueno, normalita que digamos.

ea.

Lo reconozco, si, me crujiste... :oops: :oops: :oops:

Y a ver si compartes con el personal esa latica de melocoton, te la cambio por un pase para el paddok (tengo contactos... jejejeje)

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 07 Nov 2007 19:56

Pedro escribió:Anda no seas cabron y pon las afotos. POrfaaaaaaaaaaaaaa

A ver si aparece porel mesenger el mamon de latinlove que las tiene en su camara las mas guapas, ya dejare caer alguna guapa por aqui... :wink: si lo engancho y me las pasa, claro, que en rusia parece que no tienen adsl! :lol: :lol:

Imagen

Volver a “Foro General”