Mas basura sobre PONT GRUP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 05 Nov 2008 11:05

noexisto escribió:Minero: si tienes un seguro gratis, lo mínimo es GUARDAR la pag web para reclamar
Eso ha cambiado mucho, al principio eran las de 78cv,luego las de 98 (colores plata en ambas) o te han engañado o no lo has entendido bien. Hay muchos post por ahí, actualmente , lo he visto en Yamaha: https://www.pontgrup.com/index.php?tipo=promociones
SEGURO GRATIS PONT GRUP

Pont Grup, Correduría de Seguros S.A. y las Aseguradoras SOVAG/ARAG, han llegado a un acuerdo con Yamaha Motor España para que todas las YAMAHA FZ6 S2 (modelos FZ6 S S2, FZ6 N S2, FZ6 S S2 ABS o FZ6 N S2 ABS) de nueva matriculación incluyan el SEGURO GRATIS de serie.

Las características de esta promoción son:

- Seguro Gratis SOVAG por un año (terceros + defensa + asistencia en viaje ARAG + accidentes conductor)

- Sin excepciones: promoción válida para todos los conductores, con independencia de la edad y carnet.

- Promoción aplicable a vehículos de nueva matriculación

- Vigencia de la promoción: 01/10/08 al 31/12/08 o hasta fin de existencias

Para más información, entra en http://www.yamaha-motor.es o llama a Pont Grup al 902.100.618



TODOS LOS COLORES Y AMBAS 8de 98 cv) y como me dijo el de la tienda ayer: no hay problemas de colores ni nada, no venden motos (al lorito que suben el1 de enero)


Noexisto, gracias por la información, como tu bien dices han cambiado varias veces la promocion de las Yamahas FZ6 con Pont Group. Cuando yo me la compré estaba la promo para la S2 en N y S, independientemente del color. Ayer me dijo la señorita de PG que la mía (S2 S) no entraba, me intentan engañar pero no lo van a conseguir.
Según me contaron los del CO ayer, lo que hacen ahora es que PG te cobra y Yamaha (cada CO) te devuelve el dinero.
Hoy tendremos el segundo capítulo y ya os contaré.
V'sssssssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 11:32

Sinceramente, Pont Group es una birria, mirar si no también las indemnizaciones, me paga más un seguro de la visa que estos. Como mucho dan 6000 €, una birria, pero es lo que también pagamos.

Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Nov 2008 12:06

blacksniff escribió:Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.


¡Exacto! A mí una vez me arrugó un tío el coche y el chaval estaba asegurado en Mutua Madrileña... me costó horrores que me lo reparasen, incluso habiendo firmado el parte amistoso y declarando el chico en el parte que tuvo la culpa. Nada, se lo estuvieron pensando unos 20 días y yo mientras sin coche, en pleno Noviembre con el frío de Castilla :?

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 12:11

neretva escribió:
blacksniff escribió:Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.


¡Exacto! A mí una vez me arrugó un tío el coche y el chaval estaba asegurado en Mutua Madrileña... me costó horrores que me lo reparasen, incluso habiendo firmado el parte amistoso y declarando el chico en el parte que tuvo la culpa. Nada, se lo estuvieron pensando unos 20 días y yo mientras sin coche, en pleno Noviembre con el frío de Castilla :?

V'ssss!


Tu firmaste el amistoso yo no y se lavaron las manos ni investigarón.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Nov 2008 12:14

blacksniff escribió:
neretva escribió:
blacksniff escribió:Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.


¡Exacto! A mí una vez me arrugó un tío el coche y el chaval estaba asegurado en Mutua Madrileña... me costó horrores que me lo reparasen, incluso habiendo firmado el parte amistoso y declarando el chico en el parte que tuvo la culpa. Nada, se lo estuvieron pensando unos 20 días y yo mientras sin coche, en pleno Noviembre con el frío de Castilla :?

V'ssss!


Tu firmaste el amistoso yo no y se lavaron las manos ni investigarón.


:shock: ¡Jodó, macho! Como para despistarse y no hacer el parte en el momento del accidente... ¡vaya putada te hicieron!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Nov 2008 16:47

blacksniff escribió:Sinceramente, Pont Group es una birria, mirar si no también las indemnizaciones, me paga más un seguro de la visa que estos. Como mucho dan 6000 €, una birria, pero es lo que también pagamos.

Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.

Normalmente los daños corporales en los seguros de moto suelen ser mucho más bajo que los de los coches, porque la probabilidad de palmarla es alta...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Nov 2008 16:51

neretva escribió:
blacksniff escribió:Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.


¡Exacto! A mí una vez me arrugó un tío el coche y el chaval estaba asegurado en Mutua Madrileña... me costó horrores que me lo reparasen, incluso habiendo firmado el parte amistoso y declarando el chico en el parte que tuvo la culpa. Nada, se lo estuvieron pensando unos 20 días y yo mientras sin coche, en pleno Noviembre con el frío de Castilla :?

V'ssss!

El plazo que suelen tardar en resolver las compañias los siniestros "normales" suelen tardar en torno a 15 dias, 20 dias tampoco me parece excesivo...Habria que saber cuando mandó el que te pegó el parte firmado...etc, pero a mi me parece una cosa "normal"...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Nov 2008 17:04

diablo_racing escribió:
neretva escribió:
blacksniff escribió:Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.


¡Exacto! A mí una vez me arrugó un tío el coche y el chaval estaba asegurado en Mutua Madrileña... me costó horrores que me lo reparasen, incluso habiendo firmado el parte amistoso y declarando el chico en el parte que tuvo la culpa. Nada, se lo estuvieron pensando unos 20 días y yo mientras sin coche, en pleno Noviembre con el frío de Castilla :?

V'ssss!

El plazo que suelen tardar en resolver las compañias los siniestros "normales" suelen tardar en torno a 15 dias, 20 dias tampoco me parece excesivo...Habria que saber cuando mandó el que te pegó el parte firmado...etc, pero a mi me parece una cosa "normal"...


Sí, lo que pasa es que cuando hace -5ºC o -10ºC necesito el coche para ir al curro (con las placas de hielo podría matarme si voy en moto), y si a uno le dejan 20 días sin su herramienta necesaria para poder ir a trabajar pues le hacen polvo... y claro, el coche tenía hasta el radiador roto... vamos, que me las tuve que apañar pidiendo prestado el coche a mi cuñada, que si no todavía estaba quitándome estalactitas del cuerpo :lol:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 19:40

diablo_racing escribió:
blacksniff escribió:Sinceramente, Pont Group es una birria, mirar si no también las indemnizaciones, me paga más un seguro de la visa que estos. Como mucho dan 6000 €, una birria, pero es lo que también pagamos.

Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.

Normalmente los daños corporales en los seguros de moto suelen ser mucho más bajo que los de los coches, porque la probabilidad de palmarla es alta...


Estamos de acuerdo, pero otras compañías dan más dinero.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Nov 2008 23:02

blacksniff escribió:
diablo_racing escribió:
blacksniff escribió:Sinceramente, Pont Group es una birria, mirar si no también las indemnizaciones, me paga más un seguro de la visa que estos. Como mucho dan 6000 €, una birria, pero es lo que también pagamos.

Y yo tengo el coche con la Mutua Madrileña y no es que sea mucho mejor, como te des con uno de la Mutua Madrileña.

Normalmente los daños corporales en los seguros de moto suelen ser mucho más bajo que los de los coches, porque la probabilidad de palmarla es alta...


Estamos de acuerdo, pero otras compañías dan más dinero.

Mapfre es de las que más da en accidentes corporales, y no estoy seguro pero me suena que son 8000eur en caso de fallecimiento...Mientras que en los automoviles dan 58000eur...
El seguro de la moto hay que verlo como un seguro de responsabilidad civil, no como un seguro de vida...
Te sale mejor hacerte una poliza de vida que por 50-60eur puedes tener 40000eur (dependiendo edad y otras variantes) y es por cualquier cosa, no solo por accidente de moto...
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 11 Dic 2008 16:15

Segundo capitulo, ya dije que habría más capitulos.
En el capitulo anterior (post en este hilo) PG (Putos Gañanes) me habían cobrado el seguro gratuito, a día de hoy 11/12/08 no me han devuelto el dinero, tocate los cojones. Para cobrar muy rápidos, en septiembre, pero para devolver lo "robado"...
El CO me da la razón, pero dicen que no me devuelven la pasta ellos.
Hemos mejorado, las presiones del CO a PG han llevado a que PG reconozca su equivocación. De esto hace un mes.
La última, que para devolverme el dinero tengo que mandarles una fotocopia del DNI con el recibí la devolución por correo certificado urgente.
Llamadita a PG, "no pienso soltar un duro por su error".
Siguiente capitulo en este hilo.
Ya estoy cambiandome de seguro para el próximo año, no quiero saber en caso de accidente como responden.
Siento el tocho, pero que agustito me he quedao!
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg

FZ-6 S S2 2008 azul

"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Dic 2008 07:29

Yo tengo la moto asegurada con Mapfre y me sale por 347 euros,cuando la asegure por primera vez fue con la Mutua Valenciana Automovilista pero al cabo de un tiempo fue comprada por Mapfre y cuando me toco renovar el seguro me bajo 27 euros con respecto al año anterior,espero que en caso de acidente o algo similar respondan adecuadamente,un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Dic 2008 08:41

yo estoy esperando este año a ver que tal va la cosa, no me fio mucho de ellos desde luego.
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 13 Dic 2008 09:59

mi experiencia con pont grup es la siguiente!! al año de tener la moto, y ya va para 4 años, tuve un accidente muy chungo la moto la dieron siniestro! y me ofrecian 4400€ pero al final consegui sacarles 5000€ yo afortunadamente no me hice nada! eso si tarde un par de meses en cobrar el dinero! yo estaba con sovag! y el coche q me dio en royal! lo unico malo q veo a estar en pont grup con sovag o con inter hannover! es que ahora quiero cambiarme a una compañia con nombre y no me computan los 4 años q llevo con ellos! porq no estan en tirea estas compañias! :( , la unica axa q me pide 450€ por poder demostrar q llevo 3 años sin problemas! mapfre 660€! pero ahora ya me cambio!
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 16 Dic 2008 06:22

yo tengo probado con el coche con muchisimos seguros


ninguno son exactamente lo q te hacen creer

e tenido problemas con todos los q e tenido
con unos mas ocon otros menos pero siempre problemas


la solucion o pagar en mapre un pastizal o ir todos sin seguros

por lo demas todo estafas
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados