Mas basura sobre PONT GRUP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mas basura sobre PONT GRUP

Mensajepor JOSITO » 08 Nov 2007 19:25

Sigo haciendole a esta compañia la publicidad que se merece...

El 3 de marzo se saltaron un stop y me dieron, todo muy claro, la culpa reconocida por parte del otro, hoy 8 de noviembre me han pagado por fin la reparación de la moto, pero 520 euros menos de lo que ha costado. El abogado me dice que o lo acepto o me espero otros dos meses para "intentar" que me den la cantidad exacta (3155euros).

Mas de 8 meses sin moto y ahora a acoquinar 520 euros, porque llevo todo este tiempo yendo al curro en bus (120kms).

Sacad vuestras propias conclusiones. 1Saludo!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Nov 2007 20:03

pués que son unos mamones como el resto de compañias.

mi coche en AXA. accidente en marzo. la contrara acepta la culpa y me lo reparan. hace cuatro meses que está en el taller reparado y no lo recojo por qué la reparación es de 4000€ y solo me dan 3000€ ¿como lo ves?
8 meses sin el coche y además está reparado y esperando para recojerlo.


no sigo que me caliento. :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

pont grup

Mensajepor ISIDISI » 08 Nov 2007 20:17

Si los seguros son muy listos todos ,a mi me pintaron un lateral del coche entero de otro tono alucina mirabas el coche tenia dos azules . y me decia el pintor k estaba bien ,k les habian cambiado la gama de colores y k no me pintaba el coche entero el seguro en fin ....a tragar ,animo y a por todas total dos meses mas con todo lo k llevas animo .
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Nov 2007 20:47

Holamiguetes

Mi abogada de la Mutua Madrileña me llamó hace 15 dias para decirme que el juicio contra pont group es en abril de 2008, así que con suerte, me veo en mayo con 700 napos

uves
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Re: Mas basura sobre PONT GRUP

Mensajepor franma » 09 Nov 2007 11:44

JOSITO escribió:Sigo haciendole a esta compañia la publicidad que se merece...

El 3 de marzo se saltaron un stop y me dieron, todo muy claro, la culpa reconocida por parte del otro, hoy 8 de noviembre me han pagado por fin la reparación de la moto, pero 520 euros menos de lo que ha costado. El abogado me dice que o lo acepto o me espero otros dos meses para "intentar" que me den la cantidad exacta (3155euros).

Mas de 8 meses sin moto y ahora a acoquinar 520 euros, porque llevo todo este tiempo yendo al curro en bus (120kms).

Sacad vuestras propias conclusiones. 1Saludo!!!


Pero digo yo que pont grup no será el culpable de esto... siempre he pensado que esta gente solo hace de intermediario, tipo corredor de seguros.
Vamos que los culpables de tu problema será la compañia de seguros que tienes contratada, no estaria mal que dijeras el nombre para saber donde no hay que asegurarse.
Pont grup trabaja con Caser, Sovag, InterHannover, Liberty y otro mas que no recuerdo.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Re: Mas basura sobre PONT GRUP

Mensajepor @gsFz6 » 09 Nov 2007 12:13

franma escribió:
JOSITO escribió:Sigo haciendole a esta compañia la publicidad que se merece...

El 3 de marzo se saltaron un stop y me dieron, todo muy claro, la culpa reconocida por parte del otro, hoy 8 de noviembre me han pagado por fin la reparación de la moto, pero 520 euros menos de lo que ha costado. El abogado me dice que o lo acepto o me espero otros dos meses para "intentar" que me den la cantidad exacta (3155euros).

Mas de 8 meses sin moto y ahora a acoquinar 520 euros, porque llevo todo este tiempo yendo al curro en bus (120kms).

Sacad vuestras propias conclusiones. 1Saludo!!!


Pero digo yo que pont grup no será el culpable de esto... siempre he pensado que esta gente solo hace de intermediario, tipo corredor de seguros.
Vamos que los culpables de tu problema será la compañia de seguros que tienes contratada, no estaria mal que dijeras el nombre para saber donde no hay que asegurarse.
Pont grup trabaja con Caser, Sovag, InterHannover, Liberty y otro mas que no recuerdo.


Tienes razon en parte ya que la responsabildad juridica recae sobre las aseguradoras concertadas que tienen, pero si es verdadq eu cuando un usuario se dirige a un servicio asi (correduria de seguros, llamese Pont Grup u otra) en el momento que contratas un seguro en una correduria son ellos tu punto de informacion/reclamacion, o es que solo estan para cobrar su comision por nueva poliza??????

Yo con ellos no he tenido ningun problema dado que nitengo seguro con ellos ni nadie con el que haya tenido un siniestro..........

Pero yo llevo camino de año y medio esperando cobrar el siniestro de una Vito recien comprada para el trabajo..........unos extranjeros lituanos se saltaron un Stop sin seguro....sin carnet....sin papeles.......

Total, todos son iguales a la hora de la verdad y todos comercializan una parte del pastel. Pont Grup se centra en nosotros....en los moteros....pero ahora que ya va teniendo asegurados y por desgracia se van produciendo siniestros con sus polizas de por medio se van viendo las carencias....carencias que todas y cada una de nestras polizas tienen.

Perdon por el tocho ;)
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 09 Nov 2007 16:02

Tienes razón, Pont Grup es un intermediario, pero yo les pago a ellos, por ejemplo, si compro un reloj suizo en la tienda de debajo de mi casa no voy a ir a suiza a descambiarlo no? Tendré que reclamarlo en la tienda donde lo he comprao... Mi seguro es con SOVAG.

Además, el mecanico del taller, que lleva más de 20 años en esto, dice que es la primera vez que le pasa esto con una moto, más de 8 meses y no ha pasado nadie de mi compañia, ni ha llamado nadie, y la verdad que yo puedo contar dos ó tres llamadas, y no exagero. No se como serán las demás, pero esto me basta para decir, a voces si hace falta, que PONT GRUP ES UNA MIERDA!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 09 Nov 2007 19:41

Hmmm... pos yo lo tengo con Pont Grup y ya estoy temblando como algun día necesite (desgraciadamente) algo de ellos!!
Solo puedo daros las gracias por compartir vuestras experiencias, yo sólo llevo 4 meses con el seguro (y con la Fazer) pero ya se que para el año que viene me piro a otro lado!
Imagen
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Mensajepor franma » 11 Nov 2007 00:40

Pos no se que deciros, yo lo tengo desde hace 5 meses con InterHannover (lo lleva pontgrup) y aunque no he tenido ningun accidente ni nada de eso, he tenido que hablar varias veces con ellos por tlf y la verdad que todo correcto.
Tengo la asistencia con Arag y a los pocos dias de pagar el recibo llamé a pont grup porque no me habian mandado ningun libritio con las condiciones generales de la poliza, me dijero que Arag no manda esos libritos a los clientes pero que se pondrian en contacto con ellos para ayudarme... a los pocos dias tenia las condiciones generales en casa.

Ya se que no es gran cosa, pero lo habitual en cualquier empresa que atiende telefonicamente es prometer soluciones, cortar la llamada y atender al siguiente sin hacer nada por resolverle el problema al cliente anterior.
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 04 Nov 2008 22:07

Pues yo voy a añadir un leño al fuego. Compre mi FZ6 Semi S2 (me va de coña) en agosto08, promocion+seguro gratis con pont group. Hasta aqui todo bien, hasta que me pasan dos cargos de Pont Group (Sovag+Arag), tocate los cojones mariloles, visita al conce y que lo arreglaran.
Por mi parte llamo a Pont Group hace dias y hoy me dice una señorita de Pont Group que la Semicarenada no tiene el seguro gratis. Al parecer es Yamaha el que te devuelve la pasta. Partido de tenis PG-Yamaha y yo soy la pelota.
Os ha ocurrido a alguno? Siguiente episodio proximamente en este foro
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 04 Nov 2008 22:51

Vaya, yo he renovado hace 3 semanas para un año mas con Pont Group (SOVAG). Este es el segundo año. La verdad es que no me esperaba menos del seguro... que puedes pedir a un seguro que te cuesta 1000 euros menos que el resto? Hay que tocar madera para no usarlo...

En cuanto haya pasado los 2 años de carnet me buscare otra cosa, ahora no puedo permitirme un Mapfre o similares, así que solo puedo rezar.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Nov 2008 23:15

minero escribió:Pues yo voy a añadir un leño al fuego. Compre mi FZ6 Semi S2 (me va de coña) en agosto08, promocion+seguro gratis con pont group. Hasta aqui todo bien, hasta que me pasan dos cargos de Pont Group (Sovag+Arag), tocate los cojones mariloles, visita al conce y que lo arreglaran.
Por mi parte llamo a Pont Group hace dias y hoy me dice una señorita de Pont Group que la Semicarenada no tiene el seguro gratis. Al parecer es Yamaha el que te devuelve la pasta. Partido de tenis PG-Yamaha y yo soy la pelota.
Os ha ocurrido a alguno? Siguiente episodio proximamente en este foro


Minero: si tienes un seguro gratis, lo mínimo es GUARDAR la pag web para reclamar
Eso ha cambiado mucho, al principio eran las de 78cv,luego las de 98 (colores plata en ambas) o te han engañado o no lo has entendido bien. Hay muchos post por ahí, actualmente , lo he visto en Yamaha: https://www.pontgrup.com/index.php?tipo=promociones
SEGURO GRATIS PONT GRUP

Pont Grup, Correduría de Seguros S.A. y las Aseguradoras SOVAG/ARAG, han llegado a un acuerdo con Yamaha Motor España para que todas las YAMAHA FZ6 S2 (modelos FZ6 S S2, FZ6 N S2, FZ6 S S2 ABS o FZ6 N S2 ABS) de nueva matriculación incluyan el SEGURO GRATIS de serie.

Las características de esta promoción son:

- Seguro Gratis SOVAG por un año (terceros + defensa + asistencia en viaje ARAG + accidentes conductor)

- Sin excepciones: promoción válida para todos los conductores, con independencia de la edad y carnet.

- Promoción aplicable a vehículos de nueva matriculación

- Vigencia de la promoción: 01/10/08 al 31/12/08 o hasta fin de existencias

Para más información, entra en http://www.yamaha-motor.es o llama a Pont Grup al 902.100.618



TODOS LOS COLORES Y AMBAS 8de 98 cv) y como me dijo el de la tienda ayer: no hay problemas de colores ni nada, no venden motos (al lorito que suben el1 de enero)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 04 Nov 2008 23:43

Yo tengo en Mapfre, pago 300eur (no me parece mucho pa tener 26 años)
Afortunadamente no he tenido ningun siniestro...Pero por experiencia en el sector se que si algun dia si lo tengo...seguramente responda bien, aunque es verdad que muchos siniestros se tuercen por chorradas...
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Mensajepor Akultural » 05 Nov 2008 00:55

Buenas!!

Yo tambien lo tengo con Pontgrup
En julio me tiró mientras el daba marcha atras sin mirar. Acepto la culpa e hicimos parte amistoso.
Lo mande por fax a Pontgrup y en una semana me mandaron un perito al taller.
La compañia contraria, en mi caso linea directa, tardo como medio mes en dar la conformidad a la peritacion.
(Ojo todo esto teniendo que llamar yo por telefono para preguntarlo todo, de ellos no recibi ni una llamada)
Los de Pont Grup me dicen que ya esta la peritacion ok por parte de Linea directa y que ya puedo arreglar la moto, que cuando la arregle les mande una copia de la factura en original y que me ingresaran el dinero en mi cuenta.
La reparacion ascendia a 1100 €, yo me negue a soltar un duro, dije que me ingresasen el dinero y que yo la arreglaba.
Me dijeron que eso no lo podian hacer, que yo tenia que hablar con el taller para pedirles una factura (antes de realizada la reparacion) y que enviandoles esa factura ellos me pagaban (todo estos tiras y aflojas retrasaron como 15 dias mas la reparacion)
Hablo con el taller y les cuento lo que pasa y acceden a hacerme la factura, la envio a Pontgrup y a los 15 dias me ingresan el dinero.

En resumen y perdon por el tocho,
Yo el problema lo veo en que Pont Grup por lo menos en mi caso no me ha facilitado nada, es decir, todo lo tramite yo con los consiguientes gastos de llamadas, faxes, cartas certificadas etc
Eso mismo con la compañia en la que tengo el coche no me ha pasado nunca (mafre)

Eso si, siempre fueron amables y atentos conmigo, pero el accidente fue en julio y la moto se reparo en septiembre.

Saludos!
Y
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 05 Nov 2008 10:05

hace poco un chico q sale en nuestro grupo sufrio un aacidente
cuando llego trafico y nos pidio los paples y vio q el seguro era sovag
ya flipo dijo mnudo seguro son malisimos

nosotros flipamos pero claro el d atestados ya debio ver d todo con esta compañia
[/img]Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados