Lugar para comer en Portugal??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jefazer

Lugar para comer en Portugal??

Mensajepor jefazer » 09 Nov 2007 09:45

Tengo planeado hacer una rutita de un día por los siguientes pueblos de Portugal entrando por Rosal de la Frontera: Serpa, Santa Iria, Vales Mortos, Mina de Sao Domingos, Mertola, Espírito Santo, Odeleite, Monte Francisco y España.
La pregunta es:
Alguien sabe un buen lugar para comer por esto pueblos portugueses antes mencionados o alguno cerca de este recorrido??

Mil gracias. :roll: :roll:
ImagenImagen

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE GUSTARÁ SABER...
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Nov 2007 09:58

que tal compañero.... yo estube por portugal una semanita a principios de julio, lo que no pise ninguno de esos pueblos.... sorry!!

que t vaya guay!!! Saludotessssss.
Pelon

Mensajepor Pelon » 10 Nov 2007 00:48

Yo estuve en la concentracion de Faro en Portugal Algarve y tampoco recorri esos sitios, lo unico es que me lleve una mala impresion de los camareros de zona playa, quarteira creo que se llamaba el pueblo donde nos alojamos ya que pareciamos que estabamos por lo menos en Australia y somos sus vecinos, opinion personal, no volvere a ir, aunque la concentracion muy bien pero todo lo demas pues como que no.Opinion personal.
sam

Mensajepor sam » 10 Nov 2007 13:02

que pasa amigo, como estas? como bien sabes soy de badajoz y por tanto visito mucho portugal, lo que no se es porque no me suenan esos pueblos quizas he stado y no me acuerdo yo te puedo decir bastantes sitios pero en otros pueblos. Por cierto te mi e-mail es samgasa@hotmail.com para lo que quieras hay estoy. Que haces este finde? Yo tirare con un colega para caceres, un saludo.
jefazer

Mensajepor jefazer » 10 Nov 2007 14:55

Hola!! qué tal?? Este finde entro en Portugal con la parienta y los colegas de la MT-01 y la GSX-R. Esos pueblos estan de Rosal de la Frontera (último pueblo de Huelva) para abajo Vila Real de San Antonio . Haber ya contaré que tal. Mi correo te lo mando en un privi.

Saludos.

NOS VEMOS EN LA CARRETERA. [smilie=msn_up.gif]
ImagenImagen

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE GUSTARÁ SABER...

Volver a “Foro General”