Tengo planeado hacer una rutita de un día por los siguientes pueblos de Portugal entrando por Rosal de la Frontera: Serpa, Santa Iria, Vales Mortos, Mina de Sao Domingos, Mertola, Espírito Santo, Odeleite, Monte Francisco y España.
La pregunta es:
Alguien sabe un buen lugar para comer por esto pueblos portugueses antes mencionados o alguno cerca de este recorrido??
Yo estuve en la concentracion de Faro en Portugal Algarve y tampoco recorri esos sitios, lo unico es que me lleve una mala impresion de los camareros de zona playa, quarteira creo que se llamaba el pueblo donde nos alojamos ya que pareciamos que estabamos por lo menos en Australia y somos sus vecinos, opinion personal, no volvere a ir, aunque la concentracion muy bien pero todo lo demas pues como que no.Opinion personal.
que pasa amigo, como estas? como bien sabes soy de badajoz y por tanto visito mucho portugal, lo que no se es porque no me suenan esos pueblos quizas he stado y no me acuerdo yo te puedo decir bastantes sitios pero en otros pueblos. Por cierto te mi e-mail es samgasa@hotmail.com para lo que quieras hay estoy. Que haces este finde? Yo tirare con un colega para caceres, un saludo.
Hola!! qué tal?? Este finde entro en Portugal con la parienta y los colegas de la MT-01 y la GSX-R. Esos pueblos estan de Rosal de la Frontera (último pueblo de Huelva) para abajo Vila Real de San Antonio . Haber ya contaré que tal. Mi correo te lo mando en un privi.