Para los que dudan si ir no a la mani...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Para los que dudan si ir no a la mani...

Mensajepor Eduan » 09 Nov 2007 22:39

Si alguien le cabe duda sobre si ir o no, por favor dedicar un segundo a leer los comentarios de la gente sobre la noticia del 20 minutos respecto de la manifestacion de mañana.Estan abajo del todo , bajo la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/303809/ ... dos/#cmnts

Mucho respeto mañana se trata de hacer ruido , pero por multitud no por acelerones.

V's
Sc57 06
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 09 Nov 2007 23:16

COMPROBADO:Hay mucha gente intransigente,amargada,sectaria y que chingan mu poquito y se sienten especiales,cuando en realidad lo que les pasa es que son...UNOS CAPULLOssssss.
Comentarios de ese tipo,todos sabemos que tipo de "individuos"los suelen hacer.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 09 Nov 2007 23:44

Lo que pasa es que estoy muy cansado de oir tonterias a todo el mundo, es exasperante tener que oir las mismas tonterias de la gente cada vez que digo que soy motero. La mayoria de las personas solo nos ven como delincuentes no como personas
Sc57 06
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 09 Nov 2007 23:50

Copio y pego el comentario mas significativo:
EN MI NOMBRE NO A LA NEGOCIACIÓN CON LOS MOTO- TERRORISTAS.
CON LOS TERRORISTAS DE LAS MOTOS SOLO CABE UNA SALIDA, QUE ENTREGUEN LAS MOTOS Y QUE SE RINDAN.
ZAPATERO, ANTE LAS BANDAS ARMADAS DE MOTOS HAY QUE SER FIRME PUES TU JURAMENTO ANTE EL REY TE OBLIGA.


Brutal... Yo es que parto...
Y perdón que esté en mayúsculas, pero así lo ha escrito el angelito este.
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2007 18:53
Ubicación: Lugo

Mensajepor Jou » 10 Nov 2007 00:02

Igual tienen razón, igual sobran motos...

Tal vez todos los que en cada ciudad usamos la moto a diario y aparcamos en un metro cuadrado deberiamos ir a trabajar cada uno en su coche durante un par de semanas....

Creo que alguno de esos intransigentes convencidos de que las motos deberían desaparecer las echaría de menos! :evil:

Aunque reconozco que siempre hay casos empeñados en darles la razón....
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Nov 2007 09:26

pero que barbaridades hay que leer !!! :evil: :evil:
anda y que les den ( a algunos .. no a todos ).

saludos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Nov 2007 10:09

ni caso a los comentarios, la gente que piensa asi no es que no haya tenido moto nunca, es que no tiene ni educacion ni la conoceran, no tienen respeto por nada ni nadie......en fin
nosotros a lo nuestro, a mi estos comentarios me dan risa......

vsssssssss
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 10 Nov 2007 11:08

Pongamos los puntos osbre las ies.
Vamos a ver, despuer de leer los post del 20minutos, estoy indignado. Descerbrados y con una unica neurona los hay tanto sobre dos ruedas como sobre cuatro, o es que nadie se acuerda ahora de las carreras de coches que se hacían y no hace mucho tiempo en un polígono industrial (! creo q en Madrid!), y que se mataron varios o nadie se acuerda de los ricachones esos que estaban dando la vuelta al mundo con super cochazos de lujo y tb. le daban cera, entre ellos Adam Brody el del anuncio de shuweps y El pianista. Lo que ocurre hoy en día es que se está dando tanto bombo por los medios de comunicación, y casi siempre intentando ayudarnos en la causa de unas carreteras seguras para todo, que siempre y no se como se las arreglan que siempre terminan sacando algún subnormal de los que se llamana moteros haciendo el gilipollas.
También pienso una cosa y es que muchas veces somos nosotros y me incluyo, los que fomentamos esa serie de actuaciones lamentables hablando de si tumbo o no tumbo, de cuanto desgasto la rueda, de como se hacen caballitos e invertidos , de si voy a ritmo fuerte o no.
Hay que ser serenos y tener la cabeza sobre los hombros, somos de carne y hueso, en la carretera hay más personas circulando y además existen elementos como los guardarrailes que matán te caigas haciendo o no el gilipollas y esto hay que solucionarlo.
Así que ¡¡¡ TODOS A MADRID !!!, yo me voy ahora mismo.

AHH¡¡¡ y cuidado todo el mundo buen viaje a todos de ida y vuelta, un saludo.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 10 Nov 2007 21:56

Famet escribió:Copio y pego el comentario mas significativo:
EN MI NOMBRE NO A LA NEGOCIACIÓN CON LOS MOTO- TERRORISTAS.
CON LOS TERRORISTAS DE LAS MOTOS SOLO CABE UNA SALIDA, QUE ENTREGUEN LAS MOTOS Y QUE SE RINDAN.
ZAPATERO, ANTE LAS BANDAS ARMADAS DE MOTOS HAY QUE SER FIRME PUES TU JURAMENTO ANTE EL REY TE OBLIGA.


Brutal... Yo es que parto...
Y perdón que esté en mayúsculas, pero así lo ha escrito el angelito este.


Made in FOROCOCHES 100% eso lo dice para hacer la gracia.. pero fijo que no lo piensan, jejej, yo me he quedado sin ir a la manifa... y me jode.. pero ayer me di cuenta que lagun hijo puta me mango en cheste el tapon del aceite... y a parte tube una cena de la ostia ayer noche.. espero que los que hayan ido se lo hayan pasado genial.. lleguen a sus hogaes genial, y se haya manifestado por todos estos desgraciados que no hemos podido acudir...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 11 Nov 2007 01:38

Estoy con deklan de que la gente que ha escrito esas cosas no las piensa. No me puedo creer que alguien piense eso. Y si lo piensa, lo que ya si que no me creo es que tenga cerebro para saber escribir en un ordenador.

Mira que hay cafres por el mundo, pero hasta ese limite me cuesta creerlo.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Nov 2007 12:01

Capullos los hay en todos los sectores de este mundo. Yo tampoco creo que por muy irracional que sea una personsa se pueda llegar a pensar de la forma que escribe. Y sí así fuera pos a la hoguera

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados