Impresiones manifestación Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Impresiones manifestación Madrid

Mensajepor plimo » 10 Nov 2007 19:05

sabeis q soy nuevo y este es mi primer post, si está mal colocado aqui pido perdon y solo moverlo....gracias....

pues eso, q el titulo lo dice todo, para alguien q no tiene moto, y que nunca ha ido a una conce motera, y mucho menos con un significado tan relevante.....dos palabras

IM PRESIONANTE

un huevo de motos y ningun problema....muy buen rollo y lo que he dicho antes, un motivo muy importante pa dar guerra

un abrazo a todo el mundo
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 11 Nov 2007 01:45

Muy buen post, en mi opinion en el lugar correcto (aunque en el foro general se leería mas). Había entrado para escribir lo mismo.

Ha sido espectacular, en mi vida había visto tantas motos juntas. La organización muy buena y todo ha salido a la perfección.
Yo me he quedado impresionado, la verdad es que ha sido toda una lección de como debe ser una manifestación y del buen rollo y la buena gente que hay en éste mundo motero.

Ya se encargarán los periódicos o los políticos en decir que eran "cuatro motos" que se han juntado para hacer ruido, o lo que quieran decir. Y seguramente consigan engañar a muchos. Pero la experiencia que he vivido no me la quita nadie.
Imagen
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 11 Nov 2007 04:19

podrá ponerse quien quiera decir lo que quiera sobre lo de hoy, pero habrá mucha gente como yo, q no sabia de q iba el rollo de ser un "motero" (suena a rollo chungo americano pero es algo muy nuestro) y que ha vivido algo distinto, diferente, bonito y real, y q a lo mejor ni siquiera iba de paqt como iba yo hoy en la moto de ricardo, sino q simplemente iba en el coch cn su padre y se habrá preguntado pq iban tantas motos juntas hoy y q coño serán esos "guardarrailes asesinos"....y a lo mejor esa persona es el/la futuro ministro de fomento y dice...q coño, si es que estamos cortando en pedacitps a cada tio q se da una leche a 50 por hora, q no hay q ir a 200 y eso me lo dejó claro mi plima....pues na....despues del ladrillazo....q a mi me ha hecho reflexionar y ver de otro modo las cosas, q los q van en moto no son esos cabrones q te pasan por cualquier lado a toa hostia....a lo sumo los de los escutres...jejeje...no es coña....weno,q no son horas pa hablar mas...q personalmente a mi me ha gustado y me ha hecho pensar, y con que haya dos o tres como yo por grupo de gente q ha ido hoy, creo q son un huevo....


un abrazo gent
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Egabro » 11 Nov 2007 12:05

Aunque no estuve con el grupo de Madrid, (otros compromisos) todavía no os conozco, espero que pronto, fue todo un espectáculo, de motos, asistencia y comportamiento. Saludos en V'sss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 11 Nov 2007 20:14

Estoy CABREADISIMO,ademas de no haber podido ir,hoy domingo con toa la ilusion del mundo y dando la paliza a toa la familia a la hora de los telediarios,haciendo zapping en CUATRO cadenas y ninguna a dicho NI PIO sobre la manifestacion.
ES VERGONZOOOOOSO.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2007 20:25

Ayer sabado, en las noticias de la noche. En la primera una reseña con 15 seg de inmagenes.
En telecinco, con declaraciones de pablo nietro y fonsi. Tambien unas palabras de dani martin.

En a3, no se porque la dieron a la vez. Y en el buscador de telajinco, una corbertura mas amplia, pero justo despues otro corte con burradas de cheste....
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 11 Nov 2007 20:34

el periodismo, esa profesión tan honrada.....en fin, como si los periodistas no fueran en moto....entonces quien tapa esas noticias???
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Nov 2007 09:33

A mi se me ponían los pelillos de picos pardos cada vez ke me levantaba de la moto o miraba atrás. miles y miles de hormiguitas motorizadas haciendo ruido por madrid. era la caña ver las caras de la gente ke le había pillado de paso la mani y ver a extranjeros hechando fotos sin parar.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 12 Nov 2007 11:09

ALUCINANTE no e visto nada igual,el dia era propicio para ello no como el año pasado q el agua nos calo hasta las entrañas.Tengo fotos q ya colgare(haber si pin me enseña a hacerlo),hubo momentos q los discursos y charlas q alli se expusieron me hicieron tragarme a mi mismo por la emocion q hicieron despertar esas palabras en mi.Sin mas animo a todos ,un saludo a quien no pude ver y un aplauso a todoooooooo los que estubimos dando las caras.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Nov 2007 12:10

Yo estuve en la de sevilla el año pasado y joder alli habian muchas mas motos !! para mi , por lo que vi , la organizacion de puta ma....habian algun que otro tontaco haciendo cortes de encendido , pero como habian miles y miles de motos circulando apenas se escuchaban , y sino los callaba yo con mi pito 8) , y tambien me gusto mucho el respeto que habia hacia unos y otros , de echo creo que no hubo ni un solo toque ni caidas que ya es complicado

vamos que hay que repetirlo joe
Imagen
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 12 Nov 2007 20:38

La verdad, es que da un poco de rabia, todos hicimos un gran esfuerzo por luchar contra los pu..... guardarailes y no ver ninguna noticia sobre ello. jooooo La tele y los periodistas estan hechos y asco, seguro que si fuese algun "CHUSMEO" de la prensa rosa, le dedicarian 1 o 2 horas diarias durante una semana o mas.
El proximo año tendremos que llevarnos a Yola de Rocal y a Diñio para que se lien en la manifestacion a ver si a si nos sacan en television.

un saludo
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 14 Nov 2007 10:15

Que tal primo me alegor q te gustara el ambiente q se disfruto alli el sabado, el mundo de la moto suele ser asi no como el futbol por poner un ejmplo yo he estado ya en bastantes manifestaciones y en ninguna a habido problema alguno.
Pues si quieres saber mas del mundo de nla moto vete apuntando para pingüinos en enero que ya lo estamos preparando asi conoceras mucha mas gente de este gran foro y del mundo de la moto.vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados