Hoy no he ido a la manifestacion...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Hoy no he ido a la manifestacion...

Mensajepor Aka Lord » 11 Nov 2007 04:12

No pondre ninguna excusa, lo sabia desde hace tiempo... no estoy ni enfermo, no tengo nada roto, no voy mal de pasta (aunque no tengo curro, a ver si el lunes :P), no tengo la moto en el taller, no hay desgracias familiares... no tengo excusa, como bien he dicho, sencillamente se me ha olvidado. Y mira que el año pasado fui... con Xoc :( y me cale asta los huesos y mas mi novia (lo confirma Grizu) pero este año me he levantado a las 2 del medio dia y mientras comia mirando las noticias he caido Y HE CAIDO POR LA AUSENCIA DE LA NOTICIA!!!. Ahora esta puesto en telainco... algo breve en la parte inferior derecha de la pagina debajo de los anuncios.

LO SIENTO y lo digo de corazon, me siento avergonzado y triste por no haber asistido, aunque sea de barcelona y fuera en madrid, almenos tendria que haber ido por mi zona con alguien. No me quiero combertir en un "cyber-motero" que describe un compañero en un numero de la revista de la AMM en el que dice "mucho palique, pero a la hora de salir a la calle nada de nada". Sin falta (y el trabajo.... futuro trabajo lo permite) estare presente en la manifestacion.

Como nota final y alegrar un poco el post, os tengoq ue decir que desde hace mes y pico en la zona de la NII entre arenys de mar y canet han puesto doble vionda metalica en las curvas de la NII, bravo por los dos ayuntamientos.

Pd: Como nota a parte solo quiero decir a la zona cat que no voy de kdd por la razon de la pasta... auqnue tenga ahorrada se termina pronto y los gastos extras no van muy bien para la cuenta corriente... ademas los domingos que podia haber salido (hablo ya de unos meses atras) o tenia la moto en el taller por ruedas o tenia otros asuntos, nunca tengo tiempo T_T o pelas.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Paco

Mensajepor Paco » 11 Nov 2007 09:58

Animo compañero ya vendran tiempos mejores. Lo de no tener curro quema un montón y te frena para todo. Todo llegará Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2007 18:24

LO primero es llegar a fin de mes, despues vendran las saliditas. Sanea tu situacion economica segun puedas y deja de disculparte.

Volver a “Foro General”