Jodid... enlatado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Jodid... enlatado

Mensajepor El Peke » 11 Nov 2007 23:38

Pues si acabo de recibir la mala y buena noticia de que Eduan ha tenido un accidente en la cruz verde esta mañana, el esta bien solo le duele el pie izquierdo,
dice que no puede plantarlo bien le han hecho radiografias y no tiene nada roto,me imagino que mañana le dolerá todo pero bueno.

Digo lo de jodido enlatado pq iba detrás de un coche se ha dispuesto a adelantarle con su intermitencia y linea discontinua y al llegar a su altura
el muy cabrón se ha tirado a su carril sin intermitencia ni nada,con lo cual
le ha hechado de la carretera y a ido a parar contra el puñetero guardarrail menos mal que por lo que me ha dicho no era el de tipo H sino
habria sido mucho peor,lo que mas me jode de todo esto es que ¿sabéis
la contestación del conductor del coche?es que no te he visto.

Osea que casi matas a una persona y solo se te ocurre decir no te he visto igual si hubiera mirado por los espejos y estuviera mas pendiente de lo que pasa a su alrededor si le hubiera visto,para que luego solo diga
el señor pere navarro que todos los accidentes de moto son por exceso de velocidad y adelantamientos indebidos.

Siento el tocho pero no lo he podido evitar.
Ya te he dicho por telf que aquí me tienes para lo que te haga falta espero que lo del pie no sea nada y que te mejores pronto.
vssss
Un abrazo.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Nov 2007 23:53

Desde aquí mucho ánimo y suerte que no ha sido nada.

Un saludo. V'sssssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 12 Nov 2007 00:51

valla putada haber si sale en las noticias accidente de motorista con moto de gran cilindrada claro diciendo por causa de de un automovilista que realizo una maniobra indevida sin indicarlo al motorista circulaba realizaba una maniobra de adelantamiento correcta gracias por su atencion y hasta mañana va aser que no lo diran estos hijos de puta
pero bueno eduan espero que estes bien y ese pie no sea nada ya hablaremos tronquete que te mejores si necesitas consejo de ultimos modelos de escayolas me lo cascas y te paso el catalogo espero queno vssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Nov 2007 08:37

Joder.......la primera noticia..... Menudos cabrones!! Bronco, estoy al 100% con lo que has dicho, siempre salen con......."esque no te he visto" nos ha jodido! si me hubieras visto seria intento de asesinato so hijo puta!!! Si esque se creen que con mirar para alante ya vale....... Este problema es de raiz... en la formacion que se da a los conductores.... no hay ningun apartado con cuidado con las motos, bicis etc... Con mirar para alante, se creen que vale....

Eduan!! tiooo, me alegro q no haya sido nada.
Animo, ya veras como eso en dos dias ya estas dando patadas a la cabeza del mamon ese
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Nov 2007 09:15

lo primero es que se encuentre bien habra sido un susto ( a parte del daño ) de ver que te vas hacia los matarrailes . esperamos todos su recuperacion .
lo segundo el mamon ese del coche si estoy ahi le cruzo el jepetopor hijode...... , el muy cabron encima ..." es que no te e visto " ... que te cuesta ... " a sido culpa mia , pues no e prestado atencion , para que digan que siempre teneis la culpa , pues no " .... que me enciendo :evil: :evil:


lo siento ....
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Nov 2007 09:20

me alegro ke solo halla sido una "pekeña ostia" y no tengas nada malo eduan.
recupérate pronto y ya te sabes mi tlfn por si necesitas algo.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 12 Nov 2007 09:38

Desde el Sector Roqueta de Mallorca te deseamos una pronta recuperación y todo nuestro apoyo. Un abrazo. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Nov 2007 10:08

Holamiguete

ÁNIMO, TÍU, y palante. me alegro que no te haya pasado casi ná. Espero que no afecte a tus exámenes.

uves
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Nov 2007 10:15

Lo bueno es que lo puede contar.

Mucho cuidado con los enlatados, está demostrado que somos invisibles para la mayoría.

Eduan, Recuperate pronto!!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 12 Nov 2007 10:21

En el noticiero dirian " Otro motorista casi muere en un adelantamiento indevido, los del coche estan bien" Eduan que te recuperes pronto y cuidadin con los enlatados que parece que les dieran puntos extras por ir a por nosotros...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Nov 2007 11:43

eduan lo siento tio animo y a rekuperarse pronto aki nos tienes si necesitas algo seguro ke de estas kosas no dicen nada en los medios kawen la leche asi nos va kon semejantes ladrones ke solo piensan en rekaudar y vaya si lo hacen kbrones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 Nov 2007 12:51

Manda huevos... Dale animos a tu amigo y se que decirte que no te cabrees sirve de poco, pero ya esta echo, a las malas pillar el conductor por la calle y meterle una ostia y decir "uy! que tonto, no te he visto!"

Espero que se recupere pronto y sobre todo animos!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Nov 2007 13:07

Menuo susto se ha llevado pero me alegro que esté bien y no le haya pasado nada grave.

Yo cuando voy a adelantar a algún enlatado suelo pitarle para que sepa que voy porque no suelen mirar mucho por los espejos y a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 12 Nov 2007 13:50

Eduan..............me "alegro" que no sea nada y estoy totalmente decuerdo con lo que dice el resto, si necesitas algo, aunque sea un caballo o desahogarte, ya sabes donde estamos.

Besitos de parte de Saba y mios
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Nov 2007 16:09

Eduan tio, animo......es que mira que ir con el mono invisible......te hemos dicho mil veces que no lo lleves por las carreteras que no te ven....jajaja

En serio tio, pronto bien y a seguir circulando, eso si, sacale todo lo que puedes al enlatao de los coj·$%s...

vssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados