Jodid... enlatado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Nov 2007 16:17

Quedemonos entonces con la buena noticia Bronco que la ha podido contar y ya esta, lo demas es el pan nuestro de cada dia, "PERDONA PERO NO TE HE VISTO" y santas pascuas no tienen problema en salir con esas.

Eduan que no haya sido nada y pronto a montar otra vez, tendremos que ponernos ropa superllamativa y luces de emergencia con sonido y todo, a ver que dicen entonces.

Vssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Nov 2007 16:31

Animo y a recuperarse.......

Los de las latas, como siempre, a su puta bola..... "que si no te he visto...."

Como le vas a ver, Cabrón! Si ni siquiera has mirado.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Nov 2007 17:44

Me he enterado esta mañana cuando Bronco me lo ha dicho por telefono.
Hay que joderse,vamos a una manifa contra los guardarrailes, y al dia siguiente pasa esto.Menos mal que no ha sido nada peor.
Eduan, si necesitas algo solo tienes que decirmelo.Tienes mi telefono.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 19:06

Eduan chaval, qué te digo que no te hayan dicho ya, lo suscribo todo, pero lo que más lo de darle patadas en la cabeza al enlatao, podías no haberlo contado y entonces serías uno más en las estadísticas, pero claro como no te ha visto.

Ponte bien pronto y a ver si coincidimos de nuevo en Madrid, o donde sea, para darte un abrazo.
popeye
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2007 13:56
Ubicación: ALCOBENDAS / CARAQUIZ

Mensajepor popeye » 12 Nov 2007 20:45

Eduan lo siento ,soy nuevo y no nos conocemos pero siempre apena que un compañero se vaya al suelo y mas si la culpa no es suya. Espero que te recuperes pronto. Yo creo que tenemos que andar siempre con mil ojos y cuando adelantamos con mil mas, pensad que en cualquier momento nos puede pasar lo que a eduan y tratar de alejarnos lo suficiente para tener tiempo de reaccionar teniendo en cuenta, y hay que ser realistas y reconocer que en muchas ocasiones es complicado vernos.
un abrazo Eduan y lo dicho tio que te recuperes.
popeye
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2007 13:56
Ubicación: ALCOBENDAS / CARAQUIZ

Mensajepor popeye » 12 Nov 2007 20:48

Eduan lo siento ,soy nuevo y no nos conocemos pero siempre apena que un compañero se vaya al suelo y mas si la culpa no es suya. Espero que te recuperes pronto. Yo creo que tenemos que andar siempre con mil ojos y cuando adelantamos con mil mas, pensad que en cualquier momento nos puede pasar lo que a eduan y tratar de alejarnos lo suficiente para tener tiempo de reaccionar teniendo en cuenta, y hay que ser realistas y reconocer que en muchas ocasiones es complicado vernos incluso mirando por el retrovisor.
un abrazo Eduan y lo dicho tio que te recuperes.
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 13 Nov 2007 00:20

Al final va a resultar que es mejor ni intermitentes, ni tantas florituras, que parece que así avisamos de por donde vamos a ir... hay que pillar a los enlatados por sorpresa no sea que no nos vean... :shock:

Eduan, ánimo y recupérate pronto.

vsssssss

PD: Lo que no me explico es como acaba en una zona de adelantamiento el enlatado invadiendo tu espacio... eso no es no verte, es no tener ni p.i. de circular
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 Nov 2007 10:55

Antes de nada MUCAS GRACIAS A TODOS y en especial a Bronco y Anuska que siempre estais ahi , gracias en serio.Bueno os cuento lo que paso

Actualmente estoy residiendo en Avila en un curso de mi trabajo , por lo que el domingo sobre las 12 sali para alli , en este caso decidi ir con mi fazer por la carretera antigua(ya que me hago 120 km que menos que disfrutar), osea la de la cruz verde.

Iva relajado ,disfrutando, pero relajado. Que cogia coches, me esperaba a la discontinua ,que no, a 100/110.

Bien , pasada la incorporacion del escorial hacia la cruz verde ,por la m505, me quede detras de 3 coches que ivan a 50, primer tramo de discontinua , un coche menos, me pongo detras de un honda(no podia ser otra marca?)civic nuevo, en esto llega una ktm adventure rugiendo, "tofollao" que diria yo y el tio con coches viniendo de frente, linea continua y curva de visivilidad nula se pone a adelantar haciendo rectificar tanto al que viene de frente como al civic.En fin el tio como si tal cosa y yo cagandome en su madre por poner en peligro asi a la gente,"pero bueno edu que mas da tu a lo tuyo , ¡ey! empieza linea disconitnua"miro , no viene nadie,señalizo ,bajo una y "pa'lante","Coño este esta gilipollas que hace poniendo el intermitente!!no puede ser, no me puede hacer esto"eso fue lo que paso mi cabeza antes de que el del civic me diera a 80/90 por hora en una recta de perfecta visibilidad, como el coche iva pegado al de alante tuvo que dar un pequeño volantazo para iniciar su adelantamiento,o eso me parecio , creo que clave freno , no estoy seguro,ya estaba en suelo y lo unico que vi en uno de los instantes que vi algo fue que me dirigia contra el guardarrail.

Me golpee la cadera contra el poste del guardarrail, gracias a dios no era de tipo H o u si no cerrado, sin esponja pero cerrado.
Rapidamente se paro gente, a la que le estoy muy agradecido pues los primeros minutos fueron muy dolorosos, especialmente me acuerdo de un señor, del cual no llegue a conocer el nombre, que me estubo dando la mano y animos y a Gustavo el primer motero que llego, que se quedo a mi lado hasta que me inmovilizaron y me metieron en la ambulancia....

En fin.....el conductor del automovil se preocupo mucho por mi, solo me ha sabido mal que lo primero que dijo fue " es que no te he visto"y que luego decia que no sabia de donde habia salido , lo cual me sento fatal pues me lo tome como que decia que habia venido follao y que por eso no me habbia visto , y llevaba 5 minutos tras el.

Decir que es un milagro que no me haya pasado nada es quedarse corto,
pero es que es asi , no me ha pasado nada. Me duele todo el cuerpo y tengo varias heridas ,sobre todo en una rodilla y la cadera,el pie izquierdo no lo puedo apoyar bien pero dicen los medicos que no tengo nada.

Me tire 5 horas inmovilizado en el hospital , me hicieron varias pruebas para ver si estaba bien. Ya por la noche me trajo mi padre a Avila para realizar unos examenes estos dias

La moto no la he podido ver, creo ,por lo que me han contado, que no esta muy mal, ya que arrastro pero no choco contra el guardarrail.

Decir que lo que me ha salvado la piel ,el pie izquierdo y varias partes de mi cuerpo han sido las protecciones y el equipo en si.Os pongo unas fotos del equipo


Imagen
El casco casi no toco el suelo pero habra que camiarlo, Shoei x-spirit

Imagen
Bota izquierda, me salvo el pie izquierdo, una oxtar , esto es lo maximo que se ha hecho, esta perfecta solo roces

Imagen

La chaqueta, rev'it gp5 ,es un detalle de el hombro derecho , la cordura se esfumo pero las protecciones(ya que rozo justo donde habia protecciones) quedaron perfectas.Donde mas rozo fue en el hombro el codo izquierdo y el estomago.

Imagen
Detalle del codo

Imagen

Los guantes unos rev'it de invierno, perfecto,la piel esta perfecta esto es lo mas que tiene

Imagen

El pantalon, bueno llevaba uno impermeable de rev'it por encima pero era todo plastico y quedo hecho trizas,los pantalones eran unos draggin jeans es decir pantalon normal pero con forro de keblar en el interior.La mejor compra que he hecho, la tela donde rozo desaparecio pero el forro de keblar ni siquiera se degrado 8O . lastima que los cortaran enteros para atenderme :cry:


Por ultimo decir que laG.Civil solo tardo un par de minutos en llegar , la ambulancia creo algo mas de media hora ...........sobran comentarios...
Pero lo mas cachondo del asunto es que en esa media hora me vinieron a ver dos curas 8O , cuando vi al primero la verdad es que me dio muy mal yuyu , el hombre al ver que no estaba grave y no verme muy creyente me deseò una pronta recuperaciòn y que no fuera nada,.... a los 10 minutos,"coño! otro cura" y este ya se esmero de cojones me hizo la señal de la cruz con agua bendita en la frente, rezo una oracion y me dio una estampita de la virgen para que me protegiera.... :D
Si no recuerdo mal mi comentario cuando se fue el cura fue algo asi como que si las amulancias tardasen tan poco como los curas ya estaba curado, es mas hablando mas tarde con uno de los que se paro , me entere que paso otro coche con dos curas mas y el G.Civil les dijo que no parasen.
La realidad siempre supera a la ficcion



Cuando repare la moto posiblemete la venda , necesito estar una temporada sin moto ,pero ya estoy pensando en comprar una nueva... :D

Editado por Mikeldi.
Sc57 06
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Nov 2007 11:21

Holamiguetes

Malegro de haberte leído tíu, esa es la mejor prueba de todo.

Ánimo y PALANTEEEEEEE, ya sabes donde estamos por si acaso

uves
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Nov 2007 21:21

Me alegro mucho que haya quedado en un susto, un susto de dimensiones descomunales pero nada más.

No dudes que hasta dentro de unos días te seguirán saliendo moraos y te dolerán partes de tu cuerpo que desconocías, preguntale a Hierros.

Lo dicho, que te recuperes pronto Eduan.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Mensajepor calvopro » 20 Nov 2007 23:01

Eduan, Feliz cumpleaños!!! Ahora tienes dos... Me alegro mucho que estes bien.

Te digo una cosa y no quiero decir con esto en absoluto que tengas tú la culpa de nada. Pero el de la Superduke que al parecer parecia un descerebrado, lo mismo tampoco lo era del todo. Las motos somos muy invisibles y muy impredecibles, pero precisamente es la unica fortaleza que tenemos...
A mi me paso algo exactamente igual que a ti, un hijodeputa con un audi A3 tunning que casi me empujó y tiró, y encima venia uno de frente... pero en el ultimo momento me vio. Vi la muerte!
Desde entonces aprendí una cosa. Si lo pillas por sorpresa y follao (tipo el de la Superduke) tiene menos peligro, eres invisible pero la gente no tiene casi que verte. Cuando estoy como tu cuentas que estabas detras de el durante un tiempo, voy fijandome en el tio. Miro a su espejo interior, me cruzo 80 veces para que me vea por su espejo interior y me aseguro que me haya visto y que mi luz le haya molestado (sobretodo si es de noche). Luego me aseguro que no está hablando por el movil ni nada de eso.
Despues de todo eso, reduzco la marcha. Le hago ráfagas, toco el pito y casi casi me dan ganas de darle un toquecito en el techo para decirle que voy. Entonces arreo gas A TOPE! Y que dure lo minimo posible.

Parece que lo que digo es una tontería, pero a veces ir de "muy legal" con la moto es casi peor. No podemos comportarnos como latas cuando no lo somos!

En fin, ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!! Putos enlatados (y eso que yo lo soy tambien cuando toca).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2007 00:20

Que decirte eduan... que creo que has vuelto a nacer.

Valora la suerte que has tenido y sigue adelante con una afición que seguro te llena tanto como a nosotros.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Nov 2007 10:06

Mikeldi escribió:Que decirte eduan... que creo que has vuelto a nacer.

Valora la suerte que has tenido y sigue adelante con una afición que seguro te llena tanto como a nosotros.



Vsss. :twisted:


Holamiguetes

Joer Mikel, qué guapo sales en la foto de avatar jeje. Nunca te había visto trajeaoooo.

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2007 11:16

nasho escribió:Holamiguetes

Joer Mikel, qué guapo sales en la foto de avatar jeje. Nunca te había visto trajeaoooo.

uves


Uno que tiene buena percha y mejor estilo :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Nov 2007 11:23

Otia Eduan casi me entero de lo ocurrido en el siglo que viene.

K mas decir que no se haya dicho ya, bueno sí, lo de vender la moto, meditalo cuando la cosa esté ya pasada y NI SE TE OCURRA, eso sí, a ti k se te dan bien los bricos instalale una bocina de camión y cuando vayas a adelantar al proximo enlatao bocinazo al canto.

Animo y cuando veas al proximo cura no te tires a su yugular. :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados