ya tengo nuevo idolo motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

ya tengo nuevo idolo motero

Mensajepor cuzcote » 13 Nov 2007 10:40

No señores, ni rossi, ni criville, ni stoner ni ninguno de esos, me quedo con esta chiquita de 13 años:
Imagen

Se llama, atencion al nombre, "VICTORIA" Alcalá y se ha convertido en la primera española que gana una carrera de velocidad.
Ademas el próximo 2 de diciembre puede proclamarse ganadora del Campeonato de Andalucía de PreGP 125 cc.
Asegura que "he nacido para pilotar motos".

Lo mejor del reportaje la constestacion a esta pregunta:
¿Se pican con usted? (los chicos)
Si, cuando les adelanto, pero acaban cayéndose.

jajajaja, me encanta, leeros el reportaje

Victoria

vssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Nov 2007 10:48

Sí señor, estoy contigo, ya era hora q las chicas fuesen abriendose camino, a ver si tengo suerte y cuando nazca mi niña le gustan las motos.

V'sssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Nov 2007 10:51

MARVIN escribió:Sí señor, estoy contigo, ya era hora q las chicas fuesen abriendose camino, a ver si tengo suerte y cuando nazca mi niña le gustan las motos.

V'sssssss

la suerte la tienes ya, pero si encima le gustan las motos WOW!!, eso si preguntale a la madre a ver que dice...jajajaja
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 13 Nov 2007 11:05

hay .. hay ... de aqui unos años en motoGP !!!
a mi me encantaria !!!

saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Nov 2007 11:13

cuzcote escribió:
MARVIN escribió:Sí señor, estoy contigo, ya era hora q las chicas fuesen abriendose camino, a ver si tengo suerte y cuando nazca mi niña le gustan las motos.

V'sssssss

la suerte la tienes ya, pero si encima le gustan las motos WOW!!, eso si preguntale a la madre a ver que dice...jajajaja

La madre está ya hasta el co... de mí y de las motos. Y seguro que cuando empiece con el tema con la niña me llevaré muchas broncas, pero si la niña quiere subirse en moto... no podremos negarselo no? :wink:

Aunque todavía queda mucho, pero es la ilusión que tengo. A ver si de aqui unos años hablamos por aquí de mi nena. Un saludo campeón. Me ha encantado la noticia de esta chica, le deseo toda la suerte del mundo.

V'ssssssss
lapetra

Mensajepor lapetra » 13 Nov 2007 13:10

para el año que viene al aspar bancaja team y en un par de años mas en el mundial de 125 cc. como paul espargaró. encima de buena piloto es hasta bonita la chiquilla !!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:27

MARVIN escribió:
cuzcote escribió:

V'sssssss

La madre está ya hasta el co... de mí y de las motos. Y seguro que cuando empiece con el tema con la niña me llevaré muchas broncas, pero si la niña quiere subirse en moto... no podremos negarselo no? :wink:

Aunque todavía queda mucho, pero es la ilusión que tengo. A ver si de aqui unos años hablamos por aquí de mi nena. Un saludo campeón. Me ha encantado la noticia de esta chica, le deseo toda la suerte del mundo.

V'ssssssss

A poco que advierta tu afición no querrá bajarse de ella, a la mía le encanta viajar conmigo y tiene ahora 10 años, y a mi se me cae la baba cuando la llevo de paquete....será porque soy su papi :roll: :roll:
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Nov 2007 18:32

¿Pilotan distinto chicos y chicas?
No hay diferencia sobre la moto, sólo al quitarte el casco.

:P Me ha caido bien esta chica! Ojala llege muy alto!
movfz6

Mensajepor movfz6 » 13 Nov 2007 18:50

Victoria Alcalá, fue protagonista de uno de los capitulos que se echaban en la 1ª a las 2 de la mañana en Historias sobre ruedas.
La vi correr en ese programa y ese día quedó en 3er lugar , pero es una máquina.
abdon

Mensajepor abdon » 13 Nov 2007 19:14

MARVIN escribió:
cuzcote escribió:

V'sssssss

V'ssssssss

Marvin, toma una foto de mi enano. Con sólo 3 años, sabe subirse a las motos mejor que al triciclo, y ya de ahí no le bajas si no le arrancas la moto y que sienta el rugir del motor. Eso si, la madres se sube por las paredes... :P

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 19:26

abdon escribió:
MARVIN escribió:
cuzcote escribió:

V'sssssss

V'ssssssss

Marvin, toma una foto de mi enano. Con sólo 3 años, sabe subirse a las motos mejor que al triciclo, y ya de ahí no le bajas si no le arrancas la moto y que sienta el rugir del motor. Eso si, la madres se sube por las paredes... :P

Imagen

:shock: :shock: jejeje...que chulo el tio...pues no te va a dar quebraderos de cabeza cuando te pida la primera para el solito :wink: :wink:

Saludossssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Nov 2007 19:34

JAJAJAJAJAJA, como mola, que ganitas tengo ya de verla subida en mi máquina y sobretodo de que sea un pelín mayor y poder llevarmela por ahí.

V'ssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Nov 2007 23:50

¡Toma ya!

Ya tiene otro seguidor :P

Me llena de orgullo y satisfacción...... ops.

Jode, que me parece una pasada que en el duro mundo del motor destaque una chica. Le deseo todo lo mejor para su futuro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 14 Nov 2007 00:27

Sobre esta chica hablaron hace como unso 6 meses en la revista de AMM y la verdad esque flipe con la tia!!! pilota que da miedo y los tiempos que hace son muy buenos, lo que pasa es lo de siempre, el sexo y la pasta, que a asi sicho de golpe se que suena mal, pero es lo que hay y la verdad, no se en que orden va cada cosa... y esque a la pobre entre ser chica en un mundo de "chicos" (pq algunos son mas cerdos y subnormales que la ostia) y que hay pocos sponsors que le den apoyo la chica se lo tiene que currar todo ella solita... si no me equivoco el principal sponsor es Mustang, zapatos para tias y demas (lo se de mi novia) pero que aun y asi la cosa no da para mucho...

Al final creoq ue pasara como con alonso o demas pilotos que han salido humildes y se lo acabn comiendo todo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Nov 2007 09:20

Pues a mi me tiene encantado, la soltura de la entrevista es tremenda y si gana seguro que a los sponsors les da igual que sea tio o tia, esperemos unos años a ver que hace en motogp 125cc, pero vamos por lo que he leido por ahi es una verdadera maquina.
me mola eso que dice "al principios a los chicos les gustaba, pero desde que les gano ya no son tan simpaticos"....jajajaja me imagino la escena....jjajajaja.

en fin, es bonito ver como una cria de 13 años se hace un hueco y encima gana.....ya os digo, me tiene encantado.
Quien sabe, quizas la cria de Marvin de aqui a unos años nos sorprenda tambien....verdad Marvin?-......jajajajaj

vssssssssss

Volver a “Foro General”