los enlatados madrileños los mas civicos y solidarios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

los enlatados madrileños los mas civicos y solidarios

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2007 12:28

pues esta mañana kuando iba a trabajar en mi koche a sucedido lo siguiente: iba un chiko kon su gsr 600 sin meterse entre koches ni por el arcen osea korrectisimo kuando ay una retencion y nos paramos el koche ke iba detras de el avanza y lo tira estaba parado y se levanta la inkrepa y klaro el solo no podia levantar la moto bueno pues ni la chika del koche ke le a tirado se baja del koche ni nadie es mas estaba en el karril de la derecha y los koches pasaban por el arcen y la chika kon kara de poker sin bajarse manda kojones ke hasta ke me e kruzado los tres karriles para dejar mi koche en el arcen(yo estaba en la iz) no le a ayudado nadie
no le a pasado nada ni a el ni a la moto despues de konseguir arrankarla hemos kontinuado

perdon por el tocho pero me e kabreado mucho y necesitaba kontarlo



vsssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 13 Nov 2007 13:10

Es lo que ai en las grandes ciudades,parece que si te bajas ayudar a esa persona que se cae de la moto,no puede subir el carro del niño al autobus!
Eres un personaje raro.....!

Tienes toda la razon MANDA GUEVOS... :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:25

Pues todavía puede dar gracias a que no le hayan pasado por encima...total si creen que somos delincuentes :evil: :evil: :evil: :evil:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Nov 2007 15:26

Seguro ke el tio de la gsr 600 es un delincuente y llevaba una escopeta o algo peligroso. Es lo ke tienen todos los moteros.
Seguro ke alguno de los ke estaba al lado ha pensado "ke se jo**, eso por ir como loco"
Algo parecido me pasó. me caí yo solo en parado en un semaforo y el enlatado ke estaba detras mia me miraba como diciendo "Vamos idiota, date prisa ke me estás molestando"

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:38

Rorro escribió:Seguro ke el tio de la gsr 600 es un delincuente y llevaba una escopeta o algo peligroso. Es lo ke tienen todos los moteros.
Seguro ke alguno de los ke estaba al lado ha pensado "ke se jo**, eso por ir como loco"
Algo parecido me pasó. me caí yo solo en parado en un semaforo y el enlatado ke estaba detras mia me miraba como diciendo "Vamos idiota, date prisa ke me estás molestando"
V'ssss


Mal rayo los parta :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Nov 2007 17:10

Bueno pues no siempre es así. Yo cuando me caí hace un par de
semanas recibí la ayuda del conductor de coche que llevaba delante que no habí tenido culpa de nada y también de un peatón.

Vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2007 17:27

komodo escribió:Bueno pues no siempre es así. Yo cuando me caí hace un par de
semanas recibí la ayuda del conductor de coche que llevaba delante que no habí tenido culpa de nada y también de un peatón.

Vsssss


joder pos has dao kon los unikos por ke era en la m-40 a las 9.30 imaginate si habia gente pa ayudar



vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 13 Nov 2007 23:55

esto es pa cagarse y punto !!

saludos
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 15 Nov 2007 01:04

Me lo creo, me lo creo, hay gente pa to. Lo guay es encontrarse alguna vez a esa chica que no te ha ayudao despues de tirarte, tirada con el coche por ahi y pararte y decirle, te acuerdas?
Un 10 por ti, si señor, tenemos que ayudarnos entre nosotros, está visto que el resto de enlataos no nos quiere ni ver.... :evil:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 15 Nov 2007 02:14

Pues hoy por la tarde un taxista casi me tira, digo casi porque me he apollado en un coche que tenía a mi izquierda ya que el taxita venía por detras y un poco a la derecha y me ha tocado la rueda de atras y el tío ni corto ni perezoso decía que el no me ha dado.

La buena suerte es que la darme en el neumático pues no tengo ninguna marca (espero que no me lo haya fastidiado o me haya descentrado la rueda o algo así), la mala es que di con el retrovisor al coche contra el que casi caigo y encima el taxista no se responsabilizaba.

Hay que joerse, no tenía que haber estado el coche al lado y se tenía que haber caido la moto y seguro así a lo mejor se daba cuenta, cuando la moto quedara debajo de su coche que me había tocado.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados