mmmm

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmmm

Mensajepor Pluthonyk » 02 Feb 2006 02:27

He estadoi leyendo esta tarde algunos forillos y preguntando a colegas y cada uno me dice una cosa.... Tengo la duda que todos tuvisteis (supongo) en su dia. Semicarenada o naked?? :D Ya se que hay hilos con este tema pero esk no me acabo de decidir :roll:
Vamos a ver, a mi me gusta mas la Naked esteticamente, pero yo la voy a usar bastante por carretera, rutas y demas. Todo el mundo dice que la naked a mas de 140 es incomoda.... Y mi pregunta es... ¿Y que mas da? No creo que nadie vaya a 190 todos los dias por la autopista. Lo ams lógico es ir a 140 o 150 max aunk haya ratos q le aprietes porke siempre pica y tal pero por lo general lo normal son 140. Entonces tan mala es la naked para carretera?

Otra cosilla es, que seria mas facil? Comprarme la naked y transformarla a semicarenada o al contrario?? No se si se puede hacer eso pero weno, seria un lujazo saber precios y tal. Mas que nada porque me pillaria la naked mas contento si se que si no me convence del todo al cabo de un tiempo podre "convertirla en semicarenada".

En fin, gracias y sorry por el rapapolvo que os he metio ;)


Vssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Feb 2006 08:22

Yo te recomiendo que compres la que más te guste, pero para hacer carretera es ma comoda la semi (si no vas a ir muy rapido), en cuanto a la trasformación, es mas barato y facil pasarla de semi a naked (Por lo menos eso me dijo el del C.O), espero haberte sido de ayuda

V´ssss
Jose 622056072
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Feb 2006 09:00

Pues estoy con Jomaco, comprate sin duda la que mas te guste, yo tengo la naked y hombre es sobre esa velocidad cuando empieza a ser incomoda y el viento es un coñazo, pero sigo pensando que te compres la que mas te guste, aaah y comprate un casco enrollao y que pese poco, que despues lo vas a notar. Saludos!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados