Accidente y cambio de manillar de Fz6 a Fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Accidente y cambio de manillar de Fz6 a Fz1

Mensajepor inalambric » 15 Nov 2007 08:40

Hace un mes tuve un accidente con mi querida "Llibertat". Por suerte, yo no me hice nada. Digamos que la curva se movió justo cuando pasaba.... xD.
Entonces tengo desperfectos entre ellos el manillar torcido.
Resulta q me compro el Rizoma de 49 en color negro (porque el original Yamaha para FZ6N me pedían 120e) y buf... que cagada. La moto vibraba todo el rato, era imposible de conducir. Iba con los contrapesos rizoma también, ya que los originales de Yamaha no cabían.

Pregunto: el hecho que vibrase podría ser por los contrapesos Rizoma q realmente no pesan nada comparado con los originales? O que el manillar oroginal pesa bastante más q el rizoma q es de aluminio?

La cuestion que leyendo por el foro he visto que la gente se pasa al de Fz1. Lo he pedido (48 euros iva incluido) (alucino la diferencia entre el Fz1 y la fz6 con el precio). y ahora a esperar a ponerlo. Pero tb he visto que los contrapesos de la fz6 no van bien al de la fz1... En fin, yo lo que quiero es que no vibre pq realmente no se puede llevar una moto así.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Nov 2007 09:11

tio, yo le acabo de poner el rizoma y de momento por ciudad no noto vibraciones, mira ver si la rueda la tienes desequilibrada...no se, de todos modos estare pendiente......

vssssssss
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 15 Nov 2007 16:32

Cerrad esto que esta duplicado y casi me vuelvo loco jaja pense que habia desaparecido medio post.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados