ELECCION

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

ELECCION

Mensajepor JESUS35 » 18 Oct 2005 18:39

Hola quisiera vuestra opinion sobre la eleccion de la que tengo duda, entre la BANDIT 650 S y la FAZER, logicamente entrando en cada foto cada uno defiende la suya, que opinion teneis y sobre todo que os parece vuestra moto.

otro tema que me preocupa es el tema de los escapes debajo del colin, ¿no se calienta el asiento despues de horas de uso? ¿si se cambian con el tiempo, se podria poner un 4 en 1 elevado? ¿que pasaria con el hueco que ahora ocupan los dos escapes debajo del colin?

Agradecido por vuestros comentarios.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Oct 2005 19:03

Ante todo bienvenido. Sobre lo que comentas, esta claro que cada uno defendera su marca/modelo. Pero tampoco hay que ser ciegos ante la evidencia. Y por mucho que nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho), la Bandit, actualmente no es comparable con la Fazer. Esta la supera en casi todos los apartados, digo casi, porque aqui dejaria el tema de la comodidad de marcha y poco mas.

Hay que ser realistas, te puede gustar una cosa mucho mucho mucho, pero no por ello negar que haya otra mejor. Y hoy por hoy, en su segmento la fazer no tiene rival, la que mas se le acerca la Honda y segun en que apartados.

Sobre los escapes, tranquilo que el pasajero ni se entera.

Vsss.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 18 Oct 2005 19:35

Estoy de acuerdo con Spows, q en lo único q puede ser "mejor" la bandit es en comodidad de marcha, y xq no...en q te guste más esteticamente q sobre gustos no hay nada escrito... y ya sabes como dice todo motero comprate la que más dura te la ponga.... :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Oct 2005 21:23

Si tuvieses la oportunidad de provarlas......
pero como eso es dificil intenta mirar la ke mejor se adapte a lo ke kieres, la fazer desde luego esta en el top de tecnologia punta y eso es muy bueno.
yo antes de comprarme la pedazo de fz6 ke me hace ir feliz al curro cada dia mire un par de cosillas:
- estetica
-prestaciones
-mantenimiento (seguro y gasolina tambien)
etc.....
una cosa ke me ayudo bastante fueron las comparativas de las revistas
suerte en la eleccion!!!!
V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 18 Oct 2005 22:33

En la SUZUKI de Malaga te puedes apuntar a una lista de espera para probar la Bandit, no se de donde eres, pero puedes acercarte a un concesionario oficial y preguntarlo... Yo probe las dos antes de comprarla. No hay color. :wink:
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 18 Oct 2005 23:19

El motor de la bandit pese a lo que digan algunos es famoso por su robustez, pero las suspensiones son simplemente lastimosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados